Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todavia no se ha curado el virus Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    .
    Tomese la pastillita señor.
    Tenga mas educación pelotillero.
    A Betis1977 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

      Tenga mas educación pelotillero.
      Tiene razón, no ha sido correcta mi forma de expresarme.

      Haga usted el favor de tomarse la pastillita, señor.

      Comentario


      • #63
        Yo no sé qué fútbol ven algunos, excepto partidos muy puntuales si el Betis de Setien te daba algo era tranquilidad, el balón siempre tuyo, ahora los primero minutos son pura agonia, expone mucho más a los defensas, y no jugamos a nada.
        las expulsiones y los penaltis en casa vienen de un planteamiento que nada se parece al de Setien, este hombre plantea los partidos sin dominio en el centro del campo lo juega todo a la dinamita de arriba, que si te pones arriba en el marcador te cierras atrás y a sufrir es verdad que Borja o Fekir te vacunan si el otro equipo se echa hacia delante, pero no podemos salir kamizes. Jugar en casa siempre con uno menos y provocar penaltis.
        El que diga que esto es el fútbol de Setien creo que tiene muy poco valor analitico
        A grönvit y Tiger-x les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Ji, la culpa la tiene el Quique. Ji.
          A goldedani le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Pues que lo demuestre en el campo
            Y lo hace. la gran mayoría de los partidos. Sólo hay que "ver" el partido.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              Yo no sé qué fútbol ven algunos, excepto partidos muy puntuales si el Betis de Setien te daba algo era tranquilidad, el balón siempre tuyo, ahora los primero minutos son pura agonia, expone mucho más a los defensas, y no jugamos a nada.
              las expulsiones y los penaltis en casa vienen de un planteamiento que nada se parece al de Setien, este hombre plantea los partidos sin dominio en el centro del campo lo juega todo a la dinamita de arriba, que si te pones arriba en el marcador te cierras atrás y a sufrir es verdad que Borja o Fekir te vacunan si el otro equipo se echa hacia delante, pero no podemos salir kamizes. Jugar en casa siempre con uno menos y provocar penaltis.
              El que diga que esto es el fútbol de Setien creo que tiene muy poco valor analitico
              Yo cada vez tengo más claro que Setien veia lo que iba a pasar si ponia la tan demandada defensa de 4 y jugaba mas vertical que no se atrevía a hacerlo, a pesar de los palos que se comió por seguir con su defensa de 5 e intentar no arriesgar el balón nunca. Y aún asi era tambien un coladero, pero el Betis disimulaba más las carencias.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Tiene razón, no ha sido correcta mi forma de expresarme.

                Haga usted el favor de tomarse la pastillita, señor.
                Ya me la tome esta mañana. Pero haga tu el favor de no hacer el pelotillero en un foro.
                Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 16/09/19, 12:34:33.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Últimamente está barato decir tonterías en el foro. Que william es torpe... madre mía.. que te guste más o menos es respetable, pero torpe, cuando hace las cosas que hace..

                  para mi, siempre en mi equipo
                  .. si, pero más arriba con más espacios. De pivote, por delante de la defensa es un problema. Estamos empeorando a un magnifico jugador por situarle en una posición que no es la suya. Claro que, a quién tenemos ahí? Area deportiva retratada!!

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                    Yo cada vez tengo más claro que Setien veia lo que iba a pasar si ponia la tan demandada defensa de 4 y jugaba mas vertical que no se atrevía a hacerlo, a pesar de los palos que se comió por seguir con su defensa de 5 e intentar no arriesgar el balón nunca. Y aún asi era tambien un coladero, pero el Betis disimulaba más las carencias.
                    El bajón del año pasado lo veo circunstancial, estás dpm, y tienes lesiones en puestos clave(Junior cuando están las eliminatorias de UEFA y copa, siendo el único lateral zurdo) falta de recambios en el centro del campo y acumulación de minutos de canales WC y LoCelso. La salida y no reposición del DC que Sanabria será malísimo pero al fútbol de Setien es el que mejor le iba. Y la depresión de Loren.
                    Todo eso junto con la tension que ya había en la grada con Setien. Lo echas en la coctelera y te sale un décimo puesto.
                    A mí personalmente me daría curiosidad ver a Setien con Fekir e Iglesias, fuego real.
                    Pero es fútbol ficcion.
                    A gaston_casillas y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      Y lo hace. la gran mayoría de los partidos. Sólo hay que "ver" el partido.
                      Pues estaría yo ayer mirando hacia otro lado
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                        Ya me la tome esta mañana. Pero haga tu el favor de no hacer el pelotillero en un foro.
                        Pues se ha equivoca de pastillero eh, porque no le hace efecto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Pues estaría yo ayer mirando hacia otro lado
                          Es posible. O es posible que si analizamos a todos los jugadores bajo el mismo rasero, pocos se salvarían. Si acaso, si acaso, Fekir.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Y como yo tambien tengo opinion, digo que estarse refiriendo todavia a Setien es una excusa barata. Pero excusa mala.

                            Hoy no juega Barragan por culpa de Setien. Hoy no juegan los dos torpones en el medio por culpa de Setien.
                            Por supuesto que no juegan por culpa de Setién. Juegan por culpa de Josemi que los tiene en la plantilla para que el entrenador haga uso de ellos. Que Josemi los quite de l a plantilla y fiche en condiciones y verás como no juegan. Si no estan en la plantilla no pueden jugar.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                              .. si, pero más arriba con más espacios. De pivote, por delante de la defensa es un problema. Estamos empeorando a un magnifico jugador por situarle en una posición que no es la suya. Claro que, a quién tenemos ahí? Area deportiva retratada!!
                              William no es torpe para nada pero tienes razón de que de pivote por delante de los centrales es muy limitado. Porque juega ahí? Porque no hay otro porque Josemi, Rubi o quien sea no ha creido conveniente fichar otro.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Por supuesto que no juegan por culpa de Setién. Juegan por culpa de Josemi que los tiene en la plantilla para que el entrenador haga uso de ellos. Que Josemi los quite de l a plantilla y fiche en condiciones y verás como no juegan. Si no estan en la plantilla no pueden jugar.
                                Claro, ahora el Semi también pone la alineación.
                                El entrenador no ha tardado en sentar, y con razón, a Bartra, no convoca a Feddal por x motivos que cree conveniente... Lo mismo puede hacer con Kaptoum o Barragán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X