Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según eldesmarque el pivote era Emre Can

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que se irá y por menos de lo que dice su cláusula.
    la mayoria de jugadores salen por menos de su clausula aunque siempre podemos copiar el modelo vasco ...
    que gente mas cerrailla ... con lo que son ellos ...
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      La Pataky era mi novia, aunque ella todavía no lo sabe.
      Imposible. Era la mía. No me estaría poniendo los cuernos, no??

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que se irá y por menos de lo que dice su cláusula.
        Y con variables. Muchas variables. Aunque bueno, que la rompa esté año, nos lleve a Europa y ya el verano que viene nos entretenemos en hablar de las famosas variables. Igual vuelve lo celso....., por que no
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Creo que el año que viene cuando se vaya, el dinero se lo ingresan directamente al Sevilla.
          yo veo bien, minar posibles fichajes del eterno rival


          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Y con variables. Muchas variables. Aunque bueno, que la rompa esté año, nos lleve a Europa y ya el verano que viene nos entretenemos en hablar de las famosas variables. Igual vuelve lo celso....., por que no
            20+10 en variables
            el OL se lleva el 20% en una futura venta
            Y el jugador creo que tambien otros 20%
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/09/19, 13:21:52.

            Comentario


            • #81
              Igual que me pareció una cagada que Serra sólo propusiera delanteros inalcanzables en invierno, me parece una cagada igual o mayor no haber ido a por un mediocentro de nivel medio que mejore a Javi García, lo cual no es muy difícil.
              A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Dobrovolski y a Free les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Entre Javi García y Emre Can había decenas de mediocentros que nos hubiesen valido.
                A Dobrovolski le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Entre Javi García y Emre Can había decenas de mediocentros que nos hubiesen valido.
                  Y entre ese y Kaptoum, cientos

                  Comentario


                  • #84
                    Para traer medianías, nos quedamos con las nuestras.

                    Comentario


                    • #85
                      El 'tapado' del Betis era Emre Can.

                      Con un sigilo similar al que hace un año le permitió hacerse con los servicios de William Carvalho, aprovechado la delicada situación institucional que vivía el Sporting de Portugal, o que este mismo verano ha convertido a Nabil Fekir en uno de los fichajes más importantes de LaLiga, tras su frustrado pase al Liverpool y dentro de su último año de contrato con el Olympique de Lyon, el Betis trabajó en la sombra durante semanas para intentar fichar a un pivote de alto nivel que completara una plantilla diseñada para regresar lo antes posible a las competiciones europeas.

                      El elegido, tal y como desveló ayer Radio MARCA Sevilla, no era otro que Emre Can, el centrocampista alemán de origen turco de la Juventus cuya situación en el conjunto italiano ha dado un giro de 180 grados tras la llegada de Maurizio Sarri al banquillo. Una circunstancia que invitó a los responsables del área deportiva del club verdiblanco, muy atentos siempre a cualquier oportunidad de mercado, a buscar su último golpe de efecto veraniego pocos días después de cerrar la contratación de Borja Iglesias, el segundo fichaje más caro de toda su historia.

                      El Betis contactó con el entorno de Emre Can y, con el mismo 'modus operandi' de sus otras grandes operaciones, intentó hacerle ver que en el Benito Villamarín, en la ciudad de Sevilla y en LaLiga podía encontrar el sitio perfecto para recuperar la sonrisa, ser protagonista y disfrutar de los minutos de juego con los que difícilmente contará esta temporada en Italia. Los verdiblancos se olvidaron de otros muchos nombres de su agenda para centrarse en el alemán, un jugador que sin duda habría dado un enorme salto de calidad a la plantilla de Rubi.

                      Hasta el lunes a las 23.59 horas, cuando quedó cerrada definitivamente la ventana de transferencias, desde Heliópolis trataron de seducir al exjugador de Bayern Munich, Bayer Leverkusen y Liverpool. Sin embargo, en esta ocasión, las gestiones no fructificaron. El Betis, con su límite de gasto prácticamente agotado, sólo podía optar a una cesión con opción de compra, fórmula en la que trabajó hasta el último minuto. Pero el poderoso centrocampista no vio claro su salida del conjunto campeón de la Serie A. Decepcionado con Sarri

                      Durante todo el verano el nombre de Emre Can ha aparecido vinculado a infinidad de movimientos. Los más relevantes, los que le situaban entre los objetivos del PSG para reforzar su medular, con una presumible oferta de 35 millones, o como parte de un posible trueque entre la Vecchia Signora y el Barcelona, con Ivan Rakitic también implicado. Pero el pivote, convencido de que sería importante para Sarri pese a la llegada a su equipo de jugadores como Rabiot o Ramsey, decidió no moverse de Turín.

                      La sorpresa para él ha llegado cuando, con el mercado ya cerrado, su nuevo entrenador le ha comunicado que se quedaba fuera de la lista para la fase de grupos de la Liga de Campeones, al igual que Mario Mandzukic. "Estoy muy enfadado. Hace una semana el club me había comunicado justo lo contrario y ayer Sarri me llamó y, en menos de un minuto, me dijo que no estaba en la lista. La Juve no fue honesta conmigo", declaró esta semana Emre Can desde la concentración de la selección germana.

                      "Si lo hubiese sabido antes, no me hubiese quedado en la Juventus. Esta situación me genera rabia y desilusión. Quiero jugar la Champions", añadió Emre Can, visiblemente afectado por la situación que tendrá que afrontar los próximos meses en su club. En el Betis hicieron todo lo posible para formar un centro del campo de ensueño con el internacional alemán junto a William Carvalho, Canales o Fekir. Esta vez no pudo ser, pero si se pone de nuevo a tiro, en enero tal vez lo vuelvan a intentar.

                      Miguel Á. Morán.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Imposible. Era la mía. No me estaría poniendo los cuernos, no??
                        A ver, yo pregunté por ella. Durante este último mercado. Para mí que con eso ya se da por bueno.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                          A ver, yo pregunté por ella. Durante este último mercado. Para mí que con eso ya se da por bueno.
                          Segun quién pregunte. Le puedo pasar a usted 7 folios como a Serra por intentar cosas imposibles
                          A 11romario11 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                            Para traer medianías, nos quedamos con las nuestras.
                            Dani Martín, Pedraza, Juanmi y Alex Moreno no son supercracks precisamente y se han traído este verano. Hay muchos futbolistas entre Kaptoum, o Javi García y Emre Can que no son medianías pero si muy buenos futbolistas y mejores que los dos nuestros.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 06/09/19, 16:35:43.
                            A Gattuso8, Free y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Dani Martín, Pedraza, Juanmi y Alex Moreno no son supercracks precisamente y se han traído este verano. Hay muchos futbolistas entre Kaptoum, o Javi García y Emre Can que no son medianías pero si muy buenos futbolistas y mejores que los dos nuestros.
                              Me da que ha sonado a excusa, sabiendo que tenían bajo mínimo el límite salarial y con la salvedad de que sería una contratación imposible.
                              A felix y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Creo que el año que viene cuando se vaya, el dinero se lo ingresan directamente al Sevilla.
                                Porqué?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X