Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa con Ismael?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Es que esto que apuntas es fundamental. Por un lado, Ismael, si sigue en el nivel de pretemporada y destaca en el filial, va a entrar en el primer equipo más temprano que tarde.
    Pero ponerlo ya por delante de Kaptoum o Javi García es también contraproducente para dos jugadores que van a tener su papel en el equipo se quiera o no.
    A mí también me hubiera gustado que viniese el mediocentro pero lo de que Kaptoum y Javi García no tienen nivel para primera es un mantra exagerado con el que no estoy de acuerdo. La temporada es muy larga y los dos van a tener ocasión de aportar. Si luego en el mercado de invierno aciertan a mejorar esa línea, perfecto. Pero por ahora que entrenen motivados y aporten todo lo que puedan. E Ismael que aporte también en el filial y seguro que poco a poco irá entrando en las convocatorias. Todo a su tiempo.

    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Que a mi Ismael me gusto muchisimo en pretemporada, pero que no ha hecho nada en el futbol como para estar pidiendolo. Si Javi y Kaptoum no estan e Ismael quiere estar, al final estara. Pero a dia de hoy seria una locura para el y para 2 jugadores de la plantilla que van a estar minimo 3 meses a la sombra de un chaval que debuta en primera.
    A Carmona y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Cuántas temporadas llevaba Fabián entrenando en el equipo cuando se le mandó a Elche y parecía estancado, y ahora es el medio centro de la selección española. Tengamos cabeza.
      Que yo no digo que Robert sea malo. ojo.

      Pero esta claro que su progresion esta siendo cortada. Sea porque el filial da pena estos años o sea porque el no esta dando razones para confiar en el, es una realidad. Es muy joven y quiza sea nuestro futuro, pero a dia de hoy no se le ven cosas como para apostar por el.

      De la cantera hay 2 o 3 jugadores que tendria mas en mente antes que a el (Raul, Calderon y Rodri).
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        A mí me parece bastante claro que es por el contrato, en pretemporada lo ha usado mucho, Rubí es un tío que tira mucho de cantera, pero si no está bien atado, mejor no enseñarlo, que luego nos llevamos disgustos a la hora de renovar al personal y se nos van por cuatro duros.

        Todo lo que se criticaba con Ceballos en su día es lo que se está tratando de evitar.
        A pablito le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Creo que Rubi no es entrenador de hacer cosas raras y le gusta seguir ciertos códigos. Meter a Ismael en estas primeras convocatorias por delante de otros posiblemente hubiera sido de perjuicio.
          Ya llegará el momento cuando tenga que llegar.

          Comentario


          • #50
            Javi García con 20 años estaba en Osasuna jugando en primera división, con opción de recompra para el Madrid (que fue ejercida). Además Ismael es un perfil mas ofensivo.

            Ojalá que tengáis razón y el chaval sea mejor que Javi Garcia, porqué eso no es poco.

            Espero que el Chaval pueda hacerse un hueco en el primer equipo, tendrá su oportunidad para hacerlo, pero no para competia con Javi si no con guardado y William.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que futbolisticame hablando,en el club ven en el chaval que puede ser un MCD de primer nivel, pero él nunca ha jugado ahí, lo ha hecho más adelantado, así que imagino que querrán que se haga jugador en dicha demarcación a base de minutos y partidos en el filial.

              Del tema del contrato.... Ni idea.
              Nunca fue MCD... de hecho de enano era una especie de centrocampista con una técnica brutal y muy llegador.. no se como ha derivado en reconvertirlo a MCD...

              Su entrenador en Benjamin, etc flipaba con el.. era una auténtica locura.

              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Nunca fue MCD... de hecho de enano era una especie de centrocampista con una técnica brutal y muy llegador.. no se como ha derivado en reconvertirlo a MCD...

                Su entrenador en Benjamin, etc flipaba con el.. era una auténtica locura.
                Imagino que habrán visto en el condiciones para ser MCD, tiene calidad, técnica, físico y es sacrificado en defensa.

                Opino de que cómo dijo Fernando Vázquez (creo recordar) de Varela, puede ser un extremo del montón, o el mejor lateral derecho de este país.

                ​​​​​​

                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  No creo que aun sea su momento, sus actuaciones en tercera y el devenir de la temporada le podrian dar minutos

                  Comentario


                  • #54
                    Dejemos demostrar al " ramillete ".

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X