Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momento para valientes: Bartra, Ismael o Feddal nuevo mediocentro defensivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    En un esquema de 4-3-3 necesitas que tu medio defensivo sea rápido. Willian no lo es, Javi Garcia menos, Kaptoum si pero es muy fallón en el pase y tampoco es un jugador que al choque robe demasiado.

    En el equipo a día de hoy NO hay ese perfil. Para que nos entendamos, el jugador perfecto sería un Fran Beltrán o un Lobotka en todo caso.

    Si no se vuelve a defensa de 3, se podría probar ahí a Canales que garra no le falta o bien Mandi/Bartra (Feddal es lento para ese trabajo).
    En un 433, los 3 de arriba, los 2 interiores y los laterales tienen que saber defender, ni uno del Betis cumple

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo pie so que con ese 11 no puedes pelear por Europa, si fuera solo con balón, incluso por la Champions, pero a este deporte por desgracia se juega con balón y cuando no se tiene lo malo es que hay que recuperarlo, y ese ONCE, por desgracia, sin balón es de luchar por no descender.
      Por favor Manel ele, de luchar por no descender... yo diría que de los 10 primeros de la liga con y sin balón sin despeinarse

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Por favor Manel ele, de luchar por no descender... yo diría que de los 10 primeros de la liga con y sin balón sin despeinarse
        Yo lo siento es lo que pienso, sin balón con 4 atrás este equipo es de luchar por no bajar, y ojo sin balón me refiero desde el punta hasta el portero, no los defensas, algunos siguen vivinedo en la época de que unos defienden, otros atacan, hay que poner uno para que otro juego más sueltos, y cosas de ese tipo, pero entiendo que es una opinión arriesgada, catastrofista, y como opinar a posteriori no tiene sentido, pues esta es la mía, que por cierto también lo pensaba el año pasado, no vaya a ser que pienses que yo pensaba que el año pasado todo era maravilloso salvo el entrenador

        Comentario


        • #49
          Nos hemos jartao de pedir un MCD... Nos hemos jartao de pedir un organizador... Nos hemos jartao de pedir que pruebe a Ismael...

          Pues nada.

          Depués somos los aficionados los que no tenemos ni idea.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
            Nos hemos jartao de pedir un MCD... Nos hemos jartao de pedir un organizador... Nos hemos jartao de pedir que pruebe a Ismael...

            Pues nada.

            Depués somos los aficionados los que no tenemos ni idea.
            Y mucho más vamos a tener que pedir como siga esto así.
            A Foskito le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Yo, visto lo visto, prefiero línea de 3 centrales, que Mandi por ejemplo se adelante un poco (ya lo hacía con QS pero mas escorado a la derecha) cuando no defendamos para que hagan de pivote (no defensivo) si hace falta, y que WC y Guardado o el que sea, estén más liberados de esa función de pivote en la salida. Yo el pivote defensivo con Ismael lo probaría en Copa

              Comentario


              • #52
                Por mucha mezcla que queráis con los mismos ingredientes, va a salir igual, si hay que probar con algo, es con Canales de mediocentro y visto lo visto ayer no es ninguna tontería.
                A arty y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo lo siento es lo que pienso, sin balón con 4 atrás este equipo es de luchar por no bajar, y ojo sin balón me refiero desde el punta hasta el portero, no los defensas, algunos siguen vivinedo en la época de que unos defienden, otros atacan, hay que poner uno para que otro juego más sueltos, y cosas de ese tipo, pero entiendo que es una opinión arriesgada, catastrofista, y como opinar a posteriori no tiene sentido, pues esta es la mía, que por cierto también lo pensaba el año pasado, no vaya a ser que pienses que yo pensaba que el año pasado todo era maravilloso salvo el entrenador
                  Pues precisamente yo veo que este equipo sin balón tiene potencial para ser mucho más. Borja es de los delanteros más por culeros en la presión. Loren tb se faja. Canales y fekir aparte de su excelsa calidad tb se fajan y saben bajar el culo. Guardado aporta mucha brega en la medular y los centrales que tenemos son bastante buenos a mi parecer. Otra cosa es q no se trabaje el sistema. Pero equipo hay para todo. Los laterales a lo mejor son los q andan un poco más perdidos sin balón y william tiene partidos que recupera balones y partidos que se le ve sobrepasado (yo creo q con el compañero adecuado tb aporta bastante en la resta, mas como complemento que como actor principal). Dile tú a 10 equipos de primera que tenemos equipo sin balón para no descender, verás lo que te dicen. Díselo a bórdalas, que le cambias el equipo a pelo, a ver si te dice que no.
                  A beticopuro le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Pues precisamente yo veo que este equipo sin balón tiene potencial para ser mucho más. Borja es de los delanteros más por culeros en la presión. Loren tb se faja. Canales y fekir aparte de su excelsa calidad tb se fajan y saben bajar el culo. Guardado aporta mucha brega en la medular y los centrales que tenemos son bastante buenos a mi parecer. Otra cosa es q no se trabaje el sistema. Pero equipo hay para todo. Los laterales a lo mejor son los q andan un poco más perdidos sin balón y william tiene partidos que recupera balones y partidos que se le ve sobrepasado (yo creo q con el compañero adecuado tb aporta bastante en la resta, mas como complemento que como actor principal). Dile tú a 10 equipos de primera que tenemos equipo sin balón para no descender, verás lo que te dicen. Díselo a bórdalas, que le cambias el equipo a pelo, a ver si te dice que no.
                    Aquí querido Tryphon todo se aregla diciendonque no se trabaja, que el del año pasado y este van a la Ciudad deportiva a pasear, Canales y Fekir no suman 3 recuperaciones o balones robadas en 10 jornadas, Joaquín ni te cuento, los laterales contemplativos, los Lainez y Tello, pa que te voy a contar, y los mediocentros salvo el Mexicano cuando esta fino, son directamente para esconderse, y me refiero sin balón, casi todos los que nombro cuando lo tenemos son jugadores de pelear entre el 4 y el 7, sin balón para mi del 16 al 20, y repito que no se trata de este entrenador u el otro, que basta ver el historial del jugador que fichas de donde viene, sus virtudes y sus defectos, y se ha juntado que casi todo lo que se ha fichado tiene el mismo defecto, y eso es un problema muy serio.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Los problemas de este equipo no los soluciona un medio defensivo. No hay más que ver las llegadas del Getafe en los primeros 30 minutos. Que se supone que aportaría un MCD en esas jugadas? Lo que hay que hacer es entrenar la táctica.
                      Entrenar la táctica no, lo que hay que tener es un plan B por si no nos dejan salir "jugando" desde el portero. Que digo yo, que si el rival presiona arriba, dejará huecos atrás donde poner el balón en largo.
                      Mejor rifar la posesión en su mitad de campo que regalarles contragolpes en los 3/4 del nuestro...
                      No sé, yo no soy un profesional de esto, pero llevamos dos años haciendo lo mismo, con idéntico resultado y no hay manera de salir jugando cuando nos presionan el saque por lo que mi humulde lógica de duce que habrá que hacer otra cosa. Y si los profesionales no ven esto y se siguen golpeando contra el muro una y otra vez o no son muy profesionales o son gilip...
                      Si no se lo creen y necesitan pruebas de su gilipollez solo tienen que analizar un poco los 4 partidos de anormales que llevamos esta temporada.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Aquí querido Tryphon todo se aregla diciendonque no se trabaja, que el del año pasado y este van a la Ciudad deportiva a pasear, Canales y Fekir no suman 3 recuperaciones o balones robadas en 10 jornadas, Joaquín ni te cuento, los laterales contemplativos, los Lainez y Tello, pa que te voy a contar, y los mediocentros salvo el Mexicano cuando esta fino, son directamente para esconderse, y me refiero sin balón, casi todos los que nombro cuando lo tenemos son jugadores de pelear entre el 4 y el 7, sin balón para mi del 16 al 20, y repito que no se trata de este entrenador u el otro, que basta ver el historial del jugador que fichas de donde viene, sus virtudes y sus defectos, y se ha juntado que casi todo lo que se ha fichado tiene el mismo defecto, y eso es un problema muy serio.
                        No estoy de acuerdo. Pero bueno no podemos estar de acuerdo en todo. Los laterales coincido, pero tb se que tienen potencial para defender como dios manda.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Aquí querido Tryphon todo se aregla diciendonque no se trabaja, que el del año pasado y este van a la Ciudad deportiva a pasear, Canales y Fekir no suman 3 recuperaciones o balones robadas en 10 jornadas, Joaquín ni te cuento, los laterales contemplativos, los Lainez y Tello, pa que te voy a contar, y los mediocentros salvo el Mexicano cuando esta fino, son directamente para esconderse, y me refiero sin balón, casi todos los que nombro cuando lo tenemos son jugadores de pelear entre el 4 y el 7, sin balón para mi del 16 al 20, y repito que no se trata de este entrenador u el otro, que basta ver el historial del jugador que fichas de donde viene, sus virtudes y sus defectos, y se ha juntado que casi todo lo que se ha fichado tiene el mismo defecto, y eso es un problema muy serio.
                          Si estoy de acuerdo.Necesitamos musculo y agresividad en grandes cantidades... Merino, Cañas, Lopez, Alabanda, Roberto Rios, Irinei, Emana, ...el mismo Camarasa

                          Comentario


                          • #58
                            A falta de mediocentro defensivo no veo otra solución que o jugárselo con Ismael o jugar con tres centrales y dos carrileros, además tanto Pedraza, Aléx Moreno y Emerson son más carrileros que laterales.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Si se le ha dado la oportunidad a Kaptoum y se le ha hecho jugador de primera, no sé por qué no se le va a dar a Ismael
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                He estado leyendo todos los comentarios. Gracias a todos los foreros por hablar del asunto, opinar y razonar. Un placer.
                                A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X