Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: López Catalán desvela que el Betis parte con el octavo límite salarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AUDIO: López Catalán desvela que el Betis parte con el octavo límite salarial

    José Miguel López Catalán, vicepresidente del Real Betis, ha desvelado este lunes que LaLiga ya ha dado a conocer esta mañana los límites salariales de todos los clubes de Primera división y que el del Real Betis, de unos 100 millones de euros, es el octavo más alto de la categoría, por detrás de FC Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla FC, Athletic y Villarreal.

    El Real Betis tuvo la pasada campaña el séptimo límite salarial más alto, pero esta campaña lo supera el Athletic, que arrastra muy buenos resultados económicos. Pese a tener el octavo límite salarial, el Betis tiene la quinta plantilla más valorada de la categoría, según transfermarkt. Preguntado por si cree que el Betis tiene más plantilla que el Sevilla FC, López Catalán ha indicado que "el Betis tiene una plantilla de nivel para competir con equipos como Sevilla, Athletic, Villarreal o Real Sociedad", ha explicado el vicepresidente bético en Radio Marca.

    López Catalán ha explicado que el Betis se quedó "muy cerca de cubrir el límite salarial en agosto" y que el último día de mercado se estuvo "muy cerca" también de realizar una última incorporación. Consultado por el nombre de Emre Can, admitió que fue uno de los nombres que estuvo encima de la mesa en las últimas horas.


    Pepe Elías.
    A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    audio al completio

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/09/19, 15:31:43.

    Comentario


    • #3
      Ahora empieza el dichoso debate.

      ¿Entrar en Europa es una obligacion? para mi NO
      ¿Luchar por Europa hasta las ultimas jornadas es una obligación ? para mi SI
      ¿No entrar en Europa es un fracaso rotundo? Para mi NO
      ¿Si no se va a Europa se tiene que ir de aquí hasta el jardinero ? para mi NO.
      ¿No exigir que el equipo tiene la obligacion de estar en europa me convierte en ******* porque somos los quintos en masa social ? Para mi NO



      Por lo pronto, el equipo tiene que empezar a dar la sensación de ser un equipo solido, y que desde la grada o la Televisión uno este orgulloso de que se han dejado el alma en ganar el partido.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/09/19, 15:37:16.
      A Floty, Cisovou y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El Villarreal será porque ha vendido hasta al apuntador...

        Perdón, hasta al utillero.

        Comentario


        • #5
          La temporada pasada éramos el séptimo en pasta,y quedamos decimos en liga.

          Comentario


          • #6
            Para mi no entrar en Europa es un fracaso con solo 2 competiciones, el ath club al tener el mercado limitado no va al mercado como vamos nosotros y siendo el 5/6 equipo que más ha gastado este año para mi es obligatorio ir a Europa.

            Comentario


            • #7
              Una cosa es que villareal sea el 7 equipo en límite salarial y otra cosa es que lo utilize.
              Editado por última vez por valores; https://www.betisweb.com/foro/member/100397-valores en 09/09/19, 15:59:26.

              Comentario


              • #8
                El Betis tiene el 8º límite salarial pero a una distancia de tan solo 3 y 8 millones con el Athletic y Villarreal, séptimo y sexto respectivamente. El Athletic además con el condicionante del mercado de jugadores muy reducido al que puede acceder.

                El objetivo debe ser la sexta plaza

                Aquí el listado completo con todos los topes:

                https://www.lavozdegalicia.es/notici...8691907997.htm
                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 09/09/19, 16:01:15.

                Comentario


                • #9
                  Ya está poniendo la excusa el artista por si no entramos en Europa la próxima temporada.

                  Comentario


                  • #10
                    8° limite salarial quedaremos el 11° o cerca en la clasificación final.

                    Si con el 7° quedamos décimos la proyección no fallará mucho.

                    Vaya tela.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Ya está poniendo la excusa el artista por si no entramos en Europa la próxima temporada.
                      ¿Excusa es un dato objetivo?

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Ahora empieza el dichoso debate.

                          ¿Entrar en Europa es una obligacion? para mi NO
                          ¿Luchar por Europa hasta las ultimas jornadas es una obligación ? para mi SI
                          ¿No entrar en Europa es un fracaso rotundo? Para mi NO
                          ¿Si no se va a Europa se tiene que ir de aquí hasta el jardinero ? para mi NO.
                          ¿No exigir que el equipo tiene la obligacion de estar en europa me convierte en ******* porque somos los quintos en masa social ? Para mi NO



                          Por lo pronto, el equipo tiene que empezar a dar la sensación de ser un equipo solido, y que desde la grada o la Televisión uno este orgulloso de que se han dejado el alma en ganar el partido.
                          A eso se le llama progresar... este año no entrar en Europa de nuevo es un F R A C A S O.

                          El resto compañero paños calientes..

                          Pdta: menos excusas que el año pasado se hactaban de decir que no entrar en Europa era insignificante y no nos repercutiría apenas... aunque claro por entonces había que defender a capa y espada al Ajedrecista del Norte... cosas.

                          Comentario


                          • #14
                            Casi 20 millones a la Real, casi 40 al Celta, 44 al Geta. Esperemos que se note.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              La temporada pasada éramos el séptimo en pasta,y quedamos decimos en liga.
                              Fue un fracaso de temporada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X