Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Juan Merino vuelve a casa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de traer tanta gente que ya ha trabajado en el Club, y en muchos casos no con resultados especialmente buenos, es una muestra de que quienes mandan no tienen ni put... idea y van a lo más fácil.
    A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
      Sé que este post no debería de ir aquí. Sé que no corresponde la etiqueta, ni la ubicación... pero también sé que cuando hablamos entre béticos, esta es la mejor forma de hacerlo, porque compartimos algo tan incontrolable y peregrino como es un sentimiento.

      El gran problema, el sempiterno, que tiene nuestro Real Betis Balompié no es otro que su increíble grandeza y riqueza con sus 112 años de historia. Somos tan grandes en número que por ello se dan facciones, que no se dan en equipos intrascendentes o pequeños. Todos los béticos somos -istas, que así proclamamos nuestras facciones.

      Hay béticos loperistas, galeristas, haristas, serristas, olleristas, pnbistas, ect. Los del fondo norte, los del fondo sur, ect, que en un estadio para casi 60.000 personas son muchas personas.

      Lo que nos afecta históricamente es que somos tantos que no nos ponemos de acuerdo, Y al ser tantos el trono de ese reino, el de nuestro Real Betis Balompie, tiene muchos pretendientes ávidos de fama y poder. Es difícil lidiar con esa grandeza que nos distingue del mundo entero; el de ser una religión.

      Y como andamos siempre a pedradas entre nosotros (en mayor o menor proporción fluctúan siempre los bandos) pues a veces cometemos pecados de bulto. Uno de ellos es escupir sobre nuestras leyendas.

      Un tío que las veces que ha salido por la puerta ha sido despedido así en nuestro templo:

      https://www.youtube.com/watch?v=IPb_8FRKKdY
      https://www.youtube.com/watch?v=FPuED06OSe0


      Que se despidió así del Recre. Se le quiere tanto aquí que sabiendo que estaba lesionado de los dos tobillos querían renovarlo por tal de tenerlo en el vestuario.

      https://www.youtube.com/watch?v=wueKvQJ93zQ

      Le hablas mal a un recreativista de Juan Merino, lee lo que aquí, en este post de la vergüenza, se ha llegado a escribir a enseguida discutirá contigo...



      Este es leyenda del Betis. Su primer partido debutando de entrenador lo sintió así. Como lo sentía siendo nuestro gran capitán.

      https://www.youtube.com/watch?v=djSAsb6OkxY

      Y aquí hemos escrito burradas contra él por defender a Serra, o porque no se es de Catalán, o la madre que los parió a todos, porque lo que debe de ser siempre es respetuoso con nuestras leyendas.

      Leyenda es ese que sin él no se entiende la historia del club, en este caso del Betis, en los últimos 36 años... porque éste, siendo ya juvenil, era el capitán de aquel juvenil que ganó la copa del Rey de juveniles... que nosotros de títulos no vamos sobrados precisamente. Leyenda porque cuando jugaba se le ponía esa cara de loco contra el contrario que lo acojo.naba al instante... al que se podía superar por excelencia, nunca por co.jo.nes. Porque aquí hablamos muy bien de Márquez, Finidi, Alfonso, Jarni, ect pero nos olvidamos que el capitán de todos ellos era este.

      Es tan leyenda que hasta las vecinas lo respetan. Lo único que te ladraban de él es que era muy guarro... no podían decir nada más porque ellos se corrían pensando que un Juan Merino jugase en su equipo. Un canterano de esos que gustan aquí, allí y en todos lados que te pone todos los hu.e.vos que tenían que poner el resto de futbolistas que saltaban al campo.

      Creo que el cántico de gozo más cantado en el Villamarín estos últimos 30 años era el de "MERINO QUE HUE.VOS TIENES!!". Lo hemos cantado muchas veces como jugador y entrenador del primer equipo... es leyenda.

      La historia del Betis hubiese sido otra, diferente, los últimos 30 años si Merino no nos asciende o no nos salva del descenso unas pocas veces. Si Juan como futbolista no hubiese sido el capitán del mejor Betis de Serra y los últimos 30 años, o si no hubiese sido el capitán de Vázquez y Juande Ramos, o el de Luis Aragonés también hubiese sido otra nuestra historia...

      Lo primero es ser bético hombre, lo segundo es ser el -ista que se prefiera.

      Si las perras hubiesen tenido un Juan Merino hoy tendría una estatua junto a la de Canouté. Si lo hubiese tenido el Real Madrid sería una estrella mundial, ect

      No podemos escupir a nuestras leyendas hombre... debemos de alegrarnos de que estén dentro porque tenemos un garante de hacer beticismo con ellos.
      Precioso pero iba para entrenador... no ha valido y le vamos a hacer ojeador por si acaso falla el nuestro... ahora dime cuantos vídeos hay para defender el trabajo como ojeador presumiblemente de Juan Merino.

      Como te dicen nadie duda de lo que fue Merino como jugador y que conste que yo como entrenador salvavidas lo valoro bastante las veces que le ha tocado pero en el filial fue un show.. fuera del Betis no ha progresado como entrenador y como ojeador el único club que le daría una nómina somos nosotros el Real Betis... así que suena un poco demagogo tu mensaje que aunque precioso y cargado emotivamente.. tiene poco sustento en cuanto a Ojeador profesional.
      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Lo de traer tanta gente que ya ha trabajado en el Club, y en muchos casos no con resultados especialmente buenos, es una muestra de que quienes mandan no tienen ni put... idea y van a lo más fácil.
        Ni p.ta idea?. Si se han rodeado de gente que no les pueda hacer sombra nunca.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Precioso pero iba para entrenador... no ha valido y le vamos a hacer ojeador por si acaso falla el nuestro... ahora dime cuantos vídeos hay para defender el trabajo como ojeador presumiblemente de Juan Merino.

          Como te dicen nadie duda de lo que fue Merino como jugador y que conste que yo como entrenador salvavidas lo valoro bastante las veces que le ha tocado pero en el filial fue un show.. fuera del Betis no ha progresado como entrenador y como ojeador el único club que le daría una nómina somos nosotros el Real Betis... así que suena un poco demagogo tu mensaje que aunque precioso y cargado emotivamente.. tiene poco sustento en cuanto a Ojeador profesional.
          ¿Que no ha valido?, ¿para valer hay que chupársela a alguien en el Arsenal o tener el teléfono de Mouriño?, ¿esto cómo va? Porque para juzgar a Merino si vale o no yo me remito a lo que ha hecho aquí, y de aquí se fue hace 3 años manteado en el centro del campo por los futbolistas y con la afición cantando de nuevo "Merino qué ****** tienes!". Para mí esa es la mayor prueba de validez o no.

          En estos años se ha metido en casas de **** en lugar de clubes. Porque en Recre de Comas, el Xerez de los presis *******s palanganas, el Nastic o el Córdoba no eran plazas fáciles. A la trayectoria posterior me remito.

          En el Nastic, habiéndolo salvado, el presidente apuesta por un perfil más ambicioso. En 2ºB anda... por no hablar de los demás.


          Aquí, como entrenador, posiblemente es el que mejores resultados ha obtenido en total en los últimos años. Siempre cumplió con creces, no nos ha fallado.


          La última vez, Haro también quería un perfil más ambicioso que vendría de la mano de Torrecilla: Poyet. Ese ha estado en el Premier, claro... no tiene acento de La Línea que eso lo inhabilita totalmente como TOP. Lo quisieron apartar a un lugar cómodo de la ST y Juan elegantemente dijo no y rescindió voluntariamente el contrato. No se mereció que le hiciesen un equipo a él en verano y que comenzara desde el principio, no; es un entrenador que no vale, claro.



          Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 13/09/19, 21:36:51.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

            ¿Que no ha valido?, ¿para valer hay que chupársela a alguien en el Arsenal o tener el teléfono de Mouriño?, ¿esto cómo va? Porque para juzgar a Merino si vale o no yo me remito a lo que ha hecho aquí, y de aquí se fue hace 3 años manteado en el centro del campo por los futbolistas y con la afición cantando de nuevo "Merino qué ****** tienes!". Para mí esa es la mayor prueba de validez o no.

            En estos años se ha metido en casas de **** en lugar de clubes. Porque en Recre de Comas, el Xerez de los presis *******s palanganas, el Nastic o el Córdoba no eran plazas fáciles. A la trayectoria posterior me remito.

            En el Nastic, habiéndolo salvado, el presidente apuesta por un perfil más ambicioso. En 2ºB anda... por no hablar de los demás.


            Aquí, como entrenador, posiblemente es el que mejores resultados ha obtenido en total en los últimos años. Siempre cumplió con creces, no nos ha fallado.


            La última vez, Haro también quería un perfil más ambicioso que vendría de la mano de Torrecilla: Poyet. Ese ha estado en el Premier, claro... no tiene acento de La Línea que eso lo inhabilita totalmente como TOP. Lo quisieron apartar a un lugar cómodo de la ST y Juan elegantemente dijo no y rescindió voluntariamente el contrato. No se mereció que le hiciesen un equipo a él en verano y que comenzara desde el principio, no; es un entrenador que no vale, claro.


            Tu no serás familia de Merino???

            Ahora en serio, los entrenadores que valen para una temporada entera están en primera o como mucho en segunda. Lo único en lo que estoy de acuerdo en que para coger el equipo los últimos 5-6 partidos y salvar la temporada ha demostrado que vale
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Fracaso de entrenador, igual a puesto en nuestro club de enchufados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Experiencia ninguna. Lo querría traer porque ambos coincidieron en el Recre...
                Y porque Marcelino en todos sus equipos tira mucho de jugadores de su representante (un tal Botas).
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Y porque Marcelino en todos sus equipos tira mucho de jugadores de su representante (un tal Botas).
                  De ahí salió Longoria, actual DD del valencia. Con solo 33 años.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    De ahí salió Longoria, actual DD del valencia. Con solo 33 años.
                    Efectivamente. Vamos, que el hecho de que Marcelino pidiera a Merino en la ST me imagino que más que nada sería para fichar lo que él (Marcelino asesorado por Botas) quisiera, no por el conocimiento del mercado de Merino, vaya.
                    A Gattuso8 y ceskibetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Efectivamente. Vamos, que el hecho de que Marcelino pidiera a Merino en la ST me imagino que más que nada sería para fichar lo que él (Marcelino asesorado por Botas) quisiera, no por el conocimiento del mercado de Merino, vaya.
                      Seguramente así sea. Ahora ha entrado sergio Santomé en la ST del club. Un chico q en la cope hablaba de fútbol internacional.

                      Comentario


                      • La trayectoria de Merino como entrenador lo avala como entrenador de fútbol, no como ojeador ni como entrenador de rugby.
                        A Balompédico y ceskibetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • El tema del enchufismo en este país es increíble. No hay ni un solo profesional dentro de este club, tan solo amigotes y ex jugadores.

                          No era tan buen entrenador Merino?. Por qué no está entrenando entonces en vez de acabar aquí aceptando migajas como ojeador?.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                            ¿Que no ha valido?, ¿para valer hay que chupársela a alguien en el Arsenal o tener el teléfono de Mouriño?, ¿esto cómo va? Porque para juzgar a Merino si vale o no yo me remito a lo que ha hecho aquí, y de aquí se fue hace 3 años manteado en el centro del campo por los futbolistas y con la afición cantando de nuevo "Merino qué ****** tienes!". Para mí esa es la mayor prueba de validez o no.

                            En estos años se ha metido en casas de **** en lugar de clubes. Porque en Recre de Comas, el Xerez de los presis *******s palanganas, el Nastic o el Córdoba no eran plazas fáciles. A la trayectoria posterior me remito.

                            En el Nastic, habiéndolo salvado, el presidente apuesta por un perfil más ambicioso. En 2ºB anda... por no hablar de los demás.


                            Aquí, como entrenador, posiblemente es el que mejores resultados ha obtenido en total en los últimos años. Siempre cumplió con creces, no nos ha fallado.


                            La última vez, Haro también quería un perfil más ambicioso que vendría de la mano de Torrecilla: Poyet. Ese ha estado en el Premier, claro... no tiene acento de La Línea que eso lo inhabilita totalmente como TOP. Lo quisieron apartar a un lugar cómodo de la ST y Juan elegantemente dijo no y rescindió voluntariamente el contrato. No se mereció que le hiciesen un equipo a él en verano y que comenzara desde el principio, no; es un entrenador que no vale, claro.


                            Todo eso está muy bien, pero lo único que hace es repetir lo que ya había dicho y no responde a lo importante.

                            Dónde están los vídeos que avalan a Merino como ojeador?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              La trayectoria de Merino como entrenador lo avala como entrenador de fútbol, no como ojeador ni como entrenador de rugby.
                              Hombre, también puede avalarlo que fue el que trajo a Joaquín al filial (Joaquín iba a entrenar en el coche de Merino hasta que se sacó el carné), o hizo debutar a Fabian en el primer equipo, por poner dos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Todo eso está muy bien, pero lo único que hace es repetir lo que ya había dicho y no responde a lo importante.

                                Dónde están los vídeos que avalan a Merino como ojeador?
                                Que sí, que sí, que Merino es una mi.er.da fracasada y está ahí para trincar.

                                Ni los palanganas hoygan.

                                No pienso escribir nada más en el post, ya estáis demasiado retratado aquí los antiharistas, serristas, y cuñaos hezpertos del Comunio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X