Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Juan Merino vuelve a casa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Pero aunque no haya un plan después de lo de Serra ¿tanto va a tardar un club profesional en contratar 8 o 9 ojeadores? Han anunciado a Merino ahora, han pasado mas de 4 meses desde lo de Serra, tiempo suficiente para que en vez de esos 4, hubiesen podido incorporar 4 ojeadores de verdad. Además, estoy seguro de que les saldría hasta mas barato, Buenaventura tenía un sueldazo, Merino cuando salió del Betis tendría el mismo sueldo o superior ¿Y ahora que? ¿Les han mantenido ese sueldo, o se lo han rebajado?, porque ¿que puede cobrar un ojeador del primer equipo? ¿entre 3 y 4000€? Eso es menos, seguro, de lo que cobraban en sus puestos anteriores.
    Es que toda esta gente me temo que pintará muy poco, van de quitavergüenzas. Yo le criticaba a Serra que quisiera encargarse de todo, que necesitábamos una estructura con gente profesional y acreditada. Imagínate lo que pienso con Catalán, que tiene pinta de haber dejado a la cantera en manos de ese perfil (preparación y experiencia) pero que para la DD del primer equipo quiere ser él el factotum pero rodeándose de una pléyade de paniaguados a los que ir cesando si la caga.

    PD: repasa el organigrama que presentaron y dime dónde encajas a Telu, Merino y Mariano. Barco en otro tipo de ST me valdría porque realmente es un tío que ve tela de fútbol y muy formado, es el único que me da motivos para creer que vale para este puesto. Aunque lo va a alternar con ser segundo en el LN.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/09/19, 00:18:08.
    A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿Si trajeran a Bilek y Grussman y, vía ouija, a Kukleta y Jarabinsky opinaría usted lo mismo?
      Ayyyy los dobles raseros...
      Yo por no traer no hubiera traido ni a Serra, aunque luego viendo como lo hizo, ya no quería que se fuera nunca más

      Comentario


      • #33
        Viendo los comentarios observo que la gente se queja que viene gente a engrosar la secretaría técnica. Muchos de estos se quejan del big data y que lo que hacen falta son ojeadores y gente de campo. Traen a gente, se quejan, ponen el big data se quejan, traen gente de la casa, se quejan...... ¿Qué queréis? Aclaraos. Igual quereis que traigan a gente de otros clubes..... Ah no que de eso también os quejariais.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Viendo los comentarios observo que la gente se queja que viene gente a engrosar la secretaría técnica. Muchos de estos se quejan del big data y que lo que hacen falta son ojeadores y gente de campo. Traen a gente, se quejan, ponen el big data se quejan, traen gente de la casa, se quejan...... ¿Qué queréis? Aclaraos. Igual quereis que traigan a gente de otros clubes..... Ah no que de eso también os quejariais.
          Comprenderá usted que un tío llamandose Juan no incita a otra cosa que al critiqueo hombre . Aquí lo que gustan son nombres molones estilo Michael scoutinson o Alexandre melollevev . Ahora me dirán que conocen a muchos de estos y de que los nuestros son una ****** y bla bla bla.
          A Bruce_es_betico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            No seré yo quien le reproche nada al bueno de Juan que se lo ha dejado todo por este club, pero que fácil es encontrar gente joven y con talento, con ganas de crecer... Hablo desde el absoluto desconocimiento de la gente que hay, pero viendo lo que suena... No sé, no me da buena espina desde luego.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Y la capacitación y aptitudes lo dejamos para otra ocasión, lo importante es que es bético desde chiquitito.

              Si total el que ficha es mi Josemi. Menudo club de pandereta.
              A Godard, Al_Capone y Heliopoldo les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Yo lo único que espero es que cuando se vayan estos dos, que algún día se dará esa marcha y un servidor lo celebrará, el que venga o los que vengan hagan una limpia y dejen esto como la patena.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Viendo los comentarios observo que la gente se queja que viene gente a engrosar la secretaría técnica. Muchos de estos se quejan del big data y que lo que hacen falta son ojeadores y gente de campo. Traen a gente, se quejan, ponen el big data se quejan, traen gente de la casa, se quejan...... ¿Qué queréis? Aclaraos. Igual quereis que traigan a gente de otros clubes..... Ah no que de eso también os quejariais.
                  Cada uno puede pedir lo que quiera y crea más conveniente, pero es verdad que lo que hace el Betis es lo que hacen todos los clubes, incluso los de primer nivel. Yo sigo mucho al BVB y si te fijas en sus scouts son todos o ex-futbolistas, o gente que antes estaba en otras funciones dentro del club, o gente fichada de ligas regionales de la cuenca del Ruhr. Los scouts que tienen fichados de otros equipos reputados se cuentan con los dedos de una mano, y se supone que tiene una de las secretarias técnicas más potentes del mundo.

                  Lo que hace el Betis puede que no sea muy innovador, pero es lo más normal del mundo. Y también se confunde el haber mejorado la estructura con traer ojeadores internacionales. Yo creo que todos sabemos lo que significa la palabra estructura, y poco tiene que ver con contratar gente de fuera.

                  Comentario


                  • #39
                    Oigan que un jugador/entrenador haga un trabajo de scouting me parece algo absolutamente normal, no sé cuanto capacitado estará Merino, cuanto le apasionará realizar esa función, cosa que es lo más importante para mi de ese trabajo, pero hombre Merino puede ver jugadores y saber y tener claro las cualidades del jugador en cuestión, repito otra cosa es que lo pongan ahí por poner y el venga al trabajo como el político que meten en una Fundación, pero no tiene pinta de ser Merino de esa clase, ya habrá tiempo de valorar esa estructura a partir del verano que viene.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Oigan que un jugador/entrenador haga un trabajo de scouting me parece algo absolutamente normal, no sé cuanto capacitado estará Merino, cuanto le apasionará realizar esa función, cosa que es lo más importante para mi de ese trabajo, pero hombre Merino puede ver jugadores y saber y tener claro las cualidades del jugador en cuestión, repito otra cosa es que lo pongan ahí por poner y el venga al trabajo como el político que meten en una Fundación, pero no tiene pinta de ser Merino de esa clase, ya habrá tiempo de valorar esa estructura a partir del verano que viene.
                      Pienso lo mismo, gente de fútbol que dicen.
                      A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Pienso lo mismo, gente de fútbol que dicen.
                        Sí, gente de fútbol sin experiencia en esto. Eso es lo que se critica, no como se ha dicho por ahí, que su nombre sea Juan.

                        Vamos, que no pueden venderme un proceso de profesionalización y luego abrir las puertas del cortijo a gente que simplemente es "gente de fútbol" y bética.

                        El siguiente debe ser Chaparro, que cumple los requisitos a la perfección.
                        A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Sí, gente de fútbol sin experiencia en esto. Eso es lo que se critica, no como se ha dicho por ahí, que su nombre sea Juan.

                          Vamos, que no pueden venderme un proceso de profesionalización y luego abrir las puertas del cortijo a gente que simplemente es "gente de fútbol" y bética.

                          El siguiente debe ser Chaparro, que cumple los requisitos a la perfección.
                          Merino otra cosa no, pero experiencia tiene un rato.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Merino otra cosa no, pero experiencia tiene un rato.
                            ¿Cómo va de experiencia Merino en fútbol internacional?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Merino otra cosa no, pero experiencia tiene un rato.
                              Como ojeador? Merino tiene experiencia como jugador y un poco como entrenador (y no precisamente muy buena)

                              Comentario


                              • #45
                                Yo creo que a merino lo traen para sustituir temporalmente al entrenador cesado de turno, y los demás, pa rellenar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X