Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: Cuál ha sido la mejor plantilla de los ultimos años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta: Cuál ha sido la mejor plantilla de los ultimos años?

    Sin tener en cuenta resultados o jugo que sacara de ella el entrenador...jugador a jugador linea a linea.
    68
    95-96
    0%
    0
    96-97
    29,41%
    20
    97-98
    2,94%
    2
    01-02
    0%
    0
    02-03
    0%
    0
    04-05
    10,29%
    7
    11-12
    1,47%
    1
    12-13
    1,47%
    1
    15-16
    0%
    0
    16-17
    0%
    0
    17-18
    0%
    0
    18-19
    14,71%
    10
    19-20
    38,24%
    26
    Otra, de las que no has puesto (indicar)
    1,47%
    1

  • #2
    Dado que fue muy recurrente el tema del "plantillon" el año pasado...

    Ley bosman por medio (salvo las dos primeras) u otra de cualquier tiempo (las de finales de los 70 por ejemplo) cuål ha sido la mejor que recordais compas?

    Yo diria que 18-19,96-97,97-98 y las de finales de los 70, en ese orden.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Opino de que la actual.

      No me acuerdo del resto.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        La de la temporada 96-97 sin duda.
        A ManuBetisVK, Bruno SantosBR y a otros 12 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          De las que salen en la encuesta sin duda la de la 96-97,después la de la 04-05.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            La de la temporada 96-97 sin duda.
            Solo le veo dos lunares...falta de media punta de calidad y laterales...lo demas era puro despiporre:


            Comentario


            • #7
              Tengo pocas dudas que la del 96-97, además que a ese equipo lo entrenaba un tal Lorenzo Serra.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Solo le veo dos lunares...falta de media punta de calidad y laterales...lo demas era puro despiporre:

                Yo lo de los laterales. Con Alexis ahí... podía funcionar la mediapunta.

                Comentario


                • #9
                  Un equipo con Alfonso Finidi y Vidakovic, te permitía jugar regular e incluso mal, jugabas con colchón, no incluyo queriendo a Jarni, porque aún siemdo otro pepeino, era tela de flojo y su final de Copa me mató,d espués tenía un baquillo que fomentaba mucho la competitividad, Cañas, Olías, Nadj, eran jugadores que no permitían relajaciones

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Yo lo de los laterales. Con Alexis ahí... podía funcionar la mediapunta.
                    Jugabamos sin ella...o Alfonso bajaba desde la segunda punta.

                    En el peor de los casos Bjelica.

                    Los laterales eran Jaime,Luisfer Merino de recurso, y poco más.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Solo le veo dos lunares...falta de media punta de calidad y laterales...lo demas era puro despiporre:

                      Mas bien le faltaba un delantero acompañando a Alfonso, posiblemente ese delantero tendría que haber sido Diego Tristan, que ya podría haber debutado en primera. Sin duda la única plantilla que podría haber peleado la liga de las que yo he conocido. Es cierto que Madrid y Barcelona, aunque con grandes equipos no eran tan inaccesibles.

                      Comentario


                      • #12
                        Una plantilla muy infravalorada es la 97-98.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Una plantilla muy infravalorada es la 97-98.
                          Hombre la pilló el destructor Aragonés,en un año acabó con la obra de Serra

                          Comentario


                          • #14
                            96/97. Con mucha diferencia con las demás. Alexis, vidacovic Prats Alfonso, jarni y finidi en el máximo explendor eran una delicia. Me se ponen los vellos de punta.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/09/19, 23:12:59.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Mas bien le faltaba un delantero acompañando a Alfonso, posiblemente ese delantero tendría que haber sido Diego Tristan, que ya podría haber debutado en primera. Sin duda la única plantilla que podría haber peleado la liga de las que yo he conocido. Es cierto que Madrid y Barcelona, aunque con grandes equipos no eran tan inaccesibles.
                              Buahh

                              Discrepo muchisimo.Eso paso despues cuando un Alfonso decadente jugaba con Jacques y compañia.

                              Pero: Pier y el polaco (alimentados por los espacios que les daba Alfonso y los centros de Finidi y Jarni) y Sabas...junto con Alfonso me oarece la mejor linea de puntas que hemos tenido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X