Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: Cuál ha sido la mejor plantilla de los ultimos años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    La de la temporada pasada tampoco era mala,está en mi tercer puesto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
      Al inicio de la 96/97 la guía marca daba en portada 5 aspirantes al título Madrid, Barcelona, Atlético,Deportivo y Betis, no solo había calidad sino que jugaban como un equipo, para mí la mejor con diferencia
      Y tenían razón. El Betis, como decía valdano entonces te mataba de muchas maneras.
      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
        Respuesta fácil. En las que, por un modo u otro, ha estado el señor de Mallorca (Jacinta para algunos)
        Ya te digo que yo lo fichaba y en calidad de talismán. Directamente. Ya quisiera yo un jarrón que cada vez que estuviera en mi salón me fuera tan bien.
        A Blissett, Heliopoldo y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          La del 96/97 por desgracia yo era muy joven y no tenia consciencia suficiente.

          De las que si he conocido la mejor es la actual, 19/20.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Y tenían razón. El Betis, como decía valdano entonces te mataba de muchas maneras.
            Es que era verdad. Jugábamos con la pelota y a la contra bastante bien. Finidi y Jarni en bandas, Alexis en el medio, Vidakovic y Ureña atrás... Mucha tela. Por cierto, Vidakovic en el fútbol actual valdría ni se sabe.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Es que era verdad. Jugábamos con la pelota y a la contra bastante bien. Finidi y Jarni en bandas, Alexis en el medio, Vidakovic y Ureña atrás... Mucha tela. Por cierto, Vidakovic en el fútbol actual valdría ni se sabe.
              Jmmmmm....seria un libero en linea de 3 de equipo gordisimo...

              ....pero blandito para jugar en linea de 4 hoy dia...aunque con los entrenos y dietas de hoy dia igual era un bicho hoy.

              Que delicia era.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Jmmmmm....seria un libero en linea de 3 de equipo gordisimo...

                ....pero blandito para jugar en linea de 4 hoy dia...aunque con los entrenos y dietas de hoy dia igual era un bicho hoy.

                Que delicia era.
                Yo discrepo, Vidakovic tenía muy mala leche y rascaba lo suyo. Sus cualidades más destacadas son las de un central blando pero no lo era, No iba bien por arriba, eso sí.

                Comentario


                • #38
                  96-97
                  Actual
                  Año pasado
                  A rakemitri y depequeno les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Jugabamos sin ella...o Alfonso bajaba desde la segunda punta.

                    En el peor de los casos Bjelica.

                    Los laterales eran Jaime,Luisfer Merino de recurso, y poco más.
                    Lo sé, solo decía que Alexis tenía bastante calidad, tanto para jugar donde jugaba como para hacerlo más adelante, de mediapunta.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      ¿Quién era mejor Vidakovic o Hadzibegic?
                      A lucky luke le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Una plantilla muy infravalorada es la 97-98.
                        Aquella en la que Prats metió más goles que Oli.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Jmmmmm....seria un libero en linea de 3 de equipo gordisimo...

                          ....pero blandito para jugar en linea de 4 hoy dia...aunque con los entrenos y dietas de hoy dia igual era un bicho hoy.

                          Que delicia era.
                          El blandito cogió a Mijatovic cuando estaba pletórico en el Valencia y lo secó en el Villamarín.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            La del 96/97 por desgracia yo era muy joven y no tenia consciencia suficiente.

                            De las que si he conocido la mejor es la actual, 19/20.
                            La del 2004/2005 también es mejor que la actual para mi y para la mayoría que la vieron
                            A rakemitri, y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              ¿Quién era mejor Vidakovic o Hadzibegic?
                              Para mí Vidakovic, sin duda, pero el que me diga Hadzibegic no lo voy a contradecir para nada. Don magníficos jugadores, tan parecidos pero tan diferentes. Muy buenos los dos

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                La del 2004/2005 también es mejor que la actual para mi y para la mayoría que la vieron
                                Yo en esa temporada si era más consciente, y aunque ese equipo hizo un temporadon, me da la sensación de que la plantilla no era tan buena como la actual. Si solo midieramos el once inicial si puede ser, pero la plantilla en general no me lo parece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X