Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Barragán... Qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ambos podrán ser igual de malos, pero Barragán además de malo, ya no tiene físico para 1era (y veríamos a ver si para 2da).
    Barragán sí tiene algo que no tiene Francis, que es que centra al área. No digo que sean buenos centros, pero los mete.
    Francis no sé si es porque le tenía comida la cabeza Setién pero apenas metía balones. Habrá que verlo en el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A final de temporada?', en serio?, si siguen en enero sería un disparate, aunque este club desde el invierno pasado ha entrado en un espiral de locura que me espero cualquier cosa.
      Hombre, ojalá en enero xD con esas fichas no sé yo... me doy con un canto en los dientes si podemos quitarnos a Barragán al menos en enero. Javi por lo menos para amarrar el resultado unos minutos puede estar; así tienen ya el físico ambos.

Comentario

A mí me gustaba bastante más que Emerson, pero después del partido entiendo por qué hasta Francis le gana el puesto

Comentario

Ayer estuvo sublime el jodío.

Comentario

Estaba viendo otra vez el partido y me estaba fijando en el buen partido de Barragán. Se habla mucho de Álex Moreno por la otra banda pero por la derecha Barragán roba el balón del segundo gol y da el pase a Canales en el tercero. Sin hacer mucho ruido fue un jugador clave.
            A Cisovou, skobi er betico y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X