Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momento para valientes: Bartra, Ismael o Feddal nuevo mediocentro defensivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Pues para eso es mejor una linea de 3, nada de MCD
    Llámame cobarde, pero yo pondría a 3 centrales y un MCD (Bartra o Mandi) por delante.

    Opino de que así (con Javi García o Amat) fue cuando Setién obtuvo mejores resultados y concedimos menos ocasiones de gol.

    Y con los Canales, Guardado, Fekir, Tello, Joaquín, B. I, Loren... Por delante seguro que goles metemos.

    Comentario


    • #62
      Yo es que para jugar con 3 centrales lo haría así: Joel; Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Pedraza (Alex Moreno); Canales Carvalho Fekir; Loren, Borja Iglesias. Carvalho de pivote pero en la salida de balón uno de los centrales se adelanta, siendo casi siempre Mandi, Bartra, en ataque Carvalho se queda guardando la posición y Canales y Fekir si tendrian mas libertad para subir y mover el balón, aunque comprometidos tambien en tareas defensivas. Dicho esto, Carvalho tiene que ver, pero el problemas no es exclusivamente él, es un problema táctico, leo mucho en prensa que Rubi da charlas a medios centros y defensas pero yo no veo nada de mejoría en los partidos sinceramente. Dicho esto espero que cambie cosas y encaje las piezas de una vez por todas.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Llámame cobarde, pero yo pondría a 3 centrales y un MCD (Bartra o Mandi) por delante.

        Opino de que así (con Javi García o Amat) fue cuando Setién obtuvo mejores resultados y concedimos menos ocasiones de gol.

        Y con los Canales, Guardado, Fekir, Tello, Joaquín, B. I, Loren... Por delante seguro que goles metemos.
        Eso sería, bajo mi punto de vista, una ruina total y absoluta.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Los problemas de este equipo no los soluciona un medio defensivo. No hay más que ver las llegadas del Getafe en los primeros 30 minutos. Que se supone que aportaría un MCD en esas jugadas? Lo que hay que hacer es entrenar la táctica.
          La táctica defensiva hay que mejorarla, pero si tienes un agujero en el centro suele pasar que un central intenta tapar ese hueco y es muy fácil cogerle el hueco que deja a su espalda.

          Un tío que fije y haga la raya da mucha estabilidad defensiva.

          Si en vez de Kaptoum tenemos un tío que esté bien posicionado los demás jugadores no tienen que tapar espacios que no son suyos y por lo tanto no se generan espacios regalados para el equipo rival.

          Si ves la repetición del partido es un continuo ver que nuestra defensa llega tarde siempre...a parte de por salir acarajota, por que intentaban llegar al jugador que recibía de espaldas y no podían y después tampoco llegaban a cubrir al delantero que aprovecho la situación.

          Evidentemente en todas esas acciones Kaptoum estaba de relajado paseo mirando.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
            He estado leyendo todos los comentarios. Gracias a todos los foreros por hablar del asunto, opinar y razonar. Un placer.
            De nada hombre, siempre me gustaste en austin powers
            A exi le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Y lo más tremendo es que llegará el mercado de invierno, se hablará todo el mes y todo el periodo previo de todos los fichajes que el Betis va a incorporar, y luego ni el tato o se traerá a uno como pareciendo que nos hacen un favor. CON ESA MENTALIDAD ESTO no tiene solución.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Eso sería, bajo mi punto de vista, una ruina total y absoluta.
                Pues te equivocas....

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                  La táctica defensiva hay que mejorarla, pero si tienes un agujero en el centro suele pasar que un central intenta tapar ese hueco y es muy fácil cogerle el hueco que deja a su espalda.

                  Un tío que fije y haga la raya da mucha estabilidad defensiva.

                  Si en vez de Kaptoum tenemos un tío que esté bien posicionado los demás jugadores no tienen que tapar espacios que no son suyos y por lo tanto no se generan espacios regalados para el equipo rival.

                  Si ves la repetición del partido es un continuo ver que nuestra defensa llega tarde siempre...a parte de por salir acarajota, por que intentaban llegar al jugador que recibía de espaldas y no podían y después tampoco llegaban a cubrir al delantero que aprovecho la situación.

                  Evidentemente en todas esas acciones Kaptoum estaba de relajado paseo mirando.
                  Es que tu no puedes tener a un jugador especifico que se coloque por delante de los centrales por si el equipo la pierde en la salida de balon, porque entonces estas perdiendo un efectivo en la creacion para parchear una mala salida de balon. Lo que hay que hacer es no perderla cuando estas sacando la pelota desde atras.

                  Y es que el problema no es que el equipo defienda mal, sino que la perdemos en situaciones que son muy dificiles de defender. Si quitas del centro del campo a jugadores tecnicos como William y Kaptoum para poner a otros peores en ese aspecto como Bartra o Feddal, no estas solucionando el problema sino agravandolo, porque va a haber aun mas perdidas de balon.

                  La solucion pasa por no perder tantisimos balones, y eso se consigue mejorando los planteamientos de los partidos y la tactica en general.
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 17/09/19, 09:36:32.

                  Comentario


                  • #69
                    I s m a e l

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                      I s m a e l
                      Llegamos a poner a Ismael contra el Geta y habria sido el primer paso para cargarnoslo.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Pues te equivocas....
                        Ok

                        Comentario


                        • #72
                          Me temo que el problema no se soluciona poniendo a uno u otro en el centro del campo. El año pasado teníamos a los mismos jugadores ahí y no había este problema.

                          Comentario


                          • #73
                            Yo creo que Rubi tarda en colocar ya un 3-5-2.

                            Lamentable error no fichar a nadie para el MC recuperador este verano. Lo vamos a pagar y en el mercado de invierno no sabemos que habrá disponible. Podemos haber ensuciado toda la planificación por el mero hecho de no traer al menos a otro mediocampista de corte defensivo....independientemente de que como dice el amigo Makelele en la Liga deben defender del primero al último.

                            Comentario


                            • #74
                              Ismael demostró en pretemporada que tenía buenas maneras, es algo que creo que todos coincidimos...¿Por qué no se le puede dar la oportunidad cuando hace falta? Mira el Barça con Ansu Fati, 16 años...hay jugadores que están listos para jugar en primera con 18 años, otros con 20, otros con 25...mínimo me gustaría ver si las maneras que demostró el chaval siguen vigentes en un partido de liga, y más aún cuando tenemos un claro déficit en esa zona del campo.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Sin saber su rendimiento prefiero a Bartra, Sidnei y Mandi a Javi y Kaptoum, creo que cualquiera de los tres rendiria y aportaría como MCD mucho más.

                                Sidnei tiene físico aunque le puede faltar algo de velocidad pero también saca el balón, buena alternativa.

                                Mandi es un jugador con unos reflejos de portero, capaz de robar balones al límite, una araña, cuida su posición y sin ser último hombre puede sacar decentemente el balón.

                                Bartra equilibrado y atrevido, buen trato del balón, siendo MCD sus defectos quedarían en un segundo plano al no ser último hombre.

                                Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                                A exi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X