Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Juan Merino vuelve a casa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    No entiendo la queja de la entrada de un tío que es bético, que fue entrenador del real Betis en un mal momento y que lo hizo hasta bien
    Acaba usted de describir a Chaparro o a Pepe Mel.

    Esos son los méritos que se le piden a los supuestos profesionales para las estructuras? Tener un pasado bético y haber ayudado haciendo algo que no tiene nada que ver con lo que se supone que van a hacer ahora?
    A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Que traigan a Finidi para entrenador de porteros. Que es bético y lo hizo mu bien aquí.

      Y si lo traen para ese puesto, que nadie cuestione nada, que repito que es bético.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Algunos es que habéis tomado la postura de que todo está bien. Se haga lo que se haga, no se puede dudar, solo hay que aplaudir. Todo está bien hecho. No existe la posibilidad de que no hagan todo bien.


        No sé si es que pensáis que por reconocer aquí lo que no se hace bien, vais a hacer que el club fracase en sus objetivos o si pensáis que por alabar todo, el club va a ir del caraho.


        Desde luego no entiendo eso de pensar que absolutamente todo está bien y no se puede dudar de nada, y en cuanto alguien duda, aparecéis siempre con una justificación.
        No os dais cuenta de que existe la posibilidad de que algo no se haga bien? De que a veces no hay justificación posible? Qué pretendéis entonces evitando reconocerlo?
        Totalmente de acuerdo, lo que pasa que después está el bando contrario, el de todo está mal, sin ni siquiera haber empezado a trabajar, que Cañas, Jaime, Buenaventura, después de la ingente cantidad de años que están aquí formen parte de esa estructura, me parece mal o muy mal, Merino ya se verá, como jugador fue un DIEZ, y como entrenador aquí en cuanto a resultados un ONCE, al menos el beneficio de la duda se le debe dar, más cuando ni siquiera sabemos que área le han encomendado.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Rencor? Cómo voy a darle importancia si edtoy diciendo que sueltas más que falacias.

          El rencor se tiene cuando a algo se le da importancia, y se le da importancia a cosas lógicas y objetivas, no a las mamandurrias que suelta un notas que cree ser alguien y no tiene adonde caerse muerto.
          Rencor y pérdida de papeles. En fin

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo, lo que pasa que después está el bando contrario, el de todo está mal, sin ni siquiera haber empezado a trabajar, que Cañas, Jaime, Buenaventura, después de la ingente cantidad de años que están aquí formen parte de esa estructura, me parece mal o muy mal, Merino ya se verá, como jugador fue un DIEZ, y como entrenador aquí en cuanto a resultados un ONCE, al menos el beneficio de la duda se le debe dar, más cuando ni siquiera sabemos que área le han encomendado.
            Bueno, no creo que nadie me pueda meter en el bando contrario. Y creo que cuestionar la profesionalización que están llevando a cabo entra dentro de toda lógica.

            A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Algunos es que habéis tomado la postura de que todo está bien. Se haga lo que se haga, no se puede dudar, solo hay que aplaudir. Todo está bien hecho. No existe la posibilidad de que no hagan todo bien.
              Supongo que te refieres a mi entre otros ya que hemos estado hablando.

              Lo mismo desde tu prisma te parece que a algunos les parece todo bien, y lo mismo a otros les da la impresion de que a ti todo te parece mal. Lo mas probable es que existan diferentes formas de entender el futbol y ya esta, no hay que darle mas vueltas, porque al final tu has alabado cosas del club y los otros han criticado cosas del club tambien. Lo importante es que se expongan los argumentos de cada postura y fluya el debate, que es lo que nutre y enriquece el foro. Y tambien que se eviten las actitudes toxicas con insultos y soberbia en los comentarios, que eso si es una señal de sectarismo y molesta bastante.
              A Giovanni y Chirola_Romero les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Bueno, no creo que nadie me pueda meter en el bando contrario. Y creo que cuestionar la profesionalización que están llevando a cabo entra dentro de toda lógica.
                Yo cuestionar la profesionalización por Merino, no lo veo, por otras cosas puede que sí, y si esas cosas son las que te llevan a criticar esta incorporación pues algo de razón se puede tener, pero Merino es jugador y entrenador profesional, más aval que eso para hacer una labor de scouting es difícil tener, otra cosa es que algunos piensen que no va a mirar ningún partido y no será capaz de distinguir entre uno bueno o uno malo, eso ya es otra cosa, al menos seguro que sabrá identificar a los pecho fríos, que en esta plantilla son legión, y son los que no debemos volver a fichar.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Supongo que te refieres a mi entre otros ya que hemos estado hablando.

                  Lo mismo desde tu prisma te parece que a algunos les parece todo bien, y lo mismo a otros les da la impresion de que a ti todo te parece mal. Lo mas probable es que existan diferentes formas de entender el futbol y ya esta, no hay que darle mas vueltas, porque al final tu has alabado cosas del club y los otros han criticado cosas del club tambien. Lo importante es que se expongan los argumentos de cada postura y fluya el debate, que es lo que nutre y enriquece el foro. Y tambien que se eviten las actitudes toxicas con insultos y soberbia en los comentarios, que eso si es una señal de sectarismo y molesta bastante.
                  Si alguien piensa que a mi me parece todo mal, es que me ha leído poco, yo critico lo que me parece mal y alabo lo que me parece bien. Y en cualquiera de las dos variantes puedo equivocarme, pero más equivocado me parece pensar que una de las dos cosas no existe.

                  Y sí, a usted le meto, y a muchos otros a los que igualmente les profeso un gran respeto y no por ello voy a dejar de hacerlo. Simplemente es que me parece que estáis teniendo una actitud equivocada y así os lo digo (creo que siempre lo he hecho con respeto). Que dudar de las cosas dudosas no te hace menos bético ni mucho menos. Y las hay, vaya si las hay. No entiendo qué se consigue obviándolas.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Podrían contratar a Setién como profesor particular, como ha hecho el jeque, total tiene pasado bético...

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Si alguien piensa que a mi me parece todo mal, es que me ha leído poco, yo critico lo que me parece mal y alabo lo que me parece bien.
                      Claro, igual que yo critico lo que me parece mal y alabo lo que me parece bien. Y en otras cosas me mantengo imparcial, bien porque me falta informacion o bien porque no tengo una opinion demasiado formada.

                      Tambien ocurre que esto es un foro de debate y suelo opinar donde la corriente mayoritaria es contraria a mi postura, con el objetivo de debatir y que se vea otro punto de vista, mas que nada. Y creo que esta claro que la mayoria del foro suele tender mucho mas a la critica que a la alabanza, y quiza por eso pueda dar la impresion de que todo me parece bien por llevar la contraria en algunos hilos.

                      Recuerdo que cuando se vendio a Junior yo fui de los primeros en decir que me parecia una venta por una cantidad bajisima, y en ese hilo me tildaron de criticar por criticar... No hay forma de acertar jejeje

                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Que dudar de las cosas dudosas no te hace menos bético ni mucho menos. Y las hay, vaya si las hay. No entiendo qué se consigue obviándolas.
                      Es lo que te he dicho antes: diferentes formas de ver el futbol. Lo mismo para ti esto de Merino es dudoso, mientras que para mi es lo mas normal del mundo. Y te lo he justificado poniendo el ejemplo del equipo de scouts del BVB, que tiene mucha gente del perfil Merino. O vete al del Barsa, que pasa igual. Todas llenas de exjugadores de esos clubes que antes de ser ojeadores no se habian especializado en ese puesto. Y ojo que Merino es entrenador profesional y ha trabajado 2 años en la secretaria tecnica del Betis. Yo no veo razones para dudar de nada hasta ahora.
                      A Giovanni, Chirola_Romero y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Nuestro Mateu Alemany qué no.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Que traigan a Finidi para entrenador de porteros. Que es bético y lo hizo mu bien aquí.

                          Y si lo traen para ese puesto, que nadie cuestione nada, que repito que es bético.
                          A Finidi ya se le contrató en su momento con un puesto también bastante ambiguo como el que tiene Merino, Cañas o Buenaventura. Lo que pasa es que como lo hizo Oliver y su equipo aquello estaba mal. '¿Tú sabe no hermano?'
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/09/19, 13:38:05.
                          A Gattuso8, Lu, Balompédico y a Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Hacerse grande es difícil.
                            A Lu, ceskibetis, Balompédico y a Godard les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Merino ha sido capitán del Betis más de una década. Vivió algunas de las etapas más tristes y vergonzosas de nuestra historia, como cuando era Merino II porque había otro Merino, el malo, en el equipo, y nos arrastrábamos por segunda con al espada de Damocles de la desaparición encima y fue capitán del mejor Betis de Serra.

                              Fue uno de los primeros que se enfrentó a Lopera cuando este comenzó a hacer las cosas rematadamente mal, y le costó salir de la entidad por la puerta de atrás con nocturnidad. Muchos béticos, entre los que yo me encuentro, lloramos viendo lo que se había hecho con nuestro eterno capitán. Y, ojo, cuando lloré por el trato que se le dispensó yo ya tenía un hijo en el mundo, no era un niño... pero Merino ya era historia en el Betis.

                              Se fue al Recre, bien cerquita, donde se convirtió, también, en leyenda... y aquí lo conocí en persona. Bético hasta la médula, forofo, y super respetado por los futbolistas de la plantilla del Recre, porque Juan es muy serio y contundente cuando se expresa y entonces tenía toda la voz de la experiencia. Hablando del Betis, su Betis, se emocionaba, se le empañaban los ojos...

                              Me contó que por él, en el mejor momento de su carrera, llegaron ofertas muy jugosas de Zaragoza y Atlético de Madrid, pero él no contemplaba salir de Heliópolis. Era un futbolista que hubiese no jugado gratis, sino pagando por hacerlo en el Betis. Vivió momentos de verdadera agonía económica y no se le ocurrió denunciar la club para asegurar parte de sus emolumentos, a diferencia de, por poner un ejemplo, Gordillo.

                              Como entrenador nos salvó y ascendió varias veces. Creo que es el único entrenador que puede decir abiertamente que no ha fracasado nunca al coger el equipo. La última vez nos cogió en descenso y nos dejó undécimos a 7 puntos de Europa.

                              Yo no recuerdo un futbolista que echase más co-jo-nes defendiendo las trece barras ni que tuviese tanta eficacia las diferentes veces que nos pilló como entrenador o segundo.

                              Se fue por la puerta de atrás otra vez la última vez, porque aquí se trata como se trata a nuestras leyendas, y no dijo ni mú. Su religión, el Betis, le impidió siempre hacer una declaración o gesto que pudiese hacer daño a la entidad. Siempre en silencio, a pesar de saber más del Betis, que es su vida, nunca ha denunciado nada que pudiese abrir un fuego o una herida en la institución...

                              Su última experiencia en los banquillos, con el UCAM Murcia, fue muy buena. Lo llamaron cuando el equipo ya apenas tenía posibilidades de play off a falta de 5 partidos y por poco lo mete en el mismo.

                              Que todavía hayan "béticos" que duden de Juan Merino, que crean que viene aquí por una mamandurria, o que duden de su cualificación (un tío con 43 de sus 49 años dedicados al fútbol, sin otra profesión que esa... y la gran mayoría aquí), que duden de su honestidad y honradez es para sentir vergüenza de esta entidad.

                              Que sí, que no cuenta los chistes como Joaquín, ni mea colonia como Guardiola o Valdano, ni es guapo como Bartra o Lo Celso... pero es la representación, en carne y hueso, de los que muchos béticos pensamos que son los valores e identidad de nuestro beticismo: humildad, coj-ones y honestidad y profesar la religión de las 13 barras.

                              Ya hay que ser sevillista para venir a dudar de Juan Merino a estas alturas...
                              A Bruce_es_betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                                es la representación, en carne y hueso, de los que muchos béticos pensamos que son los valores e identidad de nuestro beticismo: humildad, coj-ones y honestidad y profesar la religión de las 13 barras.
                                Valores e identidad los cumple a rajatabla. Pero y la aptitud para el puesto que va a ocupar?

                                Yo no dudo de su beticismo, ni de su humildad, ni de sus cohones, y es un tío que me cae de p.m., pero quizá eso no es suficiente para que ocupe un puesto en la ST, donde se deberían exigir conocimientos y experiencia (sobre todo si se habla de profesionalización).

                                A mí por ejemplo Joaquín me puede parecer un bético como nadie, un tío con carácter, simpático, buena persona y con una buena trayectoria como futbolista... pero quizá eso no me parezca suficiente para que pueda ser presidente del Betis, como mucha gente dice que acabará.

                                No creo que eso me convierta en sevillista.
                                A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X