Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Juan Merino vuelve a casa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Al final ni los organigramas ni los Big Datas toman las decisiones cruciales sino personas concretas según su jerarquía, como tampoco las ciudades deportivas han hecho más grande deportivamente a ningún clu. A mí me alegra que Juan vuelva a la casa verdiblanca porque puede ser un tío tan útil como lo fue en su momento. Solo por eso es un buen fichaje. Lo que pueda hacer en el teatrillo del organigrama deportivo como buscatalentos, ni idea. Eso sí, seguro que tiene más conocimiento y experiencia de esto que la mayoría de los deportivocomisionados.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      La realidad es que hay muchos profesionales que se dedican y se han formado exclusivamente para esto, gente que tiene auténtica vocación, que no les importa dedicarles la mitad del día a tragarse fútbol que nadie ve, y ver lo que la mayoría no vemos. Eso no te lo da ser muy bético, tenemos muchos de esos en la ST y de la liga española no los saques, y a duras penas. Pero es muy fácil poner ex futbolistas, muy béticos ellos, para que la gente no te lo eche en cara, Merino que se preparó para ser entrenador y mirad como le ha ido, y ahora me van a convencer de que está en el lugar idóneo. ¡Ja!

      Comentario


      • #78
        A mi Juan no me molesta en absoluto dentro del club,al revés,lo que me molesta bastante es que nos sigan tomando el pelo con historias de modernidad en la Secretaría Técnica cuando vuelven los de los 25 puntos,algunos nombres clásicos y al final el que manda en ella es Don Josemi.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/19, 08:58:05.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
          Merino ha sido capitán del Betis más de una década. Vivió algunas de las etapas más tristes y vergonzosas de nuestra historia, como cuando era Merino II porque había otro Merino, el malo, en el equipo, y nos arrastrábamos por segunda con al espada de Damocles de la desaparición encima y fue capitán del mejor Betis de Serra.

          Fue uno de los primeros que se enfrentó a Lopera cuando este comenzó a hacer las cosas rematadamente mal, y le costó salir de la entidad por la puerta de atrás con nocturnidad. Muchos béticos, entre los que yo me encuentro, lloramos viendo lo que se había hecho con nuestro eterno capitán. Y, ojo, cuando lloré por el trato que se le dispensó yo ya tenía un hijo en el mundo, no era un niño... pero Merino ya era historia en el Betis.

          Se fue al Recre, bien cerquita, donde se convirtió, también, en leyenda... y aquí lo conocí en persona. Bético hasta la médula, forofo, y super respetado por los futbolistas de la plantilla del Recre, porque Juan es muy serio y contundente cuando se expresa y entonces tenía toda la voz de la experiencia. Hablando del Betis, su Betis, se emocionaba, se le empañaban los ojos...

          Me contó que por él, en el mejor momento de su carrera, llegaron ofertas muy jugosas de Zaragoza y Atlético de Madrid, pero él no contemplaba salir de Heliópolis. Era un futbolista que hubiese no jugado gratis, sino pagando por hacerlo en el Betis. Vivió momentos de verdadera agonía económica y no se le ocurrió denunciar la club para asegurar parte de sus emolumentos, a diferencia de, por poner un ejemplo, Gordillo.

          Como entrenador nos salvó y ascendió varias veces. Creo que es el único entrenador que puede decir abiertamente que no ha fracasado nunca al coger el equipo. La última vez nos cogió en descenso y nos dejó undécimos a 7 puntos de Europa.

          Yo no recuerdo un futbolista que echase más co-jo-nes defendiendo las trece barras ni que tuviese tanta eficacia las diferentes veces que nos pilló como entrenador o segundo.

          Se fue por la puerta de atrás otra vez la última vez, porque aquí se trata como se trata a nuestras leyendas, y no dijo ni mú. Su religión, el Betis, le impidió siempre hacer una declaración o gesto que pudiese hacer daño a la entidad. Siempre en silencio, a pesar de saber más del Betis, que es su vida, nunca ha denunciado nada que pudiese abrir un fuego o una herida en la institución...

          Su última experiencia en los banquillos, con el UCAM Murcia, fue muy buena. Lo llamaron cuando el equipo ya apenas tenía posibilidades de play off a falta de 5 partidos y por poco lo mete en el mismo.

          Que todavía hayan "béticos" que duden de Juan Merino, que crean que viene aquí por una mamandurria, o que duden de su cualificación (un tío con 43 de sus 49 años dedicados al fútbol, sin otra profesión que esa... y la gran mayoría aquí), que duden de su honestidad y honradez es para sentir vergüenza de esta entidad.

          Que sí, que no cuenta los chistes como Joaquín, ni mea colonia como Guardiola o Valdano, ni es guapo como Bartra o Lo Celso... pero es la representación, en carne y hueso, de los que muchos béticos pensamos que son los valores e identidad de nuestro beticismo: humildad, coj-ones y honestidad y profesar la religión de las 13 barras.

          Ya hay que ser sevillista para venir a dudar de Juan Merino a estas alturas...
          Beticos somos todos los del foro. A mi no me puede dar lecciones de beticismo ningun futbolista que vive la vida soñada por casi todos los que estamos aquí, que es dedicarte profesionalmente al futbol y encima hacerte rico

          por esa regla de tres, al que habia que meter en la secretaría tecnica es al pobre que lleva toda su vida de socio, pidiendo hasta créditos para poder sacarse el carnet.

          Me alegro mucho de qye Merino sea muy betico, pero lo malo que le ha pasado jugando en el Betis seria el sueño de mas ma uno y mas de dos

          Dicho esto,merino es el q menos me sobra porque puede cojer el equipo en un momento de necesidad, pero por eso, no porque sea betico ni porque haya sido jugador del betis
          A cordoBEsTICO y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

            Beticos somos todos los del foro. A mi no me puede dar lecciones de beticismo ningun futbolista que vive la vida soñada por casi todos los que estamos aquí, que es dedicarte profesionalmente al futbol y encima hacerte rico

            por esa regla de tres, al que habia que meter en la secretaría tecnica es al pobre que lleva toda su vida de socio, pidiendo hasta créditos para poder sacarse el carnet.

            Me alegro mucho de qye Merino sea muy betico, pero lo malo que le ha pasado jugando en el Betis seria el sueño de mas ma uno y mas de dos

            Dicho esto,merino es el q menos me sobra porque puede cojer el equipo en un momento de necesidad, pero por eso, no porque sea betico ni porque haya sido jugador del betis
            Tenerlo como "entrenador suplente" me parece bien. Pero que no vendan la moto.
            A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
              Merino ha sido capitán del Betis más de una década. Vivió algunas de las etapas más tristes y vergonzosas de nuestra historia, como cuando era Merino II porque había otro Merino, el malo, en el equipo, y nos arrastrábamos por segunda con al espada de Damocles de la desaparición encima y fue capitán del mejor Betis de Serra.

              Fue uno de los primeros que se enfrentó a Lopera cuando este comenzó a hacer las cosas rematadamente mal, y le costó salir de la entidad por la puerta de atrás con nocturnidad. Muchos béticos, entre los que yo me encuentro, lloramos viendo lo que se había hecho con nuestro eterno capitán. Y, ojo, cuando lloré por el trato que se le dispensó yo ya tenía un hijo en el mundo, no era un niño... pero Merino ya era historia en el Betis.

              Se fue al Recre, bien cerquita, donde se convirtió, también, en leyenda... y aquí lo conocí en persona. Bético hasta la médula, forofo, y super respetado por los futbolistas de la plantilla del Recre, porque Juan es muy serio y contundente cuando se expresa y entonces tenía toda la voz de la experiencia. Hablando del Betis, su Betis, se emocionaba, se le empañaban los ojos...

              Me contó que por él, en el mejor momento de su carrera, llegaron ofertas muy jugosas de Zaragoza y Atlético de Madrid, pero él no contemplaba salir de Heliópolis. Era un futbolista que hubiese no jugado gratis, sino pagando por hacerlo en el Betis. Vivió momentos de verdadera agonía económica y no se le ocurrió denunciar la club para asegurar parte de sus emolumentos, a diferencia de, por poner un ejemplo, Gordillo.

              Como entrenador nos salvó y ascendió varias veces. Creo que es el único entrenador que puede decir abiertamente que no ha fracasado nunca al coger el equipo. La última vez nos cogió en descenso y nos dejó undécimos a 7 puntos de Europa.

              Yo no recuerdo un futbolista que echase más co-jo-nes defendiendo las trece barras ni que tuviese tanta eficacia las diferentes veces que nos pilló como entrenador o segundo.

              Se fue por la puerta de atrás otra vez la última vez, porque aquí se trata como se trata a nuestras leyendas, y no dijo ni mú. Su religión, el Betis, le impidió siempre hacer una declaración o gesto que pudiese hacer daño a la entidad. Siempre en silencio, a pesar de saber más del Betis, que es su vida, nunca ha denunciado nada que pudiese abrir un fuego o una herida en la institución...

              Su última experiencia en los banquillos, con el UCAM Murcia, fue muy buena. Lo llamaron cuando el equipo ya apenas tenía posibilidades de play off a falta de 5 partidos y por poco lo mete en el mismo.

              Que todavía hayan "béticos" que duden de Juan Merino, que crean que viene aquí por una mamandurria, o que duden de su cualificación (un tío con 43 de sus 49 años dedicados al fútbol, sin otra profesión que esa... y la gran mayoría aquí), que duden de su honestidad y honradez es para sentir vergüenza de esta entidad.

              Que sí, que no cuenta los chistes como Joaquín, ni mea colonia como Guardiola o Valdano, ni es guapo como Bartra o Lo Celso... pero es la representación, en carne y hueso, de los que muchos béticos pensamos que son los valores e identidad de nuestro beticismo: humildad, coj-ones y honestidad y profesar la religión de las 13 barras.

              Ya hay que ser sevillista para venir a dudar de Juan Merino a estas alturas...
              Estoy contigo en que no se puede dudar del Beticismo de Merino y los co jo nes que le ponía jugando al fútbol, yo lo he visto debutar en el Betis. Yo del que dudo es del jefe que va a tener a partir de ahora.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                No les llaman a ninguno ni de 2B.

                Pero aquí estamos para hacerles ricos.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  No les llaman a ninguno ni de 2B.

                  Pero aquí estamos para hacerles ricos.
                  Es que de estos cuatro nuevos (aunque yo a Barco le daría voto de confianza), tres de ellos no han trabajado para ningún club por encima de 3ª fuera del Betis.

                  Comentario


                  • #84
                    Donde están los *******s de Catalán? Por favor un croquis de como de bien ven esta pedazo de ST...

                    No es por nada, y me da igual las amenazas.. huele a cuerno podrido este cambio en la ST y ver todo lo que está entrando ahí.. que alguien me explique por favor!

                    Comentario


                    • #85
                      El encaje en el Big Data es kafkiano.

                      Y lo digo por el doble rasero de querer vender una tecnificación a la hora de fichar jugadores, pero no aplicar esa misma metodología al resto de profesionales. Por ir más allá, dudo que las últimas incorporaciones estén familiarizadas con el uso de esa tecnología.

                      Dicho esto, ajolá triunfe Juan Merino y sea capaz de captar a los mejores chavales de Andalucía oriental y parte del extranjero.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Y dale la burra de vuelta al trigo...

                        Mucho quejarse del big data y la madre que lo parió pero los primeros desinformados son los que critican.

                        Merino ha sido un jugador de fútbol muy, muy brillante. Internacional olímpico 3 veces e internacional absoluto con Kubala. Ha disputado más de 300 partidos en 1ª con Betis y Recre. Ha mamado fútbol de Aragonés. Kubala, Marcelino, Hidding, ect. Ha jugado contra Maradona, Zidane y muchísimos astros del fútbol.

                        Ha sido la prolongación del entrenador en el campo en los últimos 6-7 años de su carrera. Ha sido segundo entrenador de Marcelino (Recre), Serra Ferrer (Betis), ect...

                        Como jugador en el Betis, un 10. Como entrenador en el Betis, un 11.

                        Y, encima, más bético que el escudo.

                        Y, para rematar, es el mejor plan B posible si falla Rubí.

                        ¿Qué CO-JO-NES de curriculum más queréis ustedes?, ¿es que un profesional como Juan Merino no va a saber distinguir un futbolista malo de uno bueno?


                        https://www.youtube.com/watch?v=btjIu8ybqZ0

                        https://www.youtube.com/watch?v=_aomGDFZoOg&t=210s

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Rencor y pérdida de papeles. En fin
                          Ji, los del coche perdí.

                          Venga, suelta otra frase clasista de las tuyas y te aplaudo con las orejas.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/09/19, 15:01:13.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            El encaje en el Big Data es kafkiano.

                            Y lo digo por el doble rasero de querer vender una tecnificación a la hora de fichar jugadores, pero no aplicar esa misma metodología al resto de profesionales. Por ir más allá, dudo que las últimas incorporaciones estén familiarizadas con el uso de esa tecnología.

                            Dicho esto, ajolá triunfe Juan Merino y sea capaz de captar a los mejores chavales de Andalucía oriental y parte del extranjero.
                            Lo que vengo diciendo desde hace tiempo. Y lo que es mejor aun, los encargados de recoger informes, recoger "data", los Juan Merino y compañía, gente con inexperiencia en el puesto. Como si me ponen a mí de entrenador de golf.
                            A 11romario11 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Que no tiene experiencia en ese puesto. Que puede usted repetirlo las veces que quiera, pero no es verdad.
                              Pues así con todo.

                              La realidad es la que a mí me parece. Y ya está.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Lo que vengo diciendo desde hace tiempo. Y lo que es mejor aun, los encargados de recoger informes, recoger "data", los Juan Merino y compañía, gente con inexperiencia en el puesto. Como si me ponen a mí de entrenador de golf.
                                Gatusso, con todo el respeto del mundo, ¿inexperiencia?

                                Marcelino, cuando apalabra con Lopera su fichaje por el Betis, impone que Juan merino sea el encargado de los fichajes. Escúchalo tú mismo.

                                https://www.youtube.com/watch?v=_uQLcZ3qZGA

                                Marcelino no se fiaba de Lopera y Momparlet y quería a Merino llevando el tema de fichajes. Claro que Marcelino, de ésto no sabe, no tiene experiencia.

                                Merino ya ha estado en dos ocasiones en la ST del Betis. Dos ocasiones dónde no habían 100 millones de euros al año para fichar como esta vez, en la que había que acertar con muy poco dinero.

                                Merino ha sido entrenador de equipos en 1ª, 2ª y 2ªB. Ha dirigido filiales y juveniles... es un hombre de fútbol.

                                Dime, ¿has tenido la suerte, como yo he tenido, de hablar con Merino de fútbol? La vez que más aprendí sobre fútbol en mi vida fue en una comida con Merino y Marcelino. En aquella ocasión se me quedó una frase de Marcelino genial, que decía: “la diferencia entre un equipo bueno y uno malo es que el primero juega a lo que quiere, el segundo se agarra a lo que tiene”... se me caía la baba en silencio escuchando a aquellos dos monstruos hablando de fútbol, yno no tenía ni idea al lado de ellos.


                                Y a los que dicen que Merino está aquí por una mamandurria, solamente decirles que Juan Merino, en su último año de futbolista en el Betis, NO COBRÓ UN DURO.

                                Pero vamos, es normal en un tío tan íntegro y honrado que ya ha cogido dos veces la puerta voluntariamente cuando le han propuesto algo que no le interesaba o veía algo que no le gustaba.

                                Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 13/09/19, 16:27:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X