Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si Carvalho jugara más adelantado como hace con Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ya en serio, era muy evidente que había que traer un mediocentro con mordiente, muy capacitado para tareas defensivas, de contención, veloz y "jartible" no exento de mínimas calidades para distribuir medianamente la pelota. No se ha traído. Bravo Catalán, aunque personalmente estoy muy contento por haber anunciado que quisieron traer a Emre Mor y Aleñá y al final este fin de semana tengamos que ver tambaleándose a Javi García o a Kaptoum, con la misma trascendencia en el medio del campo que tiene San Marino en geopolítica mundial. No, ya en serio, bravo por traer a Merino. No, es coña, buen trabajo con el Betis Deportivo.
    A Betis1977, Donanfer, DjTabi, ElViejoGriguol y a Sawler84 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Ya en serio, era muy evidente que había que traer un mediocentro con mordiente, muy capacitado para tareas defensivas, de contención, veloz y "jartible" no exento de mínimas calidades para distribuir medianamente la pelota. No se ha traído. Bravo Catalán, aunque personalmente estoy muy contento por haber anunciado que quisieron traer a Emre Mor y Aleñá y al final este fin de semana tengamos que ver tambaleándose a Javi García o a Kaptoum, con la misma trascendencia en el medio del campo que tiene San Marino en geopolítica mundial. No, ya en serio, bravo por traer a Merino. No, es coña, buen trabajo con el Betis Deportivo.
      Se fijó en dos imposibles como ya hiciera el bueno de Serra, le caerán siete folios a Josemi?
      Ya veremos...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        Se fijó en dos imposibles como ya hiciera el bueno de Serra, le caerán siete folios a Josemi?
        Ya veremos...
        A Catalán lo único que se le caen son las barandillas del puente al menearse cuando pasa. Lo tiene todo: garbo, inteligencia, conocimientos futbolísticos espontáneos y una melena que ,aunque esté en retroceso en su parte frontal, invita a ser mesada con devoción.
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          A Catalán lo único que se le caen son las barandillas del puente al menearse cuando pasa. Lo tiene todo: garbo, inteligencia, conocimientos futbolísticos espontáneos y una melena que ,aunque esté en retroceso en su parte frontal, invita a ser mesada con devoción.
          Pues ha estado a punto de traer Aleña

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Pues ha estado a punto de traer Aleña
            También estuvimos a punto de traer a Makaay

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Pues ha estado a punto de traer Aleña
              Como a Lucas Alario otro DD de cuyo nombre no quiero acordarme.

              Comentario


              • #22
                A mí este futbolista no me gusta. Lo considero muy lento para la liga española. Dicho esto, sí juega en la posición de su selección, habría que poner en su puesto a Kaptoum, Ismael o Javi García.

                De hecho, el año pasado ya se ha probado esa fórmula como en el partido ante el Atlético donde Carvalho y Kaptoum cambiaban sus posiciones constantemente.

                Para mí este futbolista necesita un recuperador a su lado.

                De todas formas juegan 11. El equipo no se cae por culpa suya nada más. Eso sí, mejor con tres centrales atrás ante la falta de consistencia defensiva de nuestros mediocentros.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Pues ha estado a punto de traer Aleña
                  Yo estuve a punto de acostarme con Scarlett Johanson................... Y aquí me veo

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    Se fijó en dos imposibles como ya hiciera el bueno de Serra, le caerán siete folios a Josemi?
                    Ya veremos...
                    Le van a caer 14

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Lo que digan los gurus. Como lo tienen sentenciado que lo vendan y traigamos lo que Catalán quiera, o no, que también puede ser.
                      que traigan a nosa que esta libre y algun guru muy entendido de betisweb que opina que carvalho es malisimo ese mismo decia q nos pagarian pastizal algun equipo de la premier.
                      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 12/09/19, 18:25:42.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Ya en serio, era muy evidente que había que traer un mediocentro con mordiente, muy capacitado para tareas defensivas, de contención, veloz y "jartible" no exento de mínimas calidades para distribuir medianamente la pelota. No se ha traído. Bravo Catalán, aunque personalmente estoy muy contento por haber anunciado que quisieron traer a Emre Mor y Aleñá y al final este fin de semana tengamos que ver tambaleándose a Javi García o a Kaptoum, con la misma trascendencia en el medio del campo que tiene San Marino en geopolítica mundial. No, ya en serio, bravo por traer a Merino. No, es coña, buen trabajo con el Betis Deportivo.
                        deje usted a emre mor en turquia mejor ...

                        Comentario


                        • #27
                          Yo es que entro en este foro y da la sensación que Carvalho es de lo peor que se ha visto aqui (con lo que he tenido que leer sobre auténticos tuercebotas a los que parece que había que poner un busto porque se besaban el escudo de vez en cuando) y además, lo más absurdo es que una selección como Portugal, que últimamente hasta gana más cosas que España, lo ponga si o si, como si fuera un castigo, como si no tuviera a nadie más.

                          Comentario


                          • #28
                            Como se nota que este fichaje no es del BigData.

                            ¿Dónde queda eso de a muerte con los míos cuando se habla de Francis o Juanmi?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              Yo es que entro en este foro y da la sensación que Carvalho es de lo peor que se ha visto aqui (con lo que he tenido que leer sobre auténticos tuercebotas a los que parece que había que poner un busto porque se besaban el escudo de vez en cuando) y además, lo más absurdo es que una selección como Portugal, que últimamente hasta gana más cosas que España, lo ponga si o si, como si fuera un castigo, como si no tuviera a nadie más.
                              Yo no tengo esa sensación, salvo algún caso aislado, pero siempre en estos casos nos debemos preguntar si con Fekir nonhay discusión, porque si hay discrepancias con Carvalho, supongo que quizás ahí esté un poco la clave, se piensa en Carvalho como un Fekir en su posición y por ahora, al menos en mi opinión, su rendimiento tiene luces pero también sombras, y un jugador de su status en el Betis creo que tendría que ser más diferencial y por supuesto ponerle cuanto menos más intensidad, al menos la misma que se le ve en Portugal.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Como se nota que este fichaje no es del BigData.

                                ¿Dónde queda eso de a muerte con los míos cuando se habla de Francis o Juanmi?
                                Eso puede que no te lo contesten. Critica a Dani Martin y verás la que te dan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X