Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Juan Merino vuelve a casa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El cambio era Merino, la gente de los 25 puntos y los que ya estaban.

    Comentario


    • #17
      La vuelta de algún estomago agradecido de otra época al club es buena señal de la gran infraestructura y paso a la modernidad como nos vendieron este verano

      Comentario


      • #18
        El muro de las leyendas no da paguita así que hay que acomodarlos donde sea.

        Comentario


        • #19
          ¿Jose Luis no se supone que iba a ser uno de los despedidos ya que no contaba para Calzado?

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que vienen a trabajar, lo normal es que cobren.
            Lo normal seria que cobraran algo similar a lo que cobrarian en un equipo que no fuera "su casa". Ese seria un buen criterio para saber que seria normal cobrar.

            Marcos Alvarez es betico, y no veo a nadie criticar que este en el betis. porque es un tio que ha estado en muchos clubes del mismo nivel del betis,y eso te da la idea de que es un profesional y no esta aqui porque esta sea "su casa"

            A Betis1977 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

              Lo normal seria que cobraran algo similar a lo que cobrarian en un equipo que no fuera "su casa". Ese seria un buen criterio para saber que seria normal cobrar.

              Marcos Alvarez es betico, y no veo a nadie criticar que este en el betis. porque es un tio que ha estado en muchos clubes del mismo nivel del betis,y eso te da la idea de que es un profesional y no esta aqui porque esta sea "su casa"
              No me veo capaz de juzgar a nadie por aceptar un trabajo.

              Comentario


              • #22
                Ahora sí, este año es el bueno. La profesionalización está siendo brutal.

                Comentario


                • #23
                  Profesionalización? Catalán es el DD, con eso está todo dicho.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    ¿Jose Luis no se supone que iba a ser uno de los despedidos ya que no contaba para Calzado?
                    Otro recolocado, igual que Buenaventura. Están llenando la DD de despojos de tienta en cuanto a su currículum como ojeadores.

                    Merino ya lo conoce todo el mundo.

                    Telu era la mano derecha de Buenaventura en cantera aunque nadie sabía que hacía salvo asistir al desplome de la cantera en la CD, siempre en la CD.

                    Barco lleva unos quince años siendo ténico de cantera. Muy currante y éste es el único que sé que ve muchísimo fútbol.

                    Mariano Suárez entrenaba al Pilas hasta que fue segundo de Chaparro y luego cogió al Betis C con más pena que gloria. Después ha estado muchos años entrenando al Coria hasta hará un año dos.




                    Sinceramente,si la modernización era esto, pues paren el mundo que yo me bajo.

                    Y avanti con la guaracha, por supuesto.
                    A sangre_verde-y-blanca, Gattuso8 y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      No me veo capaz de juzgar a nadie por aceptar un trabajo.
                      Yo no juzgo a Merino, juzgo al que lo contrata, que ademas salio en rued de prensa prometiendo estructuras modernas

                      Poner a ex futbolistas a trabajar en el club es de todo menos moderno
                      Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 11/09/19, 23:18:11.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                        Yo no juzgo a Merino, juzgo al que lo contrata, que ademas salio en rued de prensa prometiendo estructuras modernas

                        Poner a ex futbolistas a trabajar en el club es de todo menos moderno
                        ¿Si trajeran a Bilek y Grussman y, vía ouija, a Kukleta y Jarabinsky opinaría usted lo mismo?
                        Ayyyy los dobles raseros...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Otro recolocado, igual que Buenaventura. Están llenando la DD de despojos de tienta en cuanto a su currículum como ojeadores.

                          Merino ya lo conoce todo el mundo.

                          Telu era la mano derecha de Buenaventura en cantera aunque nadie sabía que hacía salvo asistir al desplome de la cantera en la CD, siempre en la CD.

                          Barco lleva unos quince años siendo ténico de cantera. Muy currante y éste es el único que sé que ve muchísimo fútbol.

                          Mariano Suárez entrenaba al Pilas hasta que fue segundo de Chaparro y luego cogió al Betis C con más pena que gloria. Después ha estado muchos años entrenando al Coria hasta hará un año dos.




                          Sinceramente,si la modernización era esto, pues paren el mundo que yo me bajo.

                          Y avanti con la guaracha, por supuesto.
                          Yo he defendido la reestructuracion de la DD al máximo, pero esto de "recolocar" empleados que no valen en un sitio y ponerlos en otro diferente me decepciona bastante, y no es que estés recolocando un empleado del primer equipo que no da el nivel y lo metes en la cantera, no, ¡es al revés! Ahí lo indignante, no vale en la cantera ¿y lo metes en el primer equipo?...
                          Por otro lado ¿cuanto de intocable es buenaventura y sus amigos? Deben de tener mucha fuerza cuando el club ha tenido la posibilidad de ahorrarse el despido dejando que les cumplan el contrato, y aún así, los recolocando y los renuevan, alucinante.
                          Según el club faltan 4 ojeadores, espero que esos 4 tengan formación en scouting, tengan conocimiento de diferentes competiciones y al menos uno, formación en Big Data. Y aunque tenga menos importancia, me gustaría que fuesen caras nuevas, y no un ex mas

                          Comentario


                          • #28
                            Por cierto, me gustaría que encajaran a estos en la distribución de ligas que hicieron porque daría muchísimo juego.
                            Digo yo que lo harán, porque presentaron esa distribución de ligas y fútbol federativo tan currada que supongo que habrán seleccionado al mejor perfil para cada ramillete de ligas y campeonatos, siendo como somos ahora un club moderno y ambicioso.
                            A ver si le preguntan a nuestro DD por ello, porque la pregunta aparte de ser lógica y coherente con el organigrama que presentaron daría mucho juego viendo las incorporaciones.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              Yo he defendido la reestructuracion de la DD al máximo, pero esto de "recolocar" empleados que no valen en un sitio y ponerlos en otro diferente me decepciona bastante, y no es que estés recolocando un empleado del primer equipo que no da el nivel y lo metes en la cantera, no, ¡es al revés! Ahí lo indignante, no vale en la cantera ¿y lo metes en el primer equipo?...
                              Por otro lado ¿cuanto de intocable es buenaventura y sus amigos? Deben de tener mucha fuerza cuando el club ha tenido la posibilidad de ahorrarse el despido dejando que les cumplan el contrato, y aún así, los recolocando y los renuevan, alucinante.
                              Según el club faltan 4 ojeadores, espero que esos 4 tengan formación en scouting, tengan conocimiento de diferentes competiciones y al menos uno, formación en Big Data. Y aunque tenga menos importancia, me gustaría que fuesen caras nuevas, y no un ex mas
                              Es todo de una improvisación y un tirar de lo primero que tienes a mano brutal. Ojalá salga bien, pero no creo que se estén dando pasos para que lleguen resultados positivos y sí una huida hacia adelante tirando de lo que tienes a mano que espanta.
                              Tampoco es sorprendente, es ver el organigrama que presentaron y la disparatada organización de ligas a seguir y demás y era evidente que no había un plan ni de coña, que lo de Serra les estalla en la cara y tuvieron que salir del paso con los de los veinticinco puntos y ex de dudoso pelaje para una ST.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Es todo de una improvisación y un tirar de lo primero que tienes a mano brutal. Ojalá salga bien, pero no creo que se estén dando pasos para que lleguen resultados positivos y sí una huida hacia adelante tirando de lo que tienes a mano que espanta.
                                Tampoco es sorprendente, es ver el organigrama que presentaron y la disparatada organización de ligas a seguir y demás y era evidente que no había un plan ni de coña, que lo de Serra les estalla en la cara y tuvieron que salir del paso con los de los veinticinco puntos y ex de dudoso pelaje para una ST.
                                Pero aunque no haya un plan después de lo de Serra ¿tanto va a tardar un club profesional en contratar 8 o 9 ojeadores? Han anunciado a Merino ahora, han pasado mas de 4 meses desde lo de Serra, tiempo suficiente para que en vez de esos 4, hubiesen podido incorporar 4 ojeadores de verdad. Además, estoy seguro de que les saldría hasta mas barato, Buenaventura tenía un sueldazo, Merino cuando salió del Betis tendría el mismo sueldo o superior ¿Y ahora que? ¿Les han mantenido ese sueldo, o se lo han rebajado?, porque ¿que puede cobrar un ojeador del primer equipo? ¿entre 3 y 4000€? Eso es menos, seguro, de lo que cobraban en sus puestos anteriores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X