Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todavia no se ha curado el virus Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ji, seguro que no estaba mi voto, si ya te digo que en el once histórico he llegado a ver a Bartra por 3 meses buenos que ha dado aquí, con eso te digo yo lo sobrevalorada que está esta plantilla.
    No lo vi no...

    Por curiosidad me dices tus 3 mejores?

    Las mias:

    18-19, 97-98 y 96-97...en ese orden.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      No lo vi no...

      Por curiosidad me dices tus 3 mejores?

      Las mias:

      18-19, 97-98 y 96-97...en ese orden.
      La de Serra del 96, la de Luis Aragonés, esas 2 porque tenía buenos jugadores y varios Fekires en el equipo, esas me parecieron las dos mejores con mucha diferencia, estas dos últimas tienen o tenían algunos buenísimos jugadores, pero también mucho jugador con más nombre que rendimeimto real.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        La de Serra del 96, la de Luis Aragonés, esas 2 porque tenía buenos jugadores y varios Fekires en el equipo, esas me parecieron las dos mejores con mucha diferencia, estas dos últimas tienen o tenían algunos buenísimos jugadores, pero también mucho jugador con más nombre que rendimeimto real.
        Y la tercera cual seria pues?

        Fekires y Lo Celsos no habia en esas plantillas...ni canales.

        Otra cosa es que hubiera un Finidi en banda o un Jarni...o un Alfonso.
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Yo creo que en el Betis hay más de un virus,por no mencionar una cosa peor.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Y la tercera cual seria pues?

            Fekires y Lo Celsos no habia en esas plantillas...ni canales.

            Otra cosa es que hubiera un Finidi en banda o un Jarni...o un Alfonso.
            Alfonso y Finidi estaban a años luz de Lo Celso o Canales, Jarni si entra en esa categoría de Canales y Lo Celso, y después solo Vidakovic le da mil vueltas a cualquiera de nuestros centrales.
            La tercera plantilla, no sabría donde ponerla, a la de Juande que le faltaba un 9 como la del año pasado, tenía jugadores en su mejor momento, como Joaquín, Capi, Juanito, es que los momentos son disitntos, de lo que ví esas dos, uno aprovechada y otra no, fueron las dos mejores sin discusión.

            Comentario


            • #36
              Harto ya de pasarlo mal.

              Comentario


              • #37
                Otra vez somos el equipo más goleado.

                El día que venga un entrenador que sepa trabajar conceptos defensivos,y que desde el club aprendan a armar al equipo atrás,ese día estaremos arriba.
                Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 16/09/19, 01:24:52.

                Comentario


                • #38
                  Pues el virus Setién era malo, solo funcionaba contra Madrid y Barca. De hecho decíamos que con otro virus, íbamos a ganar a otros.

                  Pero parece que tampoco ganamos mucho con el virus Rubi...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Otra vez somos el equipo más goleado.

                    El día que venga un entrenador que sepa trabajar conceptos defensivos,y que desde el club aprendan a armar al equipo atrás,ese día estaremos arriba.
                    Una pesadilla sin final, nadie en el club se da cuenta del tema.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Una pesadilla sin final, nadie en el club se da cuenta del tema.
                      Córtate un poco, metete en tus últimos 50 comentarios y léete.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Córtate un poco, metete en tus últimos 50 comentarios y léete.
                        De acuerdo,me fijo más en los resultados que en los mensajes.

                        Los miraré y a ver si así ganamos.

                        Un saludo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/19, 08:06:24.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Torpon no, es un tractor de campo gripao de torpe.
                          lo que hay que leer...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Alfonso y Finidi estaban a años luz de Lo Celso o Canales, Jarni si entra en esa categoría de Canales y Lo Celso, y después solo Vidakovic le da mil vueltas a cualquiera de nuestros centrales.
                            La tercera plantilla, no sabría donde ponerla, a la de Juande que le faltaba un 9 como la del año pasado, tenía jugadores en su mejor momento, como Joaquín, Capi, Juanito, es que los momentos son disitntos, de lo que ví esas dos, uno aprovechada y otra no, fueron las dos mejores sin discusión.
                            Creo que te equivocas,solo con ver la elegancia de como corría Finidi la banda deja de estar a años luz y de Alfonso que decir del maquina.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 16/09/19, 08:14:29.

                            Comentario


                            • #44
                              Hoy día el fútbol es muy físico. Nosotros carecemos de ello en el medio campo. Y seguimos queriendo sacar el balón jugado con perros de presa que encima tienen calidad delante.

                              Sin pivotes buenos cometeremos los mismos errores todos los partidos.

                              Ismael dentro ya, otra bala no queda.

                              Comentario


                              • #45
                                Y del arbitro no hablamos?. Eso si que es una verguenza este tio nos la lió en el partido más claro que he visto yo en decadas con la ponferradiña , el futbol está muy igualado y este decanta siempre con su doble vara de medir los últimos resultados en casa . El partido ayer se lo vuelve a cargar el arbitro. y el que no viera tirar balones hacia adelante que se lo haga mirar . Se juega diferente a pesar de ser el más goleado si . Es la misma estadistica el ser el más goleado con diez? O es que alguien se cree lo de que con diez se juega mejor .Hay mucho oportunista aquí oliendo a carroña cuando se pierde .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X