Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Barragán... Qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Y ojito que Emerson para arriba va muy bien, pero atrás sin ser un lastre como Barragán, en todos los partidos siempre ha salido en la fotito en varias jugadas
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

      Defensivamente no es ni de lejos tan flojo como Barragán.
      Pero ofensivamente sí. Es un chaval que no sabe centrar ni regatear (tampoco lo sabe hacer Barragán).

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Dime uno.

        Dime un partido donde Francis nos haya costado directamente puntos.

        Francis es malo, pero es profesional. Da todo lo que puede, por poco que sea. Pero Barragan esta de colegueo aqui, vive muy bien en Sevilla y cobra muy bien. Un tio de 32 años no puede hacer el partido de pachanga que hizo ayer.
        Los hay, compañero. No me voy a poner ahora a buscarlo, que no tengo tiempo, pero los ha habido.

        Y también los ha habido donde ha sido culpable indirectamente, o responsable, como lo quieras ver. Partidos donde el chaval perdía la oportunidad de centrar una y otra vez. Eso también perjudica al equipo. Pero vamos, que ha habido partidos con pérdidas de balón o saliendo en fotos de los goles, claro que los ha habido.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Los hay, compañero. No me voy a poner ahora a buscarlo, que no tengo tiempo, pero los ha habido.

          Y también los ha habido donde ha sido culpable indirectamente, o responsable, como lo quieras ver. Partidos donde el chaval perdía la oportunidad de centrar una y otra vez. Eso también perjudica al equipo. Pero vamos, que ha habido partidos con pérdidas de balón o saliendo en fotos de los goles, claro que los ha habido.
          Salir en la foto han salido todos, eso no es escusa.

          Yo te pregunto cuantos penaltys ha hecho Francis, o cuantas cesiones al portero que han supuesto gol (Barragan ya en años anteriores ha hecho mas de una).

          Decir que Francis es malo no es faltar a la verdad porque lo es. Decir que Barragan es mejor o mas profesional, si es faltar a la verdad.
          A gaston_casillas y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Y a los que defendíamos el anyo pasado que no se le diese bola ni a Barragán ni a Javi porque están ya para ligas menores se nos decía de todo, incluso cuando cada vez que jugaban demostraban que no estaban ya para esto. Que Barragán dio unos buenos meses pero se ha acomodado y no está para esto, y que a Javi García la decadencia física le ha llegado muy pronto. Punto. Y sí, Francis es menos malo que Barragán tanto hoy como la temporada pasada. Al menos de uno podemos decir que defensivamente es aseado y no 'molesta' en ataque, mientras que del otro podremos discutir si es aseado en ataque pero lamentablemente es un coladero atrás. Espero que tanto a Barragán como a Javi se les diga bye bye a final de la temporada.

            Comentario


            • #81
              Me encantan los debates sobre quién es menos malo menganito u zutanito.


              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/09/19, 16:45:22.
              A goldedani le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                El problema este ya nos pasó el año pasado.

                Si Francis hacia un mal partido como era casi siempre...pedíamos a Barragán porque no podía ser peor.

                Ponía a Barragán y pedíamos a Francis por que aunque malo tiene físico y le pone ganas.

                La falta de intensidad, fuerza y velocidad en movimientos es alarmante...algo parecido a Javi García que ayer salió para fortalecer y no gano ningún solo balón por alto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Mira que se equivocó en muchas cosas el Dalma cántabro. Pero en esto llevaba más razón que un santo.
                  En esta y en Javi García.
                  A Carmona, skobi er betico y quitanieves96 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    El problema este ya nos pasó el año pasado.

                    Si Francis hacia un mal partido como era casi siempre...pedíamos a Barragán porque no podía ser peor.

                    Ponía a Barragán y pedíamos a Francis por que aunque malo tiene físico y le pone ganas.

                    La falta de intensidad, fuerza y velocidad en movimientos es alarmante...algo parecido a Javi García que ayer salió para fortalecer y no gano ningún solo balón por alto.
                    Jajajaja, te fijaste en lo mismo que yo, 3 balones que peleó ningún se lelvó.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                      Y a los que defendíamos el anyo pasado que no se le diese bola ni a Barragán ni a Javi porque están ya para ligas menores se nos decía de todo, incluso cuando cada vez que jugaban demostraban que no estaban ya para esto. Que Barragán dio unos buenos meses pero se ha acomodado y no está para esto, y que a Javi García la decadencia física le ha llegado muy pronto. Punto. Y sí, Francis es menos malo que Barragán tanto hoy como la temporada pasada. Al menos de uno podemos decir que defensivamente es aseado y no 'molesta' en ataque, mientras que del otro podremos discutir si es aseado en ataque pero lamentablemente es un coladero atrás. Espero que tanto a Barragán como a Javi se les diga bye bye a final de la temporada.
                      A final de temporada?', en serio?, si siguen en enero sería un disparate, aunque este club desde el invierno pasado ha entrado en un espiral de locura que me espero cualquier cosa.
                      A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        A final de temporada?', en serio?, si siguen en enero sería un disparate, aunque este club desde el invierno pasado ha entrado en un espiral de locura que me espero cualquier cosa.
                        El problema es como te deshaces de Barragan.

                        Viendo el Mirandes - Malaga comente con mi padre que Adrian (el hijo de Michel) pues igual un Granada, Mallorca, Osasuna, Eibar etc lo puede querer para su plantilla. El problema es como le pagas el millon de euros que cobra. Porque aunque se lo pagues, mientras estes en primera no hay problema, es problema viene si bajas a segunda.

                        Con Barragan lo mismo. El Eibar igual lo puede querer, el Betis se lo regala. Pero si el Eibar baja ¿como te libras de ese millon de ficha? ¿quien te lo va querer fichar? O tienes el milagro de que venga alguien del extranjero o nada. Y estos jugadores estan muy acomodados a la buena vida española de rico.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          El problema es como te deshaces de Barragan.

                          Viendo el Mirandes - Malaga comente con mi padre que Adrian (el hijo de Michel) pues igual un Granada, Mallorca, Osasuna, Eibar etc lo puede querer para su plantilla. El problema es como le pagas el millon de euros que cobra. Porque aunque se lo pagues, mientras estes en primera no hay problema, es problema viene si bajas a segunda.

                          Con Barragan lo mismo. El Eibar igual lo puede querer, el Betis se lo regala. Pero si el Eibar baja ¿como te libras de ese millon de ficha? ¿quien te lo va querer fichar? O tienes el milagro de que venga alguien del extranjero o nada. Y estos jugadores estan muy acomodados a la buena vida española de rico.
                          Lo compras un billete a Qatar

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Salir en la foto han salido todos, eso no es escusa.

                            Yo te pregunto cuantos penaltys ha hecho Francis, o cuantas cesiones al portero que han supuesto gol (Barragan ya en años anteriores ha hecho mas de una).

                            Decir que Francis es malo no es faltar a la verdad porque lo es. Decir que Barragan es mejor o mas profesional, si es faltar a la verdad.
                            Al portero no lo recuerdo, pero si le recuerdo pérdidas en el centro del campo que significaron contrataque del rival.

                            Yo no he dicho eso de barragán, yo he dicho, y vuelvo a repetir, que ambos son igual de malos.

                            Comentario


                            • #89
                              Cero patatero, vaya partido vergonzoso se marcó ayer Barragán, casi que hubiera sido mejor para el equipo que lo hubieran expulsado.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Al portero no lo recuerdo, pero si le recuerdo pérdidas en el centro del campo que significaron contrataque del rival.

                                Yo no he dicho eso de barragán, yo he dicho, y vuelvo a repetir, que ambos son igual de malos.
                                Ambos podrán ser igual de malos, pero Barragán además de malo, ya no tiene físico para 1era (y veríamos a ver si para 2da).
                                A cbx, Gattuso8 y quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X