Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todavia no se ha curado el virus Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Setien es responsable del fracaso del año pasado, bajo mi punto de vista, pero lo que llevamos visto en estos 4 partidos no es un "virus" de Setien.". Cometemos muchos mas errores en la salida de balon que con Setien.

    Nadie dudaria de que si el Betis hubiese fichado a Bordalas en lugar de a Setien, esos errores no se cometerian de esta manera tan frecuente.

    El virus no es de "Setien". Setien ya se fue, y la celula germen de este "estilo" continua. El "virus" del Sr. Catalan. Es el que apostó por la continuidad del "estilo". Y su "estilo" es el del Florentino, pero de marca "Hacendado". Vamos a fichar a jugadores "buenos" y a entrenadores de los que "juegan al futbol", en lugar de a los "jugadores necesarios" y a entrenadores "para ganar partidos".

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Otro virus que no se cura es que a nuestro estadio llega cualquiera y nos comen la moral,da igual quien esté entrenando.

      El Betis que ha querido Catalán a la espera de los buenos resultados.

      Comentario


      • #48
        El virus no es Setién, el virus está en el club, el virus es el cuento del ADN bético para justificar determinadas contrataciones en el área deportiva, del juego con arte, de la falta de ambición y del "hay que tener memoria y no olvidar como estábamos hace poco".
        A Godard, cordoBEsTICO, warren1234 y a Heliopoldo les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Y como yo tambien tengo opinion, digo que estarse refiriendo todavia a Setien es una excusa barata. Pero excusa mala.

          Hoy no juega Barragan por culpa de Setien. Hoy no juegan los dos torpones en el medio por culpa de Setien.
          Cierto juegan porque el Señor BIG Data considera que Javi García, Barragán, Francis, Dani Martín, Kaptoum, etc son válidos para este equipo si no estuvieran no jugarían..
          A el zorro le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Torpon no, es un tractor de campo gripao de torpe.
            Lo que diga tu jefe forero. Carcela y Kaptoum son los buenos.
            Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 16/09/19, 10:31:28.
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              A Rubi le concedo que este año se echan hu-evos y coraje y se levantan (o al menos se intenta) partidos que se empiezan perdiendo, que el año pasado terminaban en sangría y este no.
              Lo que no le compro a Rubi es empezar perdiendo siempre, día sí y día también, por unas cosas u otras.
              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 16/09/19, 10:36:29.
              A cbx, Lu, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Torpon no, es un tractor de campo gripao de torpe.
                Últimamente está barato decir tonterías en el foro. Que william es torpe... madre mía.. que te guste más o menos es respetable, pero torpe, cuando hace las cosas que hace..

                para mi, siempre en mi equipo

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Cierto juegan porque el Señor BIG Data considera que Javi García, Barragán, Francis, Dani Martín, Kaptoum, etc son válidos para este equipo si no estuvieran no jugarían..
                  Yo no metería al pobre de Dani en ese grupo. Acaba de llegar y lleva 1 solo partido. El resto si debería haber salido este verano.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Creo que te equivocas,solo con ver la elegancia de como corría Finidi la banda deja de estar a años luz y de Alfonso que decir del maquina.
                    Lo has entendido al revés Finidi y Alfonso están varios escalones por encima de LoCelso y Canales, Jarni si puede estar al nivel de los mejores del año pasado.

                    Comentario


                    • #55
                      El equipo tiene 2 problemas muy graves, uno de ellos es que se han cometido muchos errores individuales (Joel, Kaptoum, Dani Martín, Sidnei...) y eso es culpa de los futbolistas.

                      El segundo es culpa del sistema y la planificación, el equipo es un coladero porque el estilo de Rubi es suicida y es culpa de la planificación no tener un MCD.

                      Luego está que Rubi es un tragón y se ha comido con patatas a Kaptoum en vez de exigir un MCD.

                      Ya hemos regalado 5 puntos, 2 ayer y 3 contra el Valladolid.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Lo has entendido al revés Finidi y Alfonso están varios escalones por encima de LoCelso y Canales, Jarni si puede estar al nivel de los mejores del año pasado.
                        Perdón

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Últimamente está barato decir tonterías en el foro. Que william es torpe... madre mía.. que te guste más o menos es respetable, pero torpe, cuando hace las cosas que hace..

                          para mi, siempre en mi equipo
                          Torpe, pero torpe.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                            Lo que diga tu jefe forero. Carcela y Kaptoum son los buenos.
                            .
                            Tomese la pastillita señor.

                            Comentario


                            • #59
                              Coincido con lo dicho por otros compañeros. Este año la responsabilidad es de la DD y de Rubi. Y que con Setién había coladero atrás y poca hambre goleadora, pero sacar la pelota jugada... de eso no se puede dudar. Se cometieron fallos, si, pero es que año parece que no sabemos sacarla jugada.

                              Y que Guardado es ultra-necesario en este equipo ni cotiza. Cuando juega, queremos un poco más, se nos queda corto, pero cumple, pero cuando no juega hay un "boquete" que es impensable en un equipo que aspira a EL.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                                Y eso que W Carballo sea torpon.... ya lo quisieran muchos. Para mi gran jugador
                                Pues que lo demuestre en el campo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X