Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momento para valientes: Bartra, Ismael o Feddal nuevo mediocentro defensivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Momento para valientes: Bartra, Ismael o Feddal nuevo mediocentro defensivo.

    A Rubi le han dejado un regalo envenenado con Javi García y Kaptoum para el puesto de mediocentro defensivo. Es momento de mostrar de qué pasta está hecho y de confiar en algún otro para ese puesto, aunque sea indirectamente señalar a la planificación.

    Para ese puesto el primer nombre que me viene a la cabeza es el de Marc Bartra. Le gusta salir con el balón y tiene los conceptos defensivos aprendidos. Es rápido, inteligente y con carácter. ¿Por qué no darle una oportunidad allí? Si no es uno de los dos centrales titulares ésta puede ser una buena solución para sacar rendimiento a alguien que es claramente mejor que Kaptoum y un Javi García en el ocaso de su fútbol.

    Otra opción más arriesgada sería que Ismael diera el salto al primer equipo. A favor, toda la grada quiere ver que le den oportunidades a sus canteranos (más si el equipo pide a gritos un cambio para esa demarcación). También es cierto que no tendría la presión de los ya mencionados, y que un equipo con un canterano jugando allí saldría más concentrado para intentar cubrirle, darle opciones y ayudarle.

    Como tercera, Zou Feddal. Otro con planta como para jugar de MCD. Además tiene el gen de la testiculina y la mala leche, algo muy valorado para jugar como pivote.

    ¿Es en verdad el fútbol un deporte de valientes?
    A baladecañón le gusta esto.

  • #2
    O eso, o allanar el terreno para el 3-5-2 de nuestro amigo Quique Satán. Le han dejado un cristo a Rubi en el centro del campo... A ver qué noticia me ponen esta semana de a quien estuvimos a punto de fichar.

    ​​​​​​Habrá que ir subiendo a Ismael.
    A rakemitri, DjTabi, lobezno8 y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Opino de que tenemos que jugar con 3 centrales y Mandi o Bartra de MCD.

      Canales, Fekir, Loren y el Panda, el resto a defender,salvo los carrileros que deben hacer ambas cosas.
      A Barcelona Verdiblanca y 5Letrasdearte les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ismael tiene que tener sitio en este equipo
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Los problemas de este equipo no los soluciona un medio defensivo. No hay más que ver las llegadas del Getafe en los primeros 30 minutos. Que se supone que aportaría un MCD en esas jugadas? Lo que hay que hacer es entrenar la táctica.

          Comentario


          • #6
            Pues si es con 2 centrales, Ismael puede ser una opción, pero si es con tres, sería capaz hasta de confiar en Rodri.

            Bartra quizá es una posibilidad, pero a Feddal no le veo nada de condiciones de MC.
            Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 15/09/19, 23:34:38.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Los problemas de este equipo no los soluciona un medio defensivo. No hay más que ver las llegadas del Getafe en los primeros 30 minutos. Que se supone que aportaría un MCD en esas jugadas? Lo que hay que hacer es entrenar la táctica.
              En mi opinión tanto el gol como la expulsión ha, sido un despropósito por parte de los dos que ahora ocupan esa posición.

              Creo que el equipo desconfíará y se mostrará más endeble aun con Kaptoum saliendo de inicio. Me gustaría ver un dibujo claro de 4-1-4-1, y si no puede ser, 5-3-2 (que por la roja de Loren no va a poder ser como mínimo en 2 partidos).

              Comentario


              • #8
                Oju, Bartra con la que está formando, en el pivote. Lo que nos faltaba ya.
                Luego sale la cosa como el rosario de la Aurora y "los experimentos con gaseosa".


                Lo que esta cantao es que SIN PIVOTE TITULAR, y con William por aqui, el 352 en breves ni se cotiza.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/09/19, 23:46:22.

                Comentario


                • #9
                  Solo coincido en una cosa, Rubi tiene una prueba de inteligencia concretamente con Bartra... pero no de mcd. Tiene que ser capaz de devolver al central a la selección. Podría ser una de las claves.

                  Comentario


                  • #10
                    Ismael, Bartra, la única realidad es que con Emerson y Alex Moreno o Pedraza, este equipo tiene que jugar con 3 atrás y todavía no encuentro explicación a que no lo haga y ojito que hemos jugado con 3 equipos con unos argumentos ofensivos pobrísimos, el día que nos coja un equipo en condiciones nos pintan la cara de verdad, este equipo es incapaz de robar un balón arriba, incapaz de robar un balón en el medio,e incapaz de impedir un centro en la banda, o el entrenador está empeñado en estrellarse o no es lo que yo pensaba.

                    Comentario


                    • #11
                      Jornada 4 recién terminada, y ya estamos en esta. Pero no se trajo ningún pivote defensivo porque el entrenador no lo pidió.

                      Yo probaría también a Bartra con Carvalho/Guardado en el centro hasta que se resuelva la situación de Ismael, para irle dando minutos al chaval a ver cómo se desenvuelve en Primera.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Los problemas de este equipo no los soluciona un medio defensivo. No hay más que ver las llegadas del Getafe en los primeros 30 minutos. Que se supone que aportaría un MCD en esas jugadas? Lo que hay que hacer es entrenar la táctica.
                        Presionar y robar el balón. Casi ná.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Ismael, Bartra, la única realidad es que con Emerson y Alex Moreno o Pedraza, este equipo tiene que jugar con 3 atrás y todavía no encuentro explicación a que no lo haga y ojito que hemos jugado con 3 equipos con unos argumentos ofensivos pobrísimos, el día que nos coja un equipo en condiciones nos pintan la cara de verdad, este equipo es incapaz de robar un balón arriba, incapaz de robar un balón en el medio,e incapaz de impedir un centro en la banda, o el entrenador está empeñado en estrellarse o no es lo que yo pensaba.
                          acepto valladolid y leganés como flojitos arriba pero difieron en lo del getafe.
                          molina y mata me parece una dupla de primerísima división, cucurella para lo que quiere bordalás está en el top3 de la liga en cuanto a fichajes y luego en el banquillo tienen dos buenos y diferentes revulsivos como gallego y ángel.

                          en lo demás, como siempre, de acuerdísimo querido claude.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            acepto valladolid y leganés como flojitos arriba pero difieron en lo del getafe.
                            molina y mata me parece una dupla de primerísima división, cucurella para lo que quiere bordalás está en el top3 de la liga en cuanto a fichajes y luego en el banquillo tienen dos buenos y diferentes revulsivos como gallego y ángel.

                            en lo demás, como siempre, de acuerdísimo querido claude.
                            Hoy juega Portillo y nos destroza entrelineas, han abusado muchísimo del juego directo y eso nos ha facilitado mucho, eso y que Maksimovic no es ni la sombra del año pasado.
                            Por cierto, Djene por cuantos centrales nuestros vale?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Hoy juega Portillo y nos destroza entrelineas, han abusado muchísimo del juego directo y eso nos ha facilitado mucho, eso y que Maksimovic no es ni la sombra del año pasado.
                              Por cierto, Djene por cuantos centrales nuestros vale?
                              yo le veía carita de atlético de madrid este año y de hecho me extrañó que no fueran a por él en lugar de hermoso, así que apuesto a que es el siguiente fichaje del equipo que coja marcelino la temporada que viene.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X