Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todavia no se ha curado el virus Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues yo lo siento pero pienso que algunos parece que estais obsesionados con Setién.

    Sacar la pelota jugada lo hace el 90% de los equipos profesionales. Otra cosa es la caraja y la falta de actitud con la que hemos salido en nuestro campo.

    Comentario


    • #17
      Y eso que W Carballo sea torpon.... ya lo quisieran muchos. Para mi gran jugador
      A Tryphon Ivanov y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

        en eso estoy de acuerdo, de hecho creo que kaptoun no debia estar en esta plantilla.
        Pero si es lo que tienes (por mala gestion de la direccion deportiva) tiene que jugar de otra forma sin arriesgar que no es Leo Mesi
        No.
        Si no vale, no vale. Y si esta en el equipo y no vale, no juega.
        Esto no es un equipo de andaluza que aunque sea malillo, po que juegue.
        A su casa.


        Pero vamos, esto tanto Kaptoum como Barragan y alguno más.
        ​​​​​​

        Comentario


        • #19
          En la falta de Willian le tira Kaptoun una pedrada siendo ultimo hombre y con un rival encima.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            Y eso que W Carballo sea torpon.... ya lo quisieran muchos. Para mi gran jugador
            Torpon no, es un tractor de campo gripao de torpe.

            Comentario


            • #21
              Madre mia las cosas que se leen...

              Comentario


              • #22
                Hay un porcentaje de verdad en esta afirmación aunque no puede servir de excusa para Juan Francisco ni las carencias graves en la plantilla. Pero que se notan todavía automatismos setienescos a la hora de sacar la pelota e iniciar el juego, seguro.

                Comentario


                • #23
                  Cuando Rubi llegue al 40% de victorias en partidos oficiales, hablamos si sigue con el virus de setien.
                  Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 16/09/19, 00:26:07.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    Y eso que W Carballo sea torpon.... ya lo quisieran muchos. Para mi gran jugador
                    Es uno de los mejores del equipo, sin duda ninguna.

                    Comentario


                    • #25
                      Rubi ha dicho en rueda de prensa que no entiende que se hayan puesto a dar pases de 3 metros. Es que es patético.

                      Comentario


                      • #26
                        Jijiji que grande son estos post, y que lejos queda aquello del plantillón que con cualquiera estaríamos en el cielo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Rubi ha dicho en rueda de prensa que no entiende que se hayan puesto a dar pases de 3 metros. Es que es patético.
                          Rubi se da cuenta de las carencias y parece que le jo.de, y la verdad no ver progresión después de ser coherente en muchas cosas me deja muy mosca. A ver si la responsabilidad y el devenir de algunas cosas no va a ser del entrenador...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Jijiji que grande son estos post, y que lejos queda aquello del plantillón que con cualquiera estaríamos en el cielo.
                            Lejos???

                            Jejejej....

                            En la encuesta sobre "pmantillon" de las ultimas 3 decadas más de la mitad ha votado que la cosa esta entre la actual y la del año pasao.

                            Tan lejos como que se abrió la semana pasada la encuesta.

                            Ay ay ay...

                            Comentario


                            • #29
                              Vamos a dejarnos de proporcionar excusas. Lo que pase esta temporada no es responsabilidad de Setién ni de Serra sino de Rubi y Catalá. Para bien y para mal.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Lejos???

                                Jejejej....

                                En la encuesta sobre "pmantillon" de las ultimas 3 decadas más de la mitad ha votado que la cosa esta entre la actual y la del año pasao.

                                Tan lejos como que se abrió la semana pasada la encuesta.

                                Ay ay ay...
                                Ji, seguro que no estaba mi voto, si ya te digo que en el once histórico he llegado a ver a Bartra por 3 meses buenos que ha dado aquí, con eso te digo yo lo sobrevalorada que está esta plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X