Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que alguien me explique porqué dan continuidad a la jugada del Penalty del Getafe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que alguien me explique porqué dan continuidad a la jugada del Penalty del Getafe.




    Linea azul rodilla de Sidnei. Linea roja pié de Jorge Molina. Linea roja más adelantada que la linea azul.


    Yo no lo entiendo.

  • #2
    Voy a ver si veo el video del partido, porque no sé si es edición del twittero o es la imagen que dá el VAR en el partido.

    Comentario


    • #3
      Ayer en el partido del Barcelona, la linea azul la marcaba el defensa y la roja el delantero

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	barcelona.jpg
Visitas:	1
Size:	35,1 KB
ID:	7241105

      Comentario


      • #4
        Lo he visto por Directv y no estaba en fjuego el jugador del Getafe.
        Por lo menos en esa imagen

        Comentario


        • #5
          A mi parecía que a linea que han tirado no era paralela a la línea de área que es la única referencia clara. Pero en mi opinión los fueras de juego tan dudosos deberían de dejarse jugar.

          Comentario


          • #6
            No es fuera de juego.

            Comentario


            • #7
              Me parece mucho más criticable el rasero en las expulsiones tanto de Carvalho como de Loren; siendo la segunda directamente grotesca al ser una jugada calcada a un manotazo de Molina minutos antes.
              A cbx, Gattuso8, Julito, , , , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Me parece mucho más criticable el rasero en las expulsiones tanto de Carvalho como de Loren; siendo la segunda directamente grotesca al ser una jugada calcada a un manotazo de Molina minutos antes.
                Es que si echa a Loren, a Barragan lo tienen que sancionar con 30 partidos y trabajos para la comunidad.

                ​​​​​​Cosa que nos vendria de perlas todo hay que decirlo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Es que si echa a Loren, a Barragan lo tienen que sancionar con 30 partidos y trabajos para la comunidad.

                  ​​​​​​Cosa que nos vendria de perlas todo hay que decirlo.
                  Barragán pudo haberse cargado el partido en esa jugada estúpidamente por eso siempre digo, aunque no deje de señalar la mezquindad arbitral, que los que propiciamos los agravios y situaciones rocambolescas somos nosotros deportivamente. En esa jugada nos beneficiaron incomprensiblemente porque aunque creo que hay falta anterior no dejaría de ser expulsión y con 9 sí que se acaba el partido.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Barragán pudo haberse cargado el partido en esa jugada estúpidamente por eso siempre digo, aunque no deje de señalar la mezquindad arbitral, que los que propiciamos los agravios y situaciones rocambolescas somos nosotros deportivamente. En esa jugada nos beneficiaron incomprensiblemente porque aunque creo que hay falta anterior no dejaría de ser expulsión y con 9 sí que se acaba el partido.
                    Penal no era porque hay falta en ataque como dices.
                    Pero vamos, le echa roja directa, y se la zampa que da gusto y no se podria rechistar nada porque el directo que le mete ya lo quisiera haber tenido Ali en sus tiempos.
                    Vergonzoso lo de ese jugador. Espero su descarte en proximos partidos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Es que si echa a Loren, a Barragan lo tienen que sancionar con 30 partidos y trabajos para la comunidad.

                      ​​​​​​Cosa que nos vendria de perlas todo hay que decirlo.
                      Barragán horrible hoy

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Barragán horrible hoy
                        Vaya piropo lo de horrible. Hoy si me dicen que está jugando con una camiseta de los biris debajo, me lo creo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Penal no era porque hay falta en ataque como dices.
                          Pero vamos, le echa roja directa, y se la zampa que da gusto y no se podria rechistar nada porque el directo que le mete ya lo quisiera haber tenido Ali en sus tiempos.
                          Vergonzoso lo de ese jugador. Espero su descarte en proximos partidos.
                          La primera temporada máximo asistente y serio atrás, desde entonces KO. Una pena.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            La primera temporada máximo asistente y serio atrás, desde entonces KO. Una pena.
                            Pues si. De sorprendernos por su alto rendimiento a ser uno menos y un problema para el equipo.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • #15
                              Por qué en el que anulan en la 2º parte si sacó la tele la imagen con las líneas y en esta no? Es que es de coña que el VAR solo de esas imágenes cuando les sale del ****.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X