Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aleñá, el jugador que más cerca estuvo de reforzar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Aleña y Emre Can para invierno seria de durse
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Me parece a mi que estamos bastante obsesionados con el mediocentro defensivo tipo Medel, Petros o el argentino del Stuttgart ese que no me aprendí el nombre. Para mi que los tiros van por otro lado y yo que me alegro.
      Yo tampoco lo entiendo esto, es verdad que nos vendría mejor un jugador con más movilidad y agresividad que Carvalho para esa posición, pero no por ello debe cumplir con ese perfil tan defensivo.
      A Steppenwolf le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Ni Javi García ni Guardado tienen las características de medio de cierre que por aquí se reclama y que supuestamente se está rastreando. Me parece que lo que se busca es mejorar las prestaciones de estos dos jugadores y el perfil mas parecido posible. Jugador que se posicione bién, que sea cobinativo, ayude a la salida del balón y se icruste entre los centrales (si son dos) Aleñá no sé si puede cumplir con esa tarea pero lo que si es verdad es que me lo dan cedido en lugar de kaptoum y no me lo pienso.

        Comentario


        • #19
          Ayer Emre Can, hoy Aleñá...pero la única realidad es que puede jugar con el Getafe juegue Kaptoum

          Comentario


          • #20
            Ojala en invierno le traigan a el y al pivote y hagan una pequeña limpia.

            Ojala en invierno estemos pensando en cosas chingonas y podamos convencer a estos futbolistas.

            Comentario


            • #21
              Fichen 37 medios y que ninguno sea defensivo, fichen...



              De verdad que lo de este club es para darse de chocazos contra la pared.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Pero de verdad crees qué era lo que necesitamos???

                Opino de que es un pedazo de pelotero, pero lo que nos hace falta es un MCD.
                Al parecer Rubí no quiere medios defensivos sino creativos. Suele ser una constante en entrenadores de juego propositivo.

                Comentario


                • #23
                  - ¿La fuente?

                  - De papas Aleñá, por favor.

                  Comentario


                  • #24
                    Otro rollo pollo

                    Comentario


                    • #25
                      A mi me gustaría Jose Arnaiz. Hay que intentarlo para la próxima ventana de transferencias. Vaya jugón.

                      Comentario


                      • #26
                        Alguien me contó q hace mucho mucho tiempo estuvimos a un tris de fichar a Messi....
                        Como dice Onio, la única realidad es que el q puede jugar contra el Getafe es Kaptoum. Lo demás cuentos chinos...

                        Comentario


                        • #27
                          De verdad que no entiendo nada. Y no sé qué me preocupa más. Que se haya intentado traer (supuestamente) el último día a una oportunidad de mercado como Aleñá en detrimento del tan ansiado mediocentro perfil defensivo y dinámico para complementar a William y dar relevo a Guardado, o el hecho de que realmente Rubi esté satisfecho y piense que vamos bien servidos en la medular de jugadores más físicos o de contención. Esto último me deja loquísimo y me preocupa demasiado.

                          Por lo pronto Guardado es baja este domingo e imagino que utilizará a William y JaviG juntos como en la primera jornada. En fin, yo creo que todos vemos el estado de forma de dos jugadores veteranos y que vienen además de una temporada negativa y sin continuidad por diversas y diferentes razones. En el caso de JaviG en particular, ya vemos como sufre cuando se ve obligado a asumir responsabilidades con balón.

                          Positivo no soy a día de hoy. Me gustaría que Rubi cambiase el dibujo a defensa de 3 centrales y carrileros para resguardar más la defensa porque jugando como hasta ahora habrá partidos en los que nos lo pasemos bien y demás, muy vistosos porque también tenemos varios jugadorazos en plantilla, pero en esta lotería de intercambio de golpes lo mismo te sale cara que te sale cruz. Si añadimos a esto el nivelazo de nuestros competidores por plazas europeas, siguiendo como hasta ahora no hay Dios que cumpla el objetivo.

                          Espero cambios en todos los aspectos ya que me gustaría pensar, y quiero pensar de hecho y lo pienso, que desde arriba se aspira a algo más que a un buen puñado de partidos trepidantes y a pegar pelotazos económicos.
                          Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 10/09/19, 12:18:06.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Al parecer Rubí no quiere medios defensivos sino creativos. Suele ser una constante en entrenadores de juego propositivo.
                            Pues que dios nos coja confesados...

                            Opino de que Setién tampoco los quería y tuvo que poner 3 centrales para equilibrar el equipo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Pero de verdad crees qué era lo que necesitamos???

                              Opino de que es un pedazo de pelotero, pero lo que nos hace falta es un MCD.
                              Se nota muchísimo la falta de Fabián. el cambio Fabián-Carvalho fue muuuy mal cambio.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                Ayer Emre Can, hoy Aleñá...pero la única realidad es que puede jugar con el Getafe juegue Kaptoum
                                O peor aun: Javi García.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X