Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria para el partido contra el Getafe


  • #2
    Guardado, Francis, Feddal y Tello no entran en la convocatoria.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 15/09/19, 13:48:00.
    A Foskito le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Lo de Feddal es de vergüenza. Si no lo quiere haberselo dicho claro. Para mi es el central titular.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Pues de seguir así la cosa... Feddal dudo que continúe más allá del mercado de invierno...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
          Lo de Feddal es de vergüenza. Si no lo quiere haberselo dicho claro. Para mi es el central titular.
          Lo normal es solo llevar 3 centrales. Otra cosa es que alguno prefiera a Feddal por delante de por ejemplo Sidnei, como yo.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/09/19, 14:12:59.
          A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Lo normal es solo llevar 3 centrales. Otra cosa es que alguno prefiera a Feddal por delante de por ejemplo Sidnei, como yo.
            Me parece que sacrificarle siempre a él es injusto, podría alternarlo, porque tanto bartra como sidnei dan lastima últimamente. Además ver a barragán ahí convocado no lo entiendo, pudiendo llevar a mandi al lateral derecho... Pero bueno yo no soy el entrenador xd

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
              Lo de Feddal es de vergüenza. Si no lo quiere haberselo dicho claro. Para mi es el central titular.
              Sabemos lo que se le ha dicho o no al jugador???

              Opino de que lo normal es llevar 3 centrales, si sólo juegas con 2,ademas tienes a Javi García.

              Ya el tema de preferencia... Para Rubi Sidnei creo que es un fijo
              A Lars von Betis, Giovanni, depequeno y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                No entiendo lo de Feddal cuando Bartra y Sidnei están blanditos.

                Comentario


                • #9
                  Vuelvo a repetir lo mismo. La plantilla es idónea para jugar con 3 centrales.

                  Comentario


                  • #10
                    Conclusiones:

                    - si lleva a tres centrales es que va a jugar con dos.
                    - lleva a cuatro laterales, será porque van a estar tres en el once y uno en el banqullo? Álex Moreno o Pedraza haciendo de Guardado?
                    - son 19, sobra uno: lo más probable es que se le toque a Lainez una vez más.
                    A de fondo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Feddal es el nuevo Dabbur

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Conclusiones:

                        - si lleva a tres centrales es que va a jugar con dos.
                        - lleva a cuatro laterales, será porque van a estar tres en el once y uno en el banqullo? Álex Moreno o Pedraza haciendo de Guardado?
                        - son 19, sobra uno: lo más probable es que se le toque a Lainez una vez más.
                        Podría ser que jugara con doble lateral con Moreno de defensa y de interior Pedraza.

                        Comentario


                        • #13
                          Tienes 4 centrales de nivel alto en plantilla y te han llegado ofertas por varios de ellos este verano. No vendes y te los quedas a todos.
                          La idea del nuevo entrenador es jugar preferentemente con 2, por lo que un tercero en discordia se queda en el banquillo pero es que el cuarto va directamente a la grada. Luego miras el desequilibrio que hay en el medio y las razones que se han ido argumentado para excusar el hecho de que no se haya traído a nadie ahí al final.
                          Hombre, es pa mosquearse un poco.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                            Me parece que sacrificarle siempre a él es injusto, podría alternarlo, porque tanto bartra como sidnei dan lastima últimamente. Además ver a barragán ahí convocado no lo entiendo, pudiendo llevar a mandi al lateral derecho... Pero bueno yo no soy el entrenador xd
                            Sidnei hizo un partidazo la ultima jornada

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                              Tienes 4 centrales de nivel alto en plantilla y te han llegado ofertas por varios de ellos este verano. No vendes y te los quedas a todos.
                              La idea del nuevo entrenador es jugar preferentemente con 2, por lo que un tercero en discordia se queda en el banquillo pero es que el cuarto va directamente a la grada. Luego miras el desequilibrio que hay en el medio y las razones que se han ido argumentado para excusar el hecho de que no se haya traído a nadie ahí al final.
                              Hombre, es pa mosquearse un poco.
                              Y si vendes a uno lloramos que no se lesione nadie que el que habría que poner es a Edgar.

                              Así todo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X