Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según eldesmarque el pivote era Emre Can

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Jugadorazo y seria una bomba... Me gusta mas Paredes, pero Emre Can nos venia de lujo!!

    Comentario


    • #62
      Qué curiosa dicotomía de situaciones si no iguales casi idénticas. Resulta que el anterior DD yerra gravemente en el pasado mercado de invierno ( lo hizo y lo reconoció), al buscar opciones de difícil cumplimiento en lo económico por Betis o jugador y ahora, hete aquí que una vez cerrado en falso el mercado de invierno con un puesto importante cojo (¿a qué me sonará?), se filtra interesadamente a prensa que supuestamente Emre Can rechazó una oferta del Betis; al fin y al cabo quería jugar Champions según la propia explicación del jugador.

      Así que proponer a Morata, Bakambu o Milik son propuestas irrealizables que los jugadores rechazarían, motivo de sorna y contenido posible de alguno de los 7 folios de sesudo análisis crítico al anterior DD, pero intentar infructuosamente a Emre Can en el último minuto es claro ejemplo de ambición y una acción loable por parte de Catalán.


      Venga vale.
      A Sawler84, javibetico2 y a otros 13 les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
        No se silo ha dicho alguien ya pero yo siy más de gengis.
        A mí, en cambio, me tira más Darta.

        Comentario


        • #64
          Esto es una trola para que el personal crea que se hizo algo.pero Ya no habia un duro

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Qué curiosa dicotomía de situaciones si no iguales casi idénticas. Resulta que el anterior DD yerra gravemente en el pasado mercado de invierno ( lo hizo y lo reconoció), al buscar opciones de difícil cumplimiento en lo económico por Betis o jugador y ahora, hete aquí que una vez cerrado en falso el mercado de invierno con un puesto importante cojo (¿a qué me sonará?), se filtra interesadamente a prensa que supuestamente Emre Can rechazó una oferta del Betis; al fin y al cabo quería jugar Champions según la propia explicación del jugador.

            Así que proponer a Morata, Bakambu o Milik son propuestas irrealizables que los jugadores rechazarían, motivo de sorna y contenido posible de alguno de los 7 folios de sesudo análisis crítico al anterior DD, pero intentar infructuosamente a Emre Can en el último minuto es claro ejemplo de ambición y una acción loable por parte de Catalán.


            Venga vale.
            Y te lo tienes que creer porque es así.

            El rey es rey por la gracia de Dios.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Qué curiosa dicotomía de situaciones si no iguales casi idénticas. Resulta que el anterior DD yerra gravemente en el pasado mercado de invierno ( lo hizo y lo reconoció), al buscar opciones de difícil cumplimiento en lo económico por Betis o jugador y ahora, hete aquí que una vez cerrado en falso el mercado de invierno con un puesto importante cojo (¿a qué me sonará?), se filtra interesadamente a prensa que supuestamente Emre Can rechazó una oferta del Betis; al fin y al cabo quería jugar Champions según la propia explicación del jugador.

              Así que proponer a Morata, Bakambu o Milik son propuestas irrealizables que los jugadores rechazarían, motivo de sorna y contenido posible de alguno de los 7 folios de sesudo análisis crítico al anterior DD, pero intentar infructuosamente a Emre Can en el último minuto es claro ejemplo de ambición y una acción loable por parte de Catalán.


              Venga vale.
              Ambas gestiones si son reales son loables ya que es de alabar ir a por ese tipo de futbolistas y a la vez críticables ya que en ambos casos debería haber habido una opción b lista para firmar en caso de fracasar las negociaciones

              Comentario


              • #67
                Está bien lo de probar un perfil alto como oportunidad de mercado pero si al final es imposible, como va a pasar con casi todos los grandes nombres, tienes que tener opciones dentro de tu mercado que sean útiles para este equipo, que entre Emre Cam y Kaptoum hay un abanico bastante curioso de jugadores que hubiesen sumado y que se movieron en los dos últimos días de mercado.

                Siempre que la idea de fichar sea mejorar el equipo, si es pensando en fichajes mediaticos para ver lo guapos que salen en la tele y chavaleria pensando en venderla en tres temporadas ahí se reducen los nombres
                A Gattuso8 y les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Ambas gestiones si son reales son loables ya que es de alabar ir a por ese tipo de futbolistas y a la vez críticables ya que en ambos casos debería haber habido una opción b lista para firmar en caso de fracasar las negociaciones
                  Es que la opcion b, no existe y dudo que esta, que se lleva a cabo en un futuro cercano.
                  El fichaje de Lo Celso para Triston es una puerta a los ofrecimientos de ultima hora y oportunidades que puedan surgir. Es un tiro al aire ... Lo mismo sale bien que no sale.
                  Evidentemente ese tipo "opciones", si juegas competicion europea tienen visos de llegar a buen puerto ....
                  Y creo que ese ha sido el problema de esta planificacion (en este tipo de "fichajes")

                  Comentario


                  • #69
                    Yo creo que las opciones eran:

                    A. Emre Can
                    B. Paredes
                    C. Ascacibar

                    Y creo que ha sido un poco de todo, no se ha liberado masa salarial para ninguna de las opciones (mal) y tampoco convencía la opción Ascacibar y finalmente lo han dejado pasar (Rubi y dirección deportiva).

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Es que la opcion b, no existe y dudo que esta, que se lleva a cabo en un futuro cercano.
                      El fichaje de Lo Celso para Triston es una puerta a los ofrecimientos de ultima hora y oportunidades que puedan surgir. Es un tiro al aire ... Lo mismo sale bien que no sale.
                      Evidentemente ese tipo "opciones", si juegas competicion europea tienen visos de llegar a buen puerto ....
                      Y creo que ese ha sido el problema de esta planificacion (en este tipo de "fichajes")
                      El no jugar competición europea te quita casi todas las opciones de fichar a jugadores de este tipo y que vengan de equipos grandes.
                      Lo de Fekir ha sido casi un milagro y la gestión de sobresaliente, al César lo que es del César.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                        El no jugar competición europea te quita casi todas las opciones de fichar a jugadores de este tipo y que vengan de equipos grandes.
                        Lo de Fekir ha sido casi un milagro y la gestión de sobresaliente, al César lo que es del César.
                        Cierto, el fichaje de Fekir es sobresaliente.
                        Disfrutemoslo porque me temo que el año que viene se pira.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Está bien lo de probar un perfil alto como oportunidad de mercado pero si al final es imposible, como va a pasar con casi todos los grandes nombres, tienes que tener opciones dentro de tu mercado que sean útiles para este equipo, que entre Emre Cam y Kaptoum hay un abanico bastante curioso de jugadores que hubiesen sumado y que se movieron en los dos últimos días de mercado.

                          Siempre que la idea de fichar sea mejorar el equipo, si es pensando en fichajes mediaticos para ver lo guapos que salen en la tele y chavaleria pensando en venderla en tres temporadas ahí se reducen los nombres
                          Es que espero que no se pierda la perspectiva. Lo primero debe de ser mejorar cada año al equipo, equilibrarlo fichando mejores jugadores para las posiciones que sean más débiles.
                          Lo de las plusvalías y lo mediático debe de ser secundario.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                            Es que espero que no se pierda la perspectiva. Lo primero debe de ser mejorar cada año al equipo, equilibrarlo fichando mejores jugadores para las posiciones que sean más débiles.
                            Lo de las plusvalías y lo mediático debe de ser secundario.
                            Viendo el mercado yo tengo dudas, pero con el tiempo lo veremos

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              Cierto, el fichaje de Fekir es sobresaliente.
                              Disfrutemoslo porque me temo que el año que viene se pira.
                              Opino de que se irá y por menos de lo que dice su cláusula.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Cierto, el fichaje de Fekir es sobresaliente.
                                Disfrutemoslo porque me temo que el año que viene se pira.
                                Creo que el año que viene cuando se vaya, el dinero se lo ingresan directamente al Sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X