Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Embargadas las acciones de Manuel Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Mucho mejor que personajes así tengan el más mínimo ápice de mano en el club, donde va a parar.
    Lo de algunos... Plumerazo

    Comentario


    • #32
      Un ******** menos.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Excelente noticia.
        A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          A cada cerdo le llega su San Martín.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Más vía libre para el dúo
            Entonces el juzgado tenía que haberle regalado unas cuantas acciones a la manoli n° 2 para que hubiera más oposición?
            A veces me dejas flipao dani.

            Comentario


            • #36
              Cuanto antes deje este " señor"., de estar relacionado con el Betis mejor. A este, lopera, Oliver etc, ni agua. Por cierto, espero que a ningún forero de por aquí se le ocurra pensar, decir o insinuar, " sin querer queriendo" como diría el gran Chavo, que los que no están de acuerdo con "algunas" decisiones de Haro y Catalan, están de acuerdo con Castaño y compañia. . Lo escribo por si a alguno se lo ocurre decirlo o insinuarlo así como si nada.
              A Tortuga Verde y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Pim, pam, pum.

                Comentario


                • #38
                  Hemos tenido muchos mandatarios y accionistas dañinos para el club, Castaño es uno de ellos y va pasar a la historia como de los peores posible.
                  Cómplice total de la entrega del Betis a un liquidador de empresas como Oliver.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Entonces el juzgado tenía que haberle regalado unas cuantas acciones a la manoli n° 2 para que hubiera más oposición?
                    A veces me dejas flipao dani.
                    Si entendieras un poquito a lo mejor no fliparías tanto. Digo que la falta de acciones de este hombre, hace que los dos que manejan a este club a su antojo se vuelvan más fuertes, entre otras cosas porque esas acciones ya no están en circulación, la mínima posibilidad de que esas acciones vayan a otros accionistas se cae. Yo no quiero ni manolitarias, ni el dúo sacapuntas. Tienen el mismo ansia de poder y es muy peligroso. Gente que no sabe de fútbol y manejando a un club en el área deportiva. Y en lo económico veremos a ver dónde nos llevan, porque cada año hay menos dinero por lo que parece.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/09/19, 19:21:22.

                    Comentario


                    • #40

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Si entendieras un poquito a lo mejor no fliparías tanto. Digo que la falta de acciones de este hombre, hace que los dos que manejan a este club a su antojo se vuelvan más fuertes, entre otras cosas porque esas acciones ya no están en circulación, la mínima posibilidad de que esas acciones vayan a otros accionistas se cae. Yo no quiero ni manolitarias, ni el dúo sacapuntas. Tienen el mismo ansia de poder y es muy peligroso. Gente que no sabe de fútbol y manejando a un club en el área deportiva. Y en lo económico veremos a ver dónde nos llevan, porque cada año hay menos dinero por lo que parece.
                        Pues sí, sigo sin entender. A mí que a este tipejo le embarguen las acciones me parece una magnífica noticia, independientemente de dúos o duas.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Un tipo comenta esto,no se que credibilidad tiene.


                          Fran Ortega
                          ‏ @FranOrguez
                          1 hHace 1 hora




                          No seré yo sospechoso de defender a Castaño, pero la noticia relativa al pago de las costas no es del todo así. El pago, según me dicen, se ha realizado hoy mismo, y había de plazo hasta el próximo jueves para hacerlo.
                          Vaya, mi finde vuelve a tener sentido

                          A ver si este domingo gana misevillacampeón y me voy de fiestarraca.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/09/19, 19:27:50.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Pues muy bien.
                            Y yo que no paro de pensar cómo habría terminado lo de Lopera y Oliver si hubiera seguido adelante...
                            Pregunta por Córdoba a ver qué te dicen

                            Comentario


                            • #44
                              Ese 6% puede influir que el Sr Tebas siga jodiendo o no?,o eso es cosas de otros que ven lógico jugar a las 14:00 horas.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/09/19, 19:34:01.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Un tipo comenta esto,no se que credibilidad tiene.


                                Fran Ortega
                                ‏ @FranOrguez
                                1 hHace 1 hora




                                No seré yo sospechoso de defender a Castaño, pero la noticia relativa al pago de las costas no es del todo así. El pago, según me dicen, se ha realizado hoy mismo, y había de plazo hasta el próximo jueves para hacerlo.
                                Si le han embargado las acciones y propiedades son porque le han requerido previamente el pago y no lo ha realizado. Después le habrán requerido a que señale una relación de bienes a embargar para cubrir la deuda, en este caso con el propio juzgado, y si no lo ha hecho pues le habrán embargado lo que haya creído oportuno el juzgado.
                                Parece que la sentencia está clara tiene que pagar 800000 euros de costas, creo que solidariamente con los que impugnaron la Junta. Lo que parece que ha hecho es pagar 450000 euros para intentar parar los embargos. Pero lo tiene facil paga 800000 y le levantan los embargos. Y ya está

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X