Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Barragán... Qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    La verdad que sorprende, bueno en Valencia no se sorprenden por lo visto, pero tuvo 3 llegadas clarísimas que ninguna llegó a ser rematada por uno del Betis, el año pasado tuvo sus 2 partidos más decentes para mi contra Alavés y Madrid en casa, que llegó mucho, pero es que no puso una bien ni por equivocación, para que veas lo raro que puede ser esto del fútbol, el primer año estaba bendecido en ese aspecto. Pero vamos a mi donde me preocupaba que era en defensa y creo que estuvo bastante bien.
    Aquí nada más llegar centraba como en Valencia, pero después tuvo unos meses fantástico, sí, Y CON SETIÉN.

    contra el Getafe tyvo 3 o 4 centros que pa qué.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Su intento de remate acrobático en Getafe pasará a los anales como una de las acciones más cómicas que recuerdo.
      No lo he visto por la tele, pero os digo que en el campo fue algo absolutamente desesperante. Tanto es que en esa jugada creo recordar que fingió haberse lesionado para ahorrarse el bochorno.
      A Carmona y Dobrovolski les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Su intento de remate acrobático en Getafe pasará a los anales como una de las acciones más cómicas que recuerdo.
        No lo he visto por la tele, pero os digo que en el campo fue algo absolutamente desesperante. Tanto es que en esa jugada creo recordar que fingió haberse lesionado para ahorrarse el bochorno.
        Intentó hacer la de Mcmanaman y le salió la de Karate Kid
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Su intento de remate acrobático en Getafe pasará a los anales como una de las acciones más cómicas que recuerdo.
          No lo he visto por la tele, pero os digo que en el campo fue algo absolutamente desesperante. Tanto es que en esa jugada creo recordar que fingió haberse lesionado para ahorrarse el bochorno.
          Yo hay cosas que no entenderé jamás. Habiéndome quedado lejísimos de la élite, no intenté una pamplina así en mi vida.
          No sé en qué mundo paralelo un tío como Barragán, con menos calidad que el café de máquina, piensa que va a meter un gol así.
          Ya no es darle, que no le dio, es que además piense que eso va a coger puerta.


          Pero no es el único, hay tiritos de Guardado, por ejemplo, que yo no sé muy bien qué piensa cuando los hace. Se estará acordando todavía del gol aquel a Costa Rica, o aquel al Barcelona B.
          A rakemitri y 14capi14 les gusta esto.

          Comentario


          • Hizo un buen partido el domingo y con un mihura enfrente como Cucurella al que no se vio prácticamente.

            Comentario


            • Barragán es el típico que va al Getafe y tienen lateral de garantías para 3 años
              A rakemitri y colpatric les gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X