Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Barragán... Qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ambos podrán ser igual de malos, pero Barragán además de malo, ya no tiene físico para 1era (y veríamos a ver si para 2da).
    Barragán sí tiene algo que no tiene Francis, que es que centra al área. No digo que sean buenos centros, pero los mete.
    Francis no sé si es porque le tenía comida la cabeza Setién pero apenas metía balones. Habrá que verlo en el futuro.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      A final de temporada?', en serio?, si siguen en enero sería un disparate, aunque este club desde el invierno pasado ha entrado en un espiral de locura que me espero cualquier cosa.
      Hombre, ojalá en enero xD con esas fichas no sé yo... me doy con un canto en los dientes si podemos quitarnos a Barragán al menos en enero. Javi por lo menos para amarrar el resultado unos minutos puede estar; así tienen ya el físico ambos.

      Comentario


      • #93
        A mí me gustaba bastante más que Emerson, pero después del partido entiendo por qué hasta Francis le gana el puesto

        Comentario


        • #94
          Ayer estuvo sublime el jodío.

          Comentario


          • #95
            Estaba viendo otra vez el partido y me estaba fijando en el buen partido de Barragán. Se habla mucho de Álex Moreno por la otra banda pero por la derecha Barragán roba el balón del segundo gol y da el pase a Canales en el tercero. Sin hacer mucho ruido fue un jugador clave.
            A Cisovou, skobi er betico y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Que venía a decir que me gustó su partido, que aunque en ataque cada vez es más claro que fue casi casualidad lo del año pasado, ayer controlo al pelos muy bien, cerró muy bien en la segunda parte con los centros laterales y solo le faltó calidad en las 3 que pisó área del Getafe
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/01/20, 18:13:29.

              Comentario


              • #97
                En cualquier caso clarísimo suplente de Emerson, va camino de los 33 años y si no me equivoco termina contrato el próximo 30 de Junio, tiene los minutos contados con el Betis.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Que venía a decir que me gustó su partido, que aunque en ataque cada vez es más claro que fue casi casualidad lo del año pasado, ayer controlo al pelos muy bien, cerró muy bien en la segunda parte con los centros laterales y solo le faltó calidad en las 3 que pisó área del Getafe
                  No le pidas calidad a estas alturas...

                  Miedo tengo a una renovación, en serio Francis no es de un nivel similar a él, como para que ni pruebe convocatoria?

                  Pd: buen partido.
                  Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 27/01/20, 22:24:03.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Si defendiese mas o menos bien regularmente, ni tan mal suplente.

                    Pero como ya sabemos que es una de cal y una de arena, que se vaya en verano y gracias por su 1 temporada.
                    A Carmona y Betis1977 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Que venía a decir que me gustó su partido, que aunque en ataque cada vez es más claro que fue casi casualidad lo del año pasado, ayer controlo al pelos muy bien, cerró muy bien en la segunda parte con los centros laterales y solo le faltó calidad en las 3 que pisó área del Getafe
                      A mí me recordó a Alex Moreno centrando. Vergonzoso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        A mí me recordó a Alex Moreno centrando. Vergonzoso.
                        La verdad que sorprende, bueno en Valencia no se sorprenden por lo visto, pero tuvo 3 llegadas clarísimas que ninguna llegó a ser rematada por uno del Betis, el año pasado tuvo sus 2 partidos más decentes para mi contra Alavés y Madrid en casa, que llegó mucho, pero es que no puso una bien ni por equivocación, para que veas lo raro que puede ser esto del fútbol, el primer año estaba bendecido en ese aspecto. Pero vamos a mi donde me preocupaba que era en defensa y creo que estuvo bastante bien.

                        Comentario


                        • a mi me gustó su partido y su actitud, en el video del día de la real se muestra que es buen profesional, el tema es que está para pocos partidos y lo mejor es que a final de año salga.

                          para la derecha el año que viene iría a por juanjo nieto del oviedo, en la segunda división hay mucho nivel y creo que este chaval no va a tardar mucho en dar el salto a primera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            a mi me gustó su partido y su actitud, en el video del día de la real se muestra que es buen profesional, el tema es que está para pocos partidos y lo mejor es que a final de año salga.

                            para la derecha el año que viene iría a por juanjo nieto del oviedo, en la segunda división hay mucho nivel y creo que este chaval no va a tardar mucho en dar el salto a primera.
                            Lo sigo mucho y en directo además... estaba sin equipo, jugando en segunda B el año pasado en el Hércules... que destaque en un equipo tan cortito como es el Oviedo no quiere decir que tenga nivel para jugar en 1ª en un equipo que aspire a UEL, que no lo tiene de hecho.

                            Comentario


                            • Barragan estuvo muy bien el otro dia.

                              Emerson cierto sector lo tiene como crack. Pero se aleja algo de la realidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                                Lo sigo mucho y en directo además... estaba sin equipo, jugando en segunda B el año pasado en el Hércules... que destaque en un equipo tan cortito como es el Oviedo no quiere decir que tenga nivel para jugar en 1ª en un equipo que aspire a UEL, que no lo tiene de hecho.
                                yo lo he visto bastante este año y me parece que su techo es mucho más alto que el de la segunda división, y que en un club como el nuestro sería un muy buen fichaje.
                                anda que no hay talento por la segunda b y la segunda al que no se le ha dado nunca una oportunidad.

                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X