Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Barragán... Qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cisovou
    respondió
    En cualquier caso clarísimo suplente de Emerson, va camino de los 33 años y si no me equivoco termina contrato el próximo 30 de Junio, tiene los minutos contados con el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Que venía a decir que me gustó su partido, que aunque en ataque cada vez es más claro que fue casi casualidad lo del año pasado, ayer controlo al pelos muy bien, cerró muy bien en la segunda parte con los centros laterales y solo le faltó calidad en las 3 que pisó área del Getafe
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/01/20, 17:13:29.

    Dejar un comentario:


  • depequeno
    respondió
    Estaba viendo otra vez el partido y me estaba fijando en el buen partido de Barragán. Se habla mucho de Álex Moreno por la otra banda pero por la derecha Barragán roba el balón del segundo gol y da el pase a Canales en el tercero. Sin hacer mucho ruido fue un jugador clave.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Ayer estuvo sublime el jodío.

    Dejar un comentario:


  • churrascoelcalvo
    respondió
    A mí me gustaba bastante más que Emerson, pero después del partido entiendo por qué hasta Francis le gana el puesto

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A final de temporada?', en serio?, si siguen en enero sería un disparate, aunque este club desde el invierno pasado ha entrado en un espiral de locura que me espero cualquier cosa.
    Hombre, ojalá en enero xD con esas fichas no sé yo... me doy con un canto en los dientes si podemos quitarnos a Barragán al menos en enero. Javi por lo menos para amarrar el resultado unos minutos puede estar; así tienen ya el físico ambos.

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ambos podrán ser igual de malos, pero Barragán además de malo, ya no tiene físico para 1era (y veríamos a ver si para 2da).
    Barragán sí tiene algo que no tiene Francis, que es que centra al área. No digo que sean buenos centros, pero los mete.
    Francis no sé si es porque le tenía comida la cabeza Setién pero apenas metía balones. Habrá que verlo en el futuro.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Al portero no lo recuerdo, pero si le recuerdo pérdidas en el centro del campo que significaron contrataque del rival.

    Yo no he dicho eso de barragán, yo he dicho, y vuelvo a repetir, que ambos son igual de malos.
    Ambos podrán ser igual de malos, pero Barragán además de malo, ya no tiene físico para 1era (y veríamos a ver si para 2da).

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Cero patatero, vaya partido vergonzoso se marcó ayer Barragán, casi que hubiera sido mejor para el equipo que lo hubieran expulsado.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Salir en la foto han salido todos, eso no es escusa.

    Yo te pregunto cuantos penaltys ha hecho Francis, o cuantas cesiones al portero que han supuesto gol (Barragan ya en años anteriores ha hecho mas de una).

    Decir que Francis es malo no es faltar a la verdad porque lo es. Decir que Barragan es mejor o mas profesional, si es faltar a la verdad.
    Al portero no lo recuerdo, pero si le recuerdo pérdidas en el centro del campo que significaron contrataque del rival.

    Yo no he dicho eso de barragán, yo he dicho, y vuelvo a repetir, que ambos son igual de malos.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    El problema es como te deshaces de Barragan.

    Viendo el Mirandes - Malaga comente con mi padre que Adrian (el hijo de Michel) pues igual un Granada, Mallorca, Osasuna, Eibar etc lo puede querer para su plantilla. El problema es como le pagas el millon de euros que cobra. Porque aunque se lo pagues, mientras estes en primera no hay problema, es problema viene si bajas a segunda.

    Con Barragan lo mismo. El Eibar igual lo puede querer, el Betis se lo regala. Pero si el Eibar baja ¿como te libras de ese millon de ficha? ¿quien te lo va querer fichar? O tienes el milagro de que venga alguien del extranjero o nada. Y estos jugadores estan muy acomodados a la buena vida española de rico.
    Lo compras un billete a Qatar

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A final de temporada?', en serio?, si siguen en enero sería un disparate, aunque este club desde el invierno pasado ha entrado en un espiral de locura que me espero cualquier cosa.
    El problema es como te deshaces de Barragan.

    Viendo el Mirandes - Malaga comente con mi padre que Adrian (el hijo de Michel) pues igual un Granada, Mallorca, Osasuna, Eibar etc lo puede querer para su plantilla. El problema es como le pagas el millon de euros que cobra. Porque aunque se lo pagues, mientras estes en primera no hay problema, es problema viene si bajas a segunda.

    Con Barragan lo mismo. El Eibar igual lo puede querer, el Betis se lo regala. Pero si el Eibar baja ¿como te libras de ese millon de ficha? ¿quien te lo va querer fichar? O tienes el milagro de que venga alguien del extranjero o nada. Y estos jugadores estan muy acomodados a la buena vida española de rico.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    Y a los que defendíamos el anyo pasado que no se le diese bola ni a Barragán ni a Javi porque están ya para ligas menores se nos decía de todo, incluso cuando cada vez que jugaban demostraban que no estaban ya para esto. Que Barragán dio unos buenos meses pero se ha acomodado y no está para esto, y que a Javi García la decadencia física le ha llegado muy pronto. Punto. Y sí, Francis es menos malo que Barragán tanto hoy como la temporada pasada. Al menos de uno podemos decir que defensivamente es aseado y no 'molesta' en ataque, mientras que del otro podremos discutir si es aseado en ataque pero lamentablemente es un coladero atrás. Espero que tanto a Barragán como a Javi se les diga bye bye a final de la temporada.
    A final de temporada?', en serio?, si siguen en enero sería un disparate, aunque este club desde el invierno pasado ha entrado en un espiral de locura que me espero cualquier cosa.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    El problema este ya nos pasó el año pasado.

    Si Francis hacia un mal partido como era casi siempre...pedíamos a Barragán porque no podía ser peor.

    Ponía a Barragán y pedíamos a Francis por que aunque malo tiene físico y le pone ganas.

    La falta de intensidad, fuerza y velocidad en movimientos es alarmante...algo parecido a Javi García que ayer salió para fortalecer y no gano ningún solo balón por alto.
    Jajajaja, te fijaste en lo mismo que yo, 3 balones que peleó ningún se lelvó.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Mira que se equivocó en muchas cosas el Dalma cántabro. Pero en esto llevaba más razón que un santo.
    En esta y en Javi García.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X