Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aleñá, el jugador que más cerca estuvo de reforzar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aleñá, el jugador que más cerca estuvo de reforzar al Betis

    Ángel Haro, presidente del Real Betis, dijo en los micrófonos de Canal Sur Radio que el fichaje que estuvieron intentado hasta última hora no era un medio centro de contención, y efectivamente, el programa 'El Pelotazo' ha podido contrastar que esa última gestión fue el intento de cesión de Carles Aleñá, quien incluso dio su beneplácito para venir al Betis pero ya sin tiempo apenas para negociar porque en el club azulgrana estaban muy pendientes de la posible y hasta probable marcha in extremis de Rakitic, algo que sumado a la cesión de Rafinha al Celta, aconsejaba al Barcelona a no deshacerse de su canterano.

    En Barcelona aseguran que el futbolista estaba muy decidido a aceptar la proposición bética y que si en estos meses próximos sus participaciones en el equipo de Valverde se convierten en testimoniales, sus agentes, Puyol y De la Peña, tienen el encargo de contactar de nuevo con el Betis, club que mantiene una inmejorable relación con esa agencia de representación de los exjugadores del Barça. De momento, Aleñá ha jugado solo 45 minutos en los tres partidos de Liga disputados, los primeros 45 minutos en Bilbao.

    Puede sorprender que el Betis se lanzase a por un medio más creativo de lo que parece necesitar, pero Rubi entiende que el equipo tiene soluciones para ese tipo de perfil.

    Pepe Elías.

  • #2
    Pues hubiera venido genial, este y un pivote defensivo y plantilla cerrada.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      En su día pudo venir makaay
      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 10/09/19, 10:49:51.

      Comentario


      • #4
        Que bien nos hubiera venido.

        La marcha de Ceballos y luego Fabián no ha sido aún remplazada.
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo soy muy viejo ya y a mi los periodistas chupopteros no me engañan. Se está vendiendo la moto saliendo ahora nombres de jugadores que podían haber venido al término del plazo con la intención de que la afición diga mira lo han intentado hasta el final y con buenos jugadores. La realidad es que no ha venido nadie en el puesto de pivote y no hay nada más que hablar. Y no ha venido nadie por incapacidad de esta directiva. Porque repito, para mejorar a Javi García no hay que ser Maldini y conocerse el mercado entero del fútbol internacional.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/09/19, 10:58:45.
          A Lu, BeticoKny, , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Esto es como luchar por entrar en la Europa league.

            Parece que el objetivo no es fichar buenos jugadores sino luchar por ficharlos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              En su día pudo venir makaay
              Pero vino Oli.

              Comentario


              • #8
                Más urgencia era un 5, pero este nos hubiera venido de maravilla, jugador bastante más parecido a Lo Celso que Fekir, ojalá se haga en navidades, aunque ahí dependerá en mayor medida de la posición en la que estemos y porque estemos peleando.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Que bien nos hubiera venido.

                  La marcha de Ceballos y luego Fabián no ha sido aún remplazada.
                  Pero de verdad crees qué era lo que necesitamos???

                  Opino de que es un pedazo de pelotero, pero lo que nos hace falta es un MCD.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Pero de verdad crees qué era lo que necesitamos???

                    Opino de que es un pedazo de pelotero, pero lo que nos hace falta es un MCD.
                    Esque Aleña no es un 5. Pero que nos hubiera venido de lujo, seguro que si. No era la mayor urgencia pero eso no quita que es muy bueno.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Yo soy muy viejo ya y a mi los periodistas chupopteros no me engañan. Se está vendiendo la moto saliendo ahora nombres de jugadores que podían haber venido al término del plazo con la intención de que la afición diga mira lo han intentado hasta el final y con buenos jugadores. La realidad es que no ha venido nadie en el puesto de pivote y no hay nada más que hablar. Y no ha venido nadie por incapacidad de esta directiva. Porque repito, para mejorar a Javi García no hay que ser Maldini y conocerse el mercado entero del fútbol internacional.
                      Algunos están contentos por, supuestamente, haber intentado fichar a estos futbolistas. Flipo

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Esque Aleña no es un 5. Pero que nos hubiera venido de lujo, seguro que si. No era la mayor urgencia pero eso no quita que es muy bueno.
                        Aro, por eso digo.

                        Opino de que es el futuro medio centro de este país, pero nos hace falta otro tipo de jugador.

                        Y cuando venga el MCD, que traigan a quien quieran.

                        Comentario


                        • #13
                          Me parece a mi que estamos bastante obsesionados con el mediocentro defensivo tipo Medel, Petros o el argentino del Stuttgart ese que no me aprendí el nombre. Para mi que los tiros van por otro lado y yo que me alegro.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Yo soy muy viejo ya y a mi los periodistas chupopteros no me engañan. Se está vendiendo la moto saliendo ahora nombres de jugadores que podían haber venido al término del plazo con la intención de que la afición diga mira lo han intentado hasta el final y con buenos jugadores. La realidad es que no ha venido nadie en el puesto de pivote y no hay nada más que hablar. Y no ha venido nadie por incapacidad de esta directiva. Porque repito, para mejorar a Javi García no hay que ser Maldini y conocerse el mercado entero del fútbol internacional.
                            No tiene mucha lógica querer vender " se intento fichar a fulanito o menganito". Si no los consigues fichar y no has podido/querido fichar otro jugador de un perfil mas bajo, pues aguanta el chaparrón o trabaja en silencio para en el mercado de enero tener trabajo adelantado.


                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Yo soy muy viejo ya y a mi los periodistas chupopteros no me engañan. Se está vendiendo la moto saliendo ahora nombres de jugadores que podían haber venido al término del plazo con la intención de que la afición diga mira lo han intentado hasta el final y con buenos jugadores. La realidad es que no ha venido nadie en el puesto de pivote y no hay nada más que hablar. Y no ha venido nadie por incapacidad de esta directiva. Porque repito, para mejorar a Javi García no hay que ser Maldini y conocerse el mercado entero del fútbol internacional.
                              Yo estoy de acuerdo en que me da igual que ahora salga una ristra de nombres interesantes que pudieron venir y no han venido, porque la solución no está aquí (y Guardado no estará vs Getafe). El resto es la misma propaganda de siempre compi, y ya sabes que no estamos de acuerdo en eso.

                              Pero oye, que esto pasa en todos lados, que el sfc también quiso traerse a Nacho (el del Madrid) y tampoco llegó. Y no es por incapacidad me imagino.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X