Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi previo al Getafe: Ganarles el domingo va a ser muy complicado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi previo al Getafe: Ganarles el domingo va a ser muy complicado


  • #2
    Le he oído decir que de los 20 desplazamientos últimos del Getafe sólo ha perdido 4 partidos, contra Atlético, Barcelona, Real Madrid y Real Sociedad.

    Comentario


    • #3
      Pues si es complicao ganarle al Getafe, a los Madrid, Barcelona, Atlético, Palangana, Valencia, Celta, R. Sociedad, a estos ya será complicao hasta de empatarles. Esperemos que al Granada, al Valladolid, al Valladolid no coñño, que ese si que fue complicao ganales, que no les ganamos.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Pues si es complicao ganarle al Getafe, a los Madrid, Barcelona, Atlético, Palangana, Valencia, Celta, R. Sociedad, a estos ya será complicao hasta de empatarles. Esperemos que al Granada, al Valladolid, al Valladolid no coñño, que ese si que fue complicao ganales, que no les ganamos.
        Yo a ese tipo de respuesta estándar que dan me gustaría preguntarle, en estos casos, "¿a usted a quién le gustaría entrenar cara a ganar este partido, al Betis o al Getafe?, ¿no cree usted que con lo que le saca su equipo en presupuesto al rival que usted diga que va a ser dificilísimo es un palo a sus jefes?"
        A Caudetreba le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo a ese tipo de respuesta estándar que dan me gustaría preguntarle, en estos casos, "¿a usted a quién le gustaría entrenar cara a ganar este partido, al Betis o al Getafe?, ¿no cree usted que con lo que le saca su equipo en presupuesto al rival que usted diga que va a ser dificilísimo es un palo a sus jefes?"
          Es que lo peor es que las respuestas a las preguntas estándar son luego las que ponen en titulates siempre.

          ¿Qué va a decir? ¿Que prevé un partido facilito y que ganarán con la gorra? Es que eso no lo dice ni el entrenador del Madrid o el Barça contra un recién ascendido. Son preguntas que siempre van a tener la misma respuesta más o menos.

          Comentario


          • #6
            Lo peor es que yo tengo la misma sensación...

            Comentario


            • #7
              Muy complicado ganar... y contigo en el banquillo y Ozemi en la secretaría técnica, es tarea casi imposible.

              Comentario


              • #8
                Me da muy mala sensación Rubí, no puede pasar como el año pasado, primera final debe de ser la semana que viene, sino gana ya es tarde para largarlo y traer de una vez un buen entrenador. Hoy mucha garra de los jugadores pero no jugamos a nada, hay jugadores que no deberían jugar más este año, darle salida en invierno

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X