Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Juan Merino vuelve a casa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

    Que sí, que sí, que Merino es una mi.er.da fracasada y está ahí para trincar.

    Ni los palanganas hoygan.

    No pienso escribir nada más en el post, ya estáis demasiado retratado aquí los antiharistas, serristas, y cuñaos hezpertos del Comunio.
    Dígame exactamente dónde digo yo eso?

    No sé yo quién es el que está quedando demasiado retratado, que ante una simple petición de pruebas, saca las zarpas y llama de todo al contrario.

    Hala, si su argumentario es faltar al respeto y llamar palangana, cuñao, o demás estupideces, sí, me parece bien que no escriba nada más en el post.
    A Caudetreba y ceskibetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

      Hombre, también puede avalarlo que fue el que trajo a Joaquín al filial (Joaquín iba a entrenar en el coche de Merino hasta que se sacó el carné), o hizo debutar a Fabian en el primer equipo, por poner dos.
      Por eso a mí nunca me parecerá un mal entrenador, ni me parecerá un mal trabajador para la cantera, sino todo lo contrario.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

        Hombre, también puede avalarlo que fue el que trajo a Joaquín al filial (Joaquín iba a entrenar en el coche de Merino hasta que se sacó el carné), o hizo debutar a Fabian en el primer equipo, por poner dos.
        Creo que lo de Joaquín te lo estás inventando. Lo trajo Valenzuela, que hasta le compró unas botas de su bolsillo. Y vivía en la residencia de por entonces que eran los módulos de la Expo que eran una residencia universitaria. Joaquín además firma aquí tras finalizar su etapa cadete, en primavera de 1997.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/09/19, 23:48:29.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X