Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todavia no se ha curado el virus Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Dejad a Setien en paz. Dentro de unos años se le recordará como el entrenador de partidos memorables y que nos metió en UEFA.

    Comentario


    • #92
      Acabo de ver el partido repetido en movistar plus ,ayer lo vi en el campo , y la diferencia (hablo ya de los primeros 20 minutos 11 contra 11 es ABISMAL de un equipo y otro en la manera de INCOMODAR al contrario . Esa presión del getafe,ese ir a morder, ese no dejarte pensar ,ese ahogamiento te somete,,,,,Claro tiene que dar sus frutos. De hay los errores en los goles, (provocados por la presión del Getafe ) Han dado un dato DEMOLEDOR. En sus ultimas 20 salidas del Getafe SOLO han perdido 5 veces ,4 de ellas ante Barcelona ,Real Madrid ,y Atletico de Madrid . Eso es un equipo incomodo , CON FUTBOLISTA BUTARATESSSSS ..¿Tan difícil es ? Ahora van a Pamplona ,,,,,,,Mas de lo mismo SE LO COMENNNNNNNNNNN. Por favor.....GENTE VIVA AL BETIS......que el fútbol no es tan difícil .
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Setien es responsable del fracaso del año pasado, bajo mi punto de vista, pero lo que llevamos visto en estos 4 partidos no es un "virus" de Setien.". Cometemos muchos mas errores en la salida de balon que con Setien.

        Nadie dudaria de que si el Betis hubiese fichado a Bordalas en lugar de a Setien, esos errores no se cometerian de esta manera tan frecuente.

        El virus no es de "Setien". Setien ya se fue, y la celula germen de este "estilo" continua. El "virus" del Sr. Catalan. Es el que apostó por la continuidad del "estilo". Y su "estilo" es el del Florentino, pero de marca "Hacendado". Vamos a fichar a jugadores "buenos" y a entrenadores de los que "juegan al futbol", en lugar de a los "jugadores necesarios" y a entrenadores "para ganar partidos".
        Entrenadores para ganar partidos? Cuales son estos? En serio algunos os leeis? Hay algun entrenador que si lo fichas ya ganas partidos?

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

          Pero si por aqui se clamaba por los Javi Garcia y los Barragan en vez de Kaptoum y Francis, y muchos ya hablabais de que iban a mejorar los dos primeros sin la sombra del ajedrecista.
          Simplemente se ha visto que de esos cuatro, 3 son estan a un nivel pesimo y uno es una incognita porque no va convocado y deberia cambiar mucho la cosa para que no siga esa racha negativa que tuvo el año pasado.

          Y claro,se intenta reescribir todo para quedar bien y usar al inutil de Josemi para hacer verse como una persona egggsigente, cuando aqui el problema es que mucha gente se hizo ***** con dos jugadores en su guerra personal con un entrenador que se le callo el equipo de manera patetica y ahora pasa lo que pasa , los "yo nunca le vi nada a barragan, no se que le ve Rubi" , "Es culpa de Josemi" y demases.
          Yo no reclamaba nada el año pasado y no hablaba nada porque no escribia aquí. Lo que opinaba o me lo quedaba para mi o lo decía en el campo en el la barra del bar con los colegas.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            Acabo de ver el partido repetido en movistar plus ,ayer lo vi en el campo , y la diferencia (hablo ya de los primeros 20 minutos 11 contra 11 es ABISMAL de un equipo y otro en la manera de INCOMODAR al contrario . Esa presión del getafe,ese ir a morder, ese no dejarte pensar ,ese ahogamiento te somete,,,,,Claro tiene que dar sus frutos. De hay los errores en los goles, (provocados por la presión del Getafe ) Han dado un dato DEMOLEDOR. En sus ultimas 20 salidas del Getafe SOLO han perdido 5 veces ,4 de ellas ante Barcelona ,Real Madrid ,y Atletico de Madrid . Eso es un equipo incomodo , CON FUTBOLISTA BUTARATESSSSS ..¿Tan difícil es ? Ahora van a Pamplona ,,,,,,,Mas de lo mismo SE LO COMENNNNNNNNNNN. Por favor.....GENTE VIVA AL BETIS......que el fútbol no es tan difícil .
            Lo mismo de casi siempre zorro.....asi de triste....ni jugadores-tecnicos ni directiva a la altura de la aficion....ya es kansino y jartible.....desmoraliza.

            Cuando no es por h es por b....pero mediocre y triste...4 puntos con 3 partidos en casa frente a valladolo, leganes y getafe.

            Un saludo Zorro.
            A el zorro le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Dejad a Setien en paz. Dentro de unos años se le recordará como el entrenador de partidos memorables y que nos metió en UEFA.
              Si seguimos con esta linea de mediocridad desde luego, será el rey tuerto en el país de los ciegos, con el mismisimo pepe mel a su lado.
              A Godard y el zorro les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                Si seguimos con esta linea de mediocridad desde luego, será el rey tuerto en el país de los ciegos, con el mismisimo pepe mel a su lado.
                Consiguió lo mismo que el (Pepe mel ),llevar el betis a Europa viniendo de segunda con menos plantillas .Habría que hacer 2 estatuas .
                A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  Es posible. O es posible que si analizamos a todos los jugadores bajo el mismo rasero, pocos se salvarían. Si acaso, si acaso, Fekir.
                  El partido que hizo ayer Carvalho fue horrible, horrible no lo siguiente, el de Barcelona peor aún, el de Valladolid salvado por el gran detalle técnico en el gol de Loren por lo demás mal, y el del Leganes regulero.
                  Esa es la temporada de Carvalho hasta ahora. Es cierto que tiene muy poca ayuda en el centro del campo pero su nivel hasta ahora, insisto hasta ahora, ínfimo. Y recordemos que por lo que costó y lo que cobra debería de ser uno de los que se echara el equipo a la espalda.
                  La segunda parte de Canales en su sitio y solo le sacó los colores.
                  A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    A mí personalmente me daría curiosidad ver a Setien con Fekir e Iglesias, fuego real.
                    Pero es fútbol ficcion.
                    A mi me hubiera "gustao" ver a Setien con Bruno y Paulao o Amaya sacando la pelota...o con tosca,mandi,pezzella y bruno.
                    A Francis7, Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      A mi me hubiera "gustao" ver a Setien con Bruno y Paulao o Amaya sacando la pelota...o con tosca,mandi,pezzella y bruno.
                      Lo que se dice bajar a segunda.

                      Comentario


                      • Yo lo del virus Setien todavía lo puedo admitir, pero que no sirva esto para toda la temporada porque no
                        A Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          El partido que hizo ayer Carvalho fue horrible, horrible no lo siguiente, el de Barcelona peor aún, el de Valladolid salvado por el gran detalle técnico en el gol de Loren por lo demás mal, y el del Leganes regulero.
                          Esa es la temporada de Carvalho hasta ahora. Es cierto que tiene muy poca ayuda en el centro del campo pero su nivel hasta ahora, insisto hasta ahora, ínfimo. Y recordemos que por lo que costó y lo que cobra debería de ser uno de los que se echara el equipo a la espalda.
                          La segunda parte de Canales en su sitio y solo le sacó los colores.
                          Claro que sí. Todo mal. El partido de ayer horripilante. ¡Muerte!

                          En serio, ¿qué os ha hecho el bueno del portugués?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Claro que sí. Todo mal. El partido de ayer horripilante. ¡Muerte!

                            En serio, ¿qué os ha hecho el bueno del portugués?
                            Jugar pesimamente mal siendo de los presumibles que tienen que marcar la diferencia.
                            Y visto lo visto el tiempo que lleva aqui, eso no va a suceder.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Claro que sí. Todo mal. El partido de ayer horripilante. ¡Muerte!

                              En serio, ¿qué os ha hecho el bueno del portugués?
                              Yo lo que quiero es que juegue estupendamente todos los partidos.
                              Pero de verdad lo viste bien los veinticinco minutos que jugó el viernes?
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mientras hayan algunos jugadores que le tengan mas apego y no hayan superado lo de setien (porque los hay), lo considero virus. También rubi tiene culpa de no mostrar personalidad y ponerlos encima de la mesa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X