Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todavia no se ha curado el virus Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todavia no se ha curado el virus Setien

    No me explico ante un equipo como el Getafe que no tiene calidad en la salida de balon como en el comienzo del partido el Betis se empeñaba en sacar la pelotita con pases arriesgados.
    Eso era exactamente lo que queria el Getafe.
    Balon arriba y que jueguen ellos...
    Virus Setien y seguimos siendo muy pardillos. Rubi si no vacunas este virus, te juegas los mantecados
    A rakemitri, Tryphon Ivanov y Heliopoldo les gusta esto.

  • #2
    Jose Miguel Catalan
    A Heliopoldo le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Estoy de acuerdo. En cuanto el Geta ha intentado crear para aprovechar la superioridad numerica se le han visto las verguenzas.

      Rubi, hay que estar más listo, *****.

      Comentario


      • #4
        Es lo que tira a algunos jugadores con mucho peso y a la directiva, no van a dar su brazo a torcer, y si Rubi no demuestra personalidad y pega cuatro gritos bien dados lo va a tener más difícil. El fútbol arte dicen.
        A Carmona y Godard les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
          Jose Miguel Catalan
          Es lo que tiene ....zapatero a tus zapatos
          Manolete si no sabes torear pa que te metes
          Ni pueñetera idea. ¿Que hace este sr Kaptoun en la primera plantilla??

          Comentario


          • #6
            Es lo que quiere la directiva. La famosa "seña de identidad" y que a los béticos nos gusta el "buen fútbol". Haber fichado alguien más o menos del perfil Setién deja claras las intenciones. Y el siguiente que venga, me temo, va a ser igual, en el sentido de obcecarse con sacar la pelota jugada. Espero equivocarme.
            A Heliopoldo le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Y hemos tenido mucha suerte.
              Suerte y que el Geta no tiene calidad.
              Si no le regalas, no te ganan.

              Comentario


              • #8
                Barragan no es un bulto por culpa de Setien. William no da una por culpa de Setien. Kaptoum no es un estorbo por culpa de Setien.

                Vamos a dejarnos de Setien ya.
                A cbx, Lars von Betis, Carmona, rakemitri, Gattuso8, , , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Barragan no es un bulto por culpa de Setien. William no da una por culpa de Setien. Kaptoum no es un estorbo por culpa de Setien.

                  Vamos a dejarnos de Setien ya.
                  Eso de vamos a dejarnos ?que es?
                  Parece que duelen algunos comentarios
                  Es mi opinion... y la de muchos beticos; que cada uno piense lo que quiera
                  ¿ O es que hay temas tabu?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    No me explico ante un equipo como el Getafe que no tiene calidad en la salida de balon como en el comienzo del partido el Betis se empeñaba en sacar la pelotita con pases arriesgados.
                    Eso era exactamente lo que queria el Getafe.
                    Balon arriba y que jueguen ellos...
                    Virus Setien y seguimos siendo muy pardillos. Rubi si no vacunas este virus, te juegas los mantecados
                    joer compañero, no sé qué partido has visto, pero ni asomo del anterior entrenador...
                    (de entrada Setién no los deja ni salir con ese césped).

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

                      Eso de vamos a dejarnos ?que es?
                      Parece que duelen algunos comentarios
                      Es mi opinion... y la de muchos beticos; que cada uno piense lo que quiera
                      ¿ O es que hay temas tabu?
                      Y como yo tambien tengo opinion, digo que estarse refiriendo todavia a Setien es una excusa barata. Pero excusa mala.

                      Hoy no juega Barragan por culpa de Setien. Hoy no juegan los dos torpones en el medio por culpa de Setien.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                        joer compañero, no sé qué partido has visto, pero ni asomo del anterior entrenador...
                        (de entrada Setién no los deja ni salir con ese césped).
                        los primeros 15 minutos eran un calco del partido del año pasado

                        Comentario


                        • #13
                          y ahi se perdio el partido

                          Comentario


                          • #14
                            Si el Betis de Setien el año pasado hubiera tirado la superioridad numerica y el ir por delante en el marcador contra el Getafe, se estaría diciendo por aqui que que asco de tiki-taka y que Bordalas es un genio tactico .Pero ha pasado lo contrario , y hay que traer fantasmas del pasado (y si sale esto a la palestra decir que la plantilla de bordalas es muy inferior).

                            Rubi tiene MUCHO trabajo que hacer,y espero que lo haga pronto o puerta.
                            Y sobre Setien y ese "virus", simplemente no querer pasar pagina y usar un entrenador polemico para crear guerras.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Y como yo tambien tengo opinion, digo que estarse refiriendo todavia a Setien es una excusa barata. Pero excusa mala.

                              Hoy no juega Barragan por culpa de Setien. Hoy no juegan los dos torpones en el medio por culpa de Setien.
                              en eso estoy de acuerdo, de hecho creo que kaptoun no debia estar en esta plantilla.
                              Pero si es lo que tienes (por mala gestion de la direccion deportiva) tiene que jugar de otra forma sin arriesgar que no es Leo Mesi

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X