Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Juan Merino vuelve a casa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Yo he defendido la reestructuracion de la DD al máximo, pero esto de "recolocar" empleados que no valen en un sitio y ponerlos en otro diferente me decepciona bastante, y no es que estés recolocando un empleado del primer equipo que no da el nivel y lo metes en la cantera, no, ¡es al revés! Ahí lo indignante, no vale en la cantera ¿y lo metes en el primer equipo?...
    Por otro lado ¿cuanto de intocable es buenaventura y sus amigos? Deben de tener mucha fuerza cuando el club ha tenido la posibilidad de ahorrarse el despido dejando que les cumplan el contrato, y aún así, los recolocando y los renuevan, alucinante.
    Según el club faltan 4 ojeadores, espero que esos 4 tengan formación en scouting, tengan conocimiento de diferentes competiciones y al menos uno, formación en Big Data. Y aunque tenga menos importancia, me gustaría que fuesen caras nuevas, y no un ex mas
    Parece que la cagaste, Burt Lancaster. Tanto tiempo dando por saco con la "modernización" y ahora te has dado con la realidad en la cara.

    No todo lo hacen bien. Hay cosas que hacen bien, pero no es todo.

    Comentario


    • #47
      Pepe Mel encaja, no sé qué hace aún en Gran Canaria.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Aquí todos hablamos como si conocieramos personalmente a Josemi, Serra, Merino, etc y supieramos las capacidades y las funciones que tienen cada uno para ejercer un cargo del club.
        A rakemitri, Chirola_Romero y depequeno les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Como ojeador? Merino tiene experiencia como jugador y un poco como entrenador (y no precisamente muy buena)
          Tiene más de 10 años de experiencia en los banquillos y ya formó parte de la secretaria técnica del Betis en la época de Antonio Tapia.

          En el mundo del fútbol es normal que una persona se dedique a varios puestos a lo largo de su carrera, de hecho los ojeadores que siempre han sido ojeadores son minoría.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Viendo los comentarios observo que la gente se queja que viene gente a engrosar la secretaría técnica. Muchos de estos se quejan del big data y que lo que hacen falta son ojeadores y gente de campo. Traen a gente, se quejan, ponen el big data se quejan, traen gente de la casa, se quejan...... ¿Qué queréis? Aclaraos. Igual quereis que traigan a gente de otros clubes..... Ah no que de eso también os quejariais.
            No se podrían soltar más falacias en menos frases

            Suelta otra frase clasista de las tuyas, amigo.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/09/19, 11:34:12.
            A Foskito le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Es que toda esta gente me temo que pintará muy poco, van de quitavergüenzas. Yo le criticaba a Serra que quisiera encargarse de todo, que necesitábamos una estructura con gente profesional y acreditada. Imagínate lo que pienso con Catalán, que tiene pinta de haber dejado a la cantera en manos de ese perfil (preparación y experiencia) pero que para la DD del primer equipo quiere ser él el factotum pero rodeándose de una pléyade de paniaguados a los que ir cesando si la caga.

              PD: repasa el organigrama que presentaron y dime dónde encajas a Telu, Merino y Mariano. Barco en otro tipo de ST me valdría porque realmente es un tío que ve tela de fútbol y muy formado, es el único que me da motivos para creer que vale para este puesto. Aunque lo va a alternar con ser segundo en el LN.
              Supongo que cuando incorporen a los 4 que faltan, el Betis volverá a subir el organigrama completo, eso sí, la cagaron enseñando el reparto de ligas, y ahora cuando suban el organigrama completo van a tener que mostrar el reparto definitivo, cosa que no se hace en ningún club, que se suba el organigrama es lo mas lógico del mundo, pero... ¿el reparto de ligas? eso va a dar pie a una cantidad de teorías t0ntas tremendas, un fichaje es de la DD al completo, y ahora, cuando el Betis fiche a Pepitinho de Brasil, vamos a agenciar ese fichaje al ojeador de turno, cosa que no debería ser así.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Merino otra cosa no, pero experiencia tiene un rato.
                Un viaje. ¿Has visto su canal en Youtube sobre el tema llamado 'Mundo Merino'? Qué barbaridad.

                Me postulo como entrenador del equipo de waterpolo si en algún momento deciden crear uno

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  No se podrían soltar más falacias en menos frases

                  Suelta otra frase clasista de las tuyas, amigo.
                  Denoto en sus palabras rencor. Si con todo hace lo mismo, no va a ser muy feliz en la vida. Saltar después de 2 o 3 meses con esta frasecita no dice mucho a favor suyo. No voy q wntrsr en polémicas porque no merece la pena ni quiero perder ni un segundo más.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Tiene más de 10 años de experiencia en los banquillos y ya formó parte de la secretaria técnica del Betis en la época de Antonio Tapia.

                    En el mundo del fútbol es normal que una persona se dedique a varios puestos a lo largo de su carrera, de hecho los ojeadores que siempre han sido ojeadores son minoría.
                    Más experiencia tiene Chaparro, insisto.

                    Más experiencia tenía Serra, y fíjese que lo echaron para mejorar. Mejorar trayendo a alguien con menos experiencia?

                    Os podéis poner todos como queráis, que eso de la profesionalización de las estructuras está dejando mucho que desear. Pero nada, no podemos ni dudar porque claro, como no los conocemos personalmente...
                    A ceskibetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Denoto en sus palabras rencor. Si con todo hace lo mismo, no va a ser muy feliz en la vida. Saltar después de 2 o 3 meses con esta frasecita no dice mucho a favor suyo. No voy q wntrsr en polémicas porque no merece la pena ni quiero perder ni un segundo más.
                      ¿Rencor? Cómo voy a darle importancia si edtoy diciendo que sueltas más que falacias.

                      El rencor se tiene cuando a algo se le da importancia, y se le da importancia a cosas lógicas y objetivas, no a las mamandurrias que suelta un notas que cree ser alguien y no tiene adonde caerse muerto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        Aquí todos hablamos como si conocieramos personalmente a Josemi, Serra, Merino, etc y supieramos las capacidades y las funciones que tienen cada uno para ejercer un cargo del club.
                        Quizá el hecho de que no conozcamos sus capacidades es porque no es famoso por sus capacidades. Motivo más que suficiente para dudar. Digo yo.

                        Si no, que me digan que están probando suerte a ver si algún bético resulta ser un crack en algo que no ha hecho nunca, no que están profesionalizando las estructuras. Entonces al menos serán consecuentes.
                        A ceskibetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Más experiencia tiene Chaparro, insisto.

                          Más experiencia tenía Serra, y fíjese que lo echaron para mejorar. Mejorar trayendo a alguien con menos experiencia?

                          Os podéis poner todos como queráis, que eso de la profesionalización de las estructuras está dejando mucho que desear. Pero nada, no podemos ni dudar porque claro, como no los conocemos personalmente...
                          El que ha hablado de experiencia desde el principio has sido tu eh, que decias que Merino no tenia experiencia cuando si la tiene. Aunque evidentemente la experiencia no lo es todo.
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            El que ha hablado de experiencia desde el principio has sido tu eh, que decias que Merino no tenia experiencia cuando si la tiene. Aunque evidentemente la experiencia no lo es todo.
                            Que no tiene experiencia en ese puesto. Que puede usted repetirlo las veces que quiera, pero no es verdad.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              No entiendo la queja de la entrada de un tío que es bético, que fue entrenador del real Betis en un mal momento y que lo hizo hasta bien

                              Comentario


                              • #60
                                Algunos es que habéis tomado la postura de que todo está bien. Se haga lo que se haga, no se puede dudar, solo hay que aplaudir. Todo está bien hecho. No existe la posibilidad de que no hagan todo bien.


                                No sé si es que pensáis que por reconocer aquí lo que no se hace bien, vais a hacer que el club fracase en sus objetivos o si pensáis que por alabar todo, el club va a ir del caraho.


                                Desde luego no entiendo eso de pensar que absolutamente todo está bien y no se puede dudar de nada, y en cuanto alguien duda, aparecéis siempre con una justificación.
                                No os dais cuenta de que existe la posibilidad de que algo no se haga bien? De que a veces no hay justificación posible? Qué pretendéis entonces evitando reconocerlo?
                                A Gattuso8, Lu, Godard y a ceskibetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X