Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si Carvalho jugara más adelantado como hace con Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    La realidad es que Carvalho no juega en su posición natural en el Betis y juega en donde juega simplemente porque no hay ******* en la Dirección Deportiva a fichar un tío que se desenvuelva en ella él solito siendo titular en el MCD.

    Porque Guardado puede jugar de MCD, sí, pero necesita de Carvalho para acompañarlo y no permite liberar a éste para que juegue en donde realmente es más productivo.

    Tenemos el medio organizativo/creativo: Carvalho.
    Tenemos el medio ofensivo: Fekir.
    Tenemos los extremos: Canales, Joaquín, Tello, Lainez, Pedraza...
    Nos falta el medio defensivo.
    Pero nadie del Betis se ha enterado de lo que nos falta, compañero...

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Decir que no gusta Carvalho porque, aunque es bueno, podría jugar alguien mejor en su lugar es una perogrullada y se podría decir de absolutamente todos los jugadores.
      No me gusta Canales porque en su lugar podría venir alguien mejor...
      Pero es que no hablamos de jugadores cortitos tipo Molinero o Portillo por ejemplo, que a nada que traigas ya los mejoras. Traer a alguien para que juegue en el sitio de Carvalho y sea mejor que él son muchos millones.
      No me refería a alguien en su puesto concretamente, pero aún así a mí Carvalho me parece muy fácil de mejorar también en su puesto. Jordan el palangana, por poner un solo ejemplo, le da mil vueltas en todo, y ni cobra lo que cobra Carvalho, ni han sido tantos millones.
      Como dice Makelele , más hombres y menos nombres.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No me refería a alguien en su puesto concretamente, pero aún así a mí Carvalho me parece muy fácil de mejorar también en su puesto. Jordan el palangana, por poner un solo ejemplo, le da mil vueltas en todo, y ni cobra lo que cobra Carvalho, ni han sido tantos millones.
        Como dice Makelele , más hombres y menos nombres.
        Para nada de acuerdo, pero bueno, son opiniones.

        Comentario


        • #49
          y si mi abuelita que en paz descanse hubiese tenido motor de inyeccion............

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
            y si mi abuelita que en paz descanse hubiese tenido motor de inyeccion............
            carmona no hace falta que te meta con la otra cuenta, ya sabemos que no te gusta carvalho.
            A skobi er betico y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              carmona no hace falta que te meta con la otra cuenta, ya sabemos que no te gusta carvalho.
              reportado
              ya cansais con siempre lo mismo

              ​​​​
              A quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No me refería a alguien en su puesto concretamente, pero aún así a mí Carvalho me parece muy fácil de mejorar también en su puesto. Jordan el palangana, por poner un solo ejemplo, le da mil vueltas en todo, y ni cobra lo que cobra Carvalho, ni han sido tantos millones.
                Como dice Makelele , más hombres y menos nombres.
                Vamos a ver, Carmona, a tí te gusta bien poco Carvalho, COMO A MÍ. Pero resulta que el nota en su selección y antes en el Sporting lo hacía bien, MUY BIEN. No será que los diferentes cuerpos técnicos no lo están sabiendo aporvechar?.....digo yo.....que todos sabemos que "Jacinta" no tiene nada que ver....lo suyo son los cafés..

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                  reportado
                  ya cansais con siempre lo mismo

                  ​​​​

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Vamos a ver, Carmona, a tí te gusta bien poco Carvalho, COMO A MÍ. Pero resulta que el nota en su selección y antes en el Sporting lo hacía bien, MUY BIEN. No será que los diferentes cuerpos técnicos no lo están sabiendo aporvechar?.....digo yo.....que todos sabemos que "Jacinta" no tiene nada que ver....lo suyo son los cafés..
                    Tanto en la selección como en el Sporting lo veo exactamente igual que aquí, con las mismas luces y las mismas sombras.
                    Distinto es que el ritmo de la liga portuguesa y del pachangueo federativo le venga algo mejor que el ritmo de la liga española, pero eso del muy bien en Carvalho no lo he visto en la vida salvo partidos que se pueden contar con los dedos de una mano.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Tanto en la selección como en el Sporting lo veo exactamente igual que aquí, con las mismas luces y las mismas sombras.
                      Distinto es que el ritmo de la liga portuguesa y del pachangueo federativo le venga algo mejor que el ritmo de la liga española, pero eso del muy bien en Carvalho no lo he visto en la vida salvo partidos que se pueden contar con los dedos de una mano.
                      Yo tampoco.




                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                        reportado
                        ya cansais con siempre lo mismo

                        ​​​​
                        Ni caso Don Wayne. A lo nuestro.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Ni caso Don Wayne. A lo nuestro.
                          gracias amigo mio
                          ​​​​​​

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X