Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si Carvalho jugara más adelantado como hace con Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Carvalho cada año cuesta en ficha lo que Dani Martín contando traspaso y sueldo (6 millones).
    La diferencia es chica entre un caso y otro.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Carvalho cada año cuesta en ficha lo que Dani Martín contando traspaso y sueldo (6 millones).
      La diferencia es chica entre un caso y otro.
      Pero tú que prefieres, pagarle 6 a Carvalho, que es titular, o pagarle lo que sea que cobre a Dani Martín por estar en el banquillo?
      Carvalho aporta cosas, si no, no sería titular.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        Pero tú que prefieres, pagarle 6 a Carvalho, que es titular, o pagarle lo que sea que cobre a Dani Martín por estar en el banquillo?
        Carvalho aporta cosas, si no, no sería titular.
        Yo estoy de acuerdo con Gattuso8 en que Carvalho no debería ser titular en este equipo. Con lo que hay sí, pero eso es otro tema.
        Tener a Carvalho en plantilla nos impide tener a otro jugador que fuera mucho más diferencial, por lo que yo​​​​​ jamás lo hubiese traído, y ya estando aquí, lo vendería por la 1era oferta que superara lo metido.
        ​​​​​
        A Israfil y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Yo es que entro en este foro y da la sensación que Carvalho es de lo peor que se ha visto aqui (con lo que he tenido que leer sobre auténticos tuercebotas a los que parece que había que poner un busto porque se besaban el escudo de vez en cuando) y además, lo más absurdo es que una selección como Portugal, que últimamente hasta gana más cosas que España, lo ponga si o si, como si fuera un castigo, como si no tuviera a nadie más.
          jejejeje y lo gracioso los que opinan asi de carvalho, por aqui pocos han visto que le lleguen a carvalho ni a la uña del pie.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Yo no tengo esa sensación, salvo algún caso aislado, pero siempre en estos casos nos debemos preguntar si con Fekir nonhay discusión, porque si hay discrepancias con Carvalho, supongo que quizás ahí esté un poco la clave, se piensa en Carvalho como un Fekir en su posición y por ahora, al menos en mi opinión, su rendimiento tiene luces pero también sombras, y un jugador de su status en el Betis creo que tendría que ser más diferencial y por supuesto ponerle cuanto menos más intensidad, al menos la misma que se le ve en Portugal.
            para que veas, lagunas tuvo el año pasado Lo Celso 4 meses y es un pedazo de jugador.
            A rakemitri, CoreSublime y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Lo seguiríamos viendo lento si jugara más adelantado, porque los que juegan a su lado tampoco son unos portentos físicos.
              Lo que le funciona rápido a Carvahlo es la cabeza. Si los que lo rodean se movieran rápido a los espacios, tal vez podríamos apreciar cómo ve el fútbol este hombre.

              Comentario


              • #37
                Pues para mi es de los mejores pasadores que tenemos suele regalar muy pocas pelotas.Y sigo pensando que como suele dar el 90 por ciento de los pases bien arriba haria mucho daño

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  para que veas, lagunas tuvo el año pasado Lo Celso 4 meses y es un pedazo de jugador.
                  En mi opinión, siendo cierto lo que dices, y por eso es un venta que me parece mil veces mejor que la de Junior, en la posición de Carvalho, la regularidad es fundamental, esa posición tener lagunas, o sombras o como queramos llamarlo es la muerte, que Lo Celso tenga lagunas significaba pocas opciones de gol, que Carvalho tenga lagunas, significa pocas ocasiones de gol a favor y muchas en contra.
                  Y repito, imprescindible en este equipo, pero que a Carvalho hay que exigirle mucho más.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    En mi opinión, siendo cierto lo que dices, y por eso es un venta que me parece mil veces mejor que la de Junior, en la posición de Carvalho, la regularidad es fundamental, esa posición tener lagunas, o sombras o como queramos llamarlo es la muerte, que Lo Celso tenga lagunas significaba pocas opciones de gol, que Carvalho tenga lagunas, significa pocas ocasiones de gol a favor y muchas en contra.
                    Y repito, imprescindible en este equipo, pero que a Carvalho hay que exigirle mucho más.
                    sabes que pasa, que parece que al unico que hay que exigirle es a carvalho y te voy a poner un solo ejemplo hay un jugador que esta mal no lo peor y leo muy pocas criticas comparado a carvalho. Bartra por ej, es q cobra poco? Soy partidario de exigir mas a todos los jugadores sin mirar el sueldo que cobra por que si se lo pagan sera por que lo vale o el club sabra, exigirle a todo jugador que se sepa q pueda dar mas como carvalho, bartra, sidnei... pero por lo menos yo veo inquina en carvalho.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      sabes que pasa, que parece que al unico que hay que exigirle es a carvalho y te voy a poner un solo ejemplo hay un jugador que esta mal no lo peor y leo muy pocas criticas comparado a carvalho. Bartra por ej, es q cobra poco? Soy partidario de exigir mas a todos los jugadores sin mirar el sueldo que cobra por que si se lo pagan sera por que lo vale o el club sabra, exigirle a todo jugador que se sepa q pueda dar mas como carvalho, bartra, sidnei... pero por lo menos yo veo inquina en carvalho.
                      Bueno no será mi caso, para mi Bartra es mil veces más prescindible que Carvalho, otra cosa es que el tío sea una maravilla de persona, se haga querer brutalmente y así tapelas cosas, pero Bartra salvo los 2 primeros meses, no hay por donde coger el estatus que tiene en la ficha, es un juhador como el otro día que si no juega, no se acaba el mundo y eso es lo peor que se puede decir de un juahdor del supuesto nivel de Bartra.
                      En cuanto a exigirles, estoy de acuerdo, a todos hay que exigirles, el problemilla es que a Carvalho lo vemos en su selección, y ahí se ve, quizás porque la titularidad está cara, un poco más intenso en su juego, yo que era de los que me ca gaba en las castas de Jarni cuando se ponía a tocarse los lumbares, y después en su selección nunca se quejaba, se me da un aire, y por mucho que queramos no se puede exigir igual a un Lainez o un Loren, salvo la entrega, que a un Carvalho.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Bueno no será mi caso, para mi Bartra es mil veces más prescindible que Carvalho, otra cosa esa que el tío sea una maravilla de persona, se haga querer brutalmente y así tapelas cosas, pero Bartra salvo los 2 primeros meses, no hay por donde coger el estatus que tiene en la ficha, es un juhador como el otro día que si no juega, no se acaba el mundo y eso es lo peor que se puede decir de un juahdor del supuesto nivel de Bartra.
                        En cuanto a exigirles, estoy de acuerdo, a todos hay que exigirles, el problemilla es que a Carvalho lo vemos en su selección, y ahí se ve, quizás porque la titularidad está cara, un poco más intenso en su juego, yo que era de los que me ca gaba en las castas de Jarni cuando se ponía a tocarse los lumbares, y después en su selección nunca se quejaba, se me da un aire, y por mucho que queramos no se puede exigir igual a un Lainez o un Loren, salvo la entrega, que a un Carvalho.
                        en la seleccion esta rodeado tb de muy buenos futbolistas, tanto en el medio como arriba y quizas asi pueda destacar mas por que no te creas que en portugal correra mas que aqui.
                        Yo le exigo al tio que pueda dar mas, me da igual nombres y lo que haya costado o ficha.
                        en definitiva todos los años que llevo viendo el betis que no son pocos, medios como carvalho ni con los dedos de una mano puedo contarlos, por poner otro ej por aqui ponen por las nubes a lobotka que si 20 millones o mas pagaban, yo no le veo gran cosa quizas sean cuestion de gustos nose la verdad.

                        Comentario


                        • #42
                          La realidad es que Carvalho no juega en su posición natural en el Betis y juega en donde juega simplemente porque no hay ******* en la Dirección Deportiva a fichar un tío que se desenvuelva en ella él solito siendo titular en el MCD.

                          Porque Guardado puede jugar de MCD, sí, pero necesita de Carvalho para acompañarlo y no permite liberar a éste para que juegue en donde realmente es más productivo.

                          Tenemos el medio organizativo/creativo: Carvalho.
                          Tenemos el medio ofensivo: Fekir.
                          Tenemos los extremos: Canales, Joaquín, Tello, Lainez, Pedraza...
                          Nos falta el medio defensivo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo estoy de acuerdo con Gattuso8 en que Carvalho no debería ser titular en este equipo. Con lo que hay sí, pero eso es otro tema.
                            Tener a Carvalho en plantilla nos impide tener a otro jugador que fuera mucho más diferencial, por lo que yo​​​​​ jamás lo hubiese traído, y ya estando aquí, lo vendería por la 1era oferta que superara lo metido.
                            ​​​​​
                            Por supuesto que si hubiera mejores jugadore,so si se pudieran traer, habría que largar al bueno de Willy pero mientras mires al banco y veas a Javi y a Kaptoum...ya me dirás.
                            Debería ser objetivo prioritario cubrir esas dos posiciones del mediocampo en invierno o en el próximo verano.
                            Saludos!!

                            Comentario


                            • #44
                              A mi me gusta como juega ofensivamente William en nuestro equipo quizá el déficit sean las transiciones defensivas

                              Comentario


                              • #45
                                Decir que no gusta Carvalho porque, aunque es bueno, podría jugar alguien mejor en su lugar es una perogrullada y se podría decir de absolutamente todos los jugadores.
                                No me gusta Canales porque en su lugar podría venir alguien mejor...
                                Pero es que no hablamos de jugadores cortitos tipo Molinero o Portillo por ejemplo, que a nada que traigas ya los mejoras. Traer a alguien para que juegue en el sitio de Carvalho y sea mejor que él son muchos millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X