Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Barragán... Qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    La host.ia que le mete a Jaime Mata con 0-1 y con amarilla es para rescindirle el contrato antes de que termine el partido.
    Y que en un saque de banda a favor del Betis se encara con Cucurella al quitarle el balón, que a poco que el del Getafe hubiera hecho un poquito de teatro se hubiera ganado la expulsión.
    A rakemitri y Bentley les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Barragán era un futbolista al que recuerdo con cariño.
      Ni era ni ero... REPORTADO!
      A rakemitri, gaston_casillas y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Estoy de acuerdo pero, el tema del que se habla por aquí es, en caso de tener que elegir, si elegirías a uno u a otro. La respuesta por defecto es a ninguno, pero hoy en día no se puede.
        Pues ni Francis ni Barragán ambos deberían estar fuera del Betis y ya pueden ir tirando del Big Data y buscar un lateral o carrilero.. o yo que se.. porque eso es otra.. Cuando jugamos de forma que necesitamos carrileros traemos/tenemos laterales.. Cuando traemos/tenemos carrileros.. jugamos con laterales.. un sin sentido..

        Pdta: tengo hasta ganas de que ponga defensa de 5 y al menos el pivote sea un central medionormal...

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Pues ni Francis ni Barragán ambos deberían estar fuera del Betis y ya pueden ir tirando del Big Data y buscar un lateral o carrilero.. o yo que se.. porque eso es otra.. Cuando jugamos de forma que necesitamos carrileros traemos/tenemos laterales.. Cuando traemos/tenemos carrileros.. jugamos con laterales.. un sin sentido..

          Pdta: tengo hasta ganas de que ponga defensa de 5 y al menos el pivote sea un central medionormal...
          Señor Made In Real Betis estamos de acuerdo en todo lo que pone usted en este post

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            No se de que os sorprendeis... tenemos un puñado de jugadores useless totalmente sobre todo porque están acabados.. Javi García.. Barragán.. Y espero que guardado no lo este aún porque Joaquín ayer hizo un partido horrible aunque no era partido para un jugador mayor y con serías taras físicas ya...

            Pdta: es necesario pedir a Francis para decir que Barragán hizo ayer el ridículo? Porque Francis lo ha hecho muchísimas veces... Por mi que juegue Emerson siempre que se pueda porque Francis y Barragán no deberían ni estar ninguno de los dos... igual que Javi García y Kaptoum..
            La plantilla esta confeccionada por un tio que es un aficionado al futbol. Está completamente descompensada en cuento a nivel defensivo/ofensivo.

            Pero si a esta plantilla, le pones Un Mc de categoria y dos carrileros fuertes defensivamente .... hasta yo puedo ser entrenador del Betis.

            La ineptitud de Catalan a mi me parece evidente.

            Pero la ineptitud de Rubi creo que se esta empezando a demostrar.

            Porque un entrenador está para poner en valor las virtudes de una plantilla y minimizar las carencias.

            Y Rubi, lo que está haciendo es que las carencias del Betis se esten haciendo evidentes, en lugar de esconderlas.

            Para que sirve un entrenador, entonces?.
            A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Emerson y como ganarse el puesto de titular sin necesidad de ir convocado.

              Comentario


              • #67
                Este y algunos más están para retirarse.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Vergonzoso, Francis no ha hecho un partido tan malo como el de este tio hoy.

                  Penalty, penalty y expulsion perdonada y liada constante en defensa. En ataque solo centraba a nadie porque no calidad para aguantar la pelota tiene.

                  Por mi que no juegue mas, prefiero a Francis de aqui a Lima. Que se que es malo pero al menos no se rie del personal como el señor Antonio.
                  Sí que lo ha hecho, sí, tampoco obviemos lo real. no vale ni uno ni otro, fin.
                  A cordoBEsTICO y Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Va hacia abajo y sin frenos. Horrible el partido de ayer, que parecía que le interesaba más agredir a los rivales que a centrarse en jugar el partido.

                    Un saludo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Espero no verlo nunca más con las trece barras, que sirva de algo al menos el esperpento de ayer, Kaptoum y Barragán nunca más, y si no hay medio campo, por qué no existe en este equipo, jugar con 3 centrales, o un 4-4-2 ordenadito o lo que sea.
                      Y Bartra en el banquillo como que no lo veo, por muy baja forma en la que esté.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Vergonzoso, Francis no ha hecho un partido tan malo como el de este tio hoy.

                        Penalty, penalty y expulsion perdonada y liada constante en defensa. En ataque solo centraba a nadie porque no calidad para aguantar la pelota tiene.

                        Por mi que no juegue mas, prefiero a Francis de aqui a Lima. Que se que es malo pero al menos no se rie del personal como el señor Antonio.
                        Estoy totalmente de acuerdo, se ha machacado a Francis y en parte con razón pero es que Francis que en ataque tiene unas limitaciones enormes es mucho más sólido y futbolista en general en lo defensivo que Barragán. Espero que no vuelva a jugar en un tiempo.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Sí que lo ha hecho, sí, tampoco obviemos lo real. no vale ni uno ni otro, fin.
                          Defensivamente no es ni de lejos tan flojo como Barragán.
                          A cbx, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                            La plantilla esta confeccionada por un tio que es un aficionado al futbol. Está completamente descompensada en cuento a nivel defensivo/ofensivo.

                            Pero si a esta plantilla, le pones Un Mc de categoria y dos carrileros fuertes defensivamente .... hasta yo puedo ser entrenador del Betis.

                            La ineptitud de Catalan a mi me parece evidente.

                            Pero la ineptitud de Rubi creo que se esta empezando a demostrar.

                            Porque un entrenador está para poner en valor las virtudes de una plantilla y minimizar las carencias.

                            Y Rubi, lo que está haciendo es que las carencias del Betis se esten haciendo evidentes, en lugar de esconderlas.

                            Para que sirve un entrenador, entonces?.
                            Y la carencia del mediocentro defensivo como se minimiza?
                            Y la del lateral derecho como se minimiza el monton de partidos que no este Emerson?

                            Comentario


                            • #74
                              Se empieza a ver que nuevamente el entrenador de turno se va a comer todo el marron de una planificacion de chiste,
                              La mania que le tenia el entrenador a Barragan que no lo ponia nunca.......ay
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Sí que lo ha hecho, sí, tampoco obviemos lo real. no vale ni uno ni otro, fin.
                                Dime uno.

                                Dime un partido donde Francis nos haya costado directamente puntos.

                                Francis es malo, pero es profesional. Da todo lo que puede, por poco que sea. Pero Barragan esta de colegueo aqui, vive muy bien en Sevilla y cobra muy bien. Un tio de 32 años no puede hacer el partido de pachanga que hizo ayer.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X