Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Barragán... Qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SanluqueñoBetico
    respondió
    Junto a Kaptoum, me sobra en este equipo, hoy no solo ha demostrado que es tela de malo, sino que además, le ha pegado una hostia a Mata sin balón, y nos ha podido costar la segunda expulsión, este ex-futbolista, ya ha dado todo lo que tenía que dar.

    Dejar un comentario:


  • kanban
    respondió
    No entiendo por qué se ha quedado fuera Emerson, Barragán no es que estuviera fuera del partido es que parecía que quería salir expulsado. Pero nosotros a pitar a los más jóvenes, no me entra en la cabeza, soltando codo, sacando mano, entrando al bulto, de que le sirve la experiencia??

    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que Mandi debe ser la opción para el lateral, cuando no esté Royal.

    Pues parece que Francis no cuenta.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    ¿Y Francis?
    Aquí estoy y a pesar de que soy muy.malo al lado de Barragán soy Cafú

    Dejar un comentario:


  • Tiger-x
    respondió
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    ¿Y Francis?
    Seguramente en su casa.
    Pero espero que ya la gente se de cuenta que un chaval de 23 años tiene mas potencial y sale mas a cuenta tenerlo de suplente que uno que lleva descendiendo su nivel a cada partido.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Pues como debe ser de malo Francisco para que Barragán en el peor momento de su carrera le deje fuera de las convocatorias.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Ya lo decíamos muchos el año pasado, está para el arrastre. Ha sido un jugador decente durante su carrera, pero lleva una trayectoria descendente brutal desde hace año y pico, está para retirarse. Prefiero a Francis mil veces.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    ¿Y Francis?

    Dejar un comentario:


  • depequeno
    respondió
    Yo siempre pensé que era más importante fichar a un lateral derecho que a un medio

    Dejar un comentario:


  • Heliopoldo
    respondió
    Muy cortito, da pena verlo jugar desde el año pasado. Me preocupa que como no parece un problema "visible" lo mantengan aquí. Dejar solo a Emerson en esa posición es otro suicidio.

    Ya estamos notando las "posiciones dobladas" de Josemi

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Alguno se me ha adelantado creo a lo que venia a decir, Francis es mu malo mu malo, Barragan no, Barragan es tela bueno, Setién le tenia manía.
    Mira que se equivocó en muchas cosas el Dalma cántabro. Pero en esto llevaba más razón que un santo.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Dejarlo tranquilo que es muy amigo de Joaquin

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Alguno se me ha adelantado creo a lo que venia a decir, Francis es mu malo mu malo, Barragan no, Barragan es tela bueno, Setién le tenia manía.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Capaz de esperar una renovación.

    Dejar un comentario:


  • Tiger-x
    respondió
    Nunca se habla de él, pero cuando aparece.... deseariamos que no tuvieramos que hablar.
    Francis debe estar descojonandose de nosotros, aunque aun habra gente que dira que Barragan es mejor porque fue el mejor lateral de la premier.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X