Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos todavia en la jornada 4 ....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Estamos de acuerdo.
    Rubi, por ahora, no aporta absolutamente nada.
    El sistema hace aguas en defensa desde el primer partido de pretemporada, y no sé cuantos meses después seguimos igual.
    Un mediocentro defensivo era y es necesario, lo que sigue sin ser excusa para que el equipo sea un hazmerreír defensivamente.
    Me parece a mí que el mayor error de esta DD ha sido fichar a Rubi, el tiempo dirá, pero más allá de una cuestión de fe, lo visto no hace presagiar nada bueno.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      A mí el estilo de Rubí e incluso la personalidad de éste en cuanto a que es un hombre que es correcto, humilde, nada que ver Setién en las declaraciones... me gusta más pero la realidad es que este entrenador tiene seguramente menos calidad aún que Setién al menos a nivel táctico. En este club una vez más, la directiva ha apostado por preferencias personales en lugar de establecer una estructura sólida, coherente y con el objetivo de mejorar. La situación es grave porque sigue sin haber una concienciación de que el cuerpo técnico en un equipo de élite es básico y constituye el factor fundamental de rendimiento óptimo del equipo.

      Me parece bien o al menos aceptable que se quiera dar continuidad a un estilo determinado de juego porque se considere que es el que mejor resultados puede dar a medio plazo pero eso tiene que conllevar que se invierta en la mejor opción posible dentro de esa continuidad. Porqué Rubí? Un entrenador que lo mejor que ha hecho con diferencia ha sido en Segunda división con Huesca y Valladolid y que la temporada pasada en Barcelona con un equipo con bastantes recursos ofensivos consiguió a última hora el séptimo puesto, con una racha de por medio de 10 partidos más o menos sin ganar.

      Y con todo ello el gran problema o freno de este Betis es la mentalidad que se transmite desde arriba a todos los ámbitos del club, ayer era un partido para ser mucho más críticos y duros por cómo se planteó el partido y la fragilidad inadmisible cada vez que el Getafe superaba la mitad de campo, y además segundo partido con un jugador menos muy al comienzo del partido además, esto es muy preocupante.

      Comentario


      • #33
        Lo preocupante es que esto parece un calco aún de la temporada pasada con alguna diferencia.

        Comentario


        • #34
          Pues nada, echemos también a Rubi total, aquí el pataleo es intenso, aunque con un sin sentido importante. Vamos a traernos a Bordalás, y cuando juguemos un partido donde estemos uns hora con uno más y no seamos capaces de sacar más que un empate gracias a un gol de penalti, echamos a Bordalás también. Luego traemos a Marcelino, y cuando termine la primera vuelta con unos números casi de descenso lo echamos también.
          Vamos a seguir así, total, si no os gusta aprender, sigamos así, que nos va muy bien.
          A GreenHooligans y ceskibetis les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Pues nada, echemos también a Rubi total, aquí el pataleo es intenso, aunque con un sin sentido importante. Vamos a traernos a Bordalás, y cuando juguemos un partido donde estemos uns hora con uno más y no seamos capaces de sacar más que un empate gracias a un gol de penalti, echamos a Bordalás también. Luego traemos a Marcelino, y cuando termine la primera vuelta con unos números casi de descenso lo echamos también.
            Vamos a seguir así, total, si no os gusta aprender, sigamos así, que nos va muy bien.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Yo aún diría más..png
Visitas:	2
Size:	7,8 KB
ID:	7241959

            Prendámosle fuego a la directiva, al entrenador, a todo jugador que falle,... ¡Vamos!

            O, o, podemos dejarle un margen de diez partidos, para ver si el equipo se asienta. No sé, ideas loquísimas.

            Comentario


            • #36
              Pues yo si fuera seguidor del Getafe estaria muy pero que muy enfadado con el mago Bordalas. Tiro dos puntos.
              Lo bueno que tiene esto de escribir en un foro es que hoy puedo decir una cosa y dentro de dos meses digo lo contrario y tan ricamente
              La matraca que se dio aqui la temporada pasada con Barragan y Barragan y porque Francis y no Barragan........Oye pues ahora digo que Barragan es un bacalao y tan ricamente
              Imaginan que en agosto se le ocurre al Betis fichar a Arrambarri.......arde el foro.......
              A Giovanni y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Pues yo si fuera seguidor del Getafe estaria muy pero que muy enfadado con el mago Bordalas. Tiro dos puntos.
                Lo bueno que tiene esto de escribir en un foro es que hoy puedo decir una cosa y dentro de dos meses digo lo contrario y tan ricamente
                La matraca que se dio aqui la temporada pasada con Barragan y Barragan y porque Francis y no Barragan........Oye pues ahora digo que Barragan es un bacalao y tan ricamente
                Imaginan que en agosto se le ocurre al Betis fichar a Arrambarri.......arde el foro.......
                No sería yo, ardería de deseosde verlo acá

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Pues nada, echemos también a Rubi total, aquí el pataleo es intenso, aunque con un sin sentido importante. Vamos a traernos a Bordalás, y cuando juguemos un partido donde estemos uns hora con uno más y no seamos capaces de sacar más que un empate gracias a un gol de penalti, echamos a Bordalás también. Luego traemos a Marcelino, y cuando termine la primera vuelta con unos números casi de descenso lo echamos también.
                  Vamos a seguir así, total, si no os gusta aprender, sigamos así, que nos va muy bien.
                  Efectivamente. A eso precisamente me referia. A que el argumento es que estamos en la jornada 4, sin mas, sin añadir ni un solo fundamento que haga pensar que esto puede ir a mejor. Ninguna referencia al motivo por el cual confiar en Rubí.

                  La confianza en los entrenadores, bajo mi opinion, viene dada por dos conceptos:

                  - Su curriculum

                  - La evolucion del equipo.

                  Un entrenador con un escaso curriculum y con una evolucion del equipo proxima a cero es equivalente a un margen de confianza pequeño.

                  Eso no es nuevo ... esto es tan viejo como el futbol. Esto no se lo ha inventado la aficion del Betis.

                  Dices .. sigamos asi, no aprendemos. Efectivamente, no aprendemos. el año pasado en febrero, estaba pasando exactamente lo mismo que esta pasando ahora. Y ... se fracasó sin que se hiciera absolutamente nada.

                  Este año, se lleva desde julio hablando de la necesidad de un medio centro ... No se ha hecho absolutamente nada. UN amago en el ultimo minuto. Eso fue todo.

                  Con Rubí se llevan 4 jornadas. No ha hecho absolutamente nada para mejorar el rendimiento defensivo del equipo, salvo dar buenas ruedas de prensa.

                  Recuerdo que decian de Julio Velazquez que no se podia pedir la dimision de un entrenador en la jornada 2. Creo que lo largaron en la 11. Pues lo largaron entonces, 9 jornadas tarde, porque los que pedian la dimision en la jornada 2 .. llevaban razon. Y es que el error fue ficharlo.

                  Con Poyet pasó algo parecido ...

                  Y yo, desgraciadamente, pienso que con Rubí ... tambien nos hemos equivocado. Hoy soy un loco porque lo digo en la jornada 4. Veremos cuantos locos hay dentro de 5 jornadas.
                  A Heliopoldo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Opino de que si durante la pretemporada, no ha sido capaz de ver que Kaptoum y WC no pueden jugar juntos (alguno ni separado) es que no vale para ésto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                      Efectivamente. A eso precisamente me referia. A que el argumento es que estamos en la jornada 4, sin mas, sin añadir ni un solo fundamento que haga pensar que esto puede ir a mejor. Ninguna referencia al motivo por el cual confiar en Rubí.

                      La confianza en los entrenadores, bajo mi opinion, viene dada por dos conceptos:

                      - Su curriculum

                      - La evolucion del equipo.

                      Un entrenador con un escaso curriculum y con una evolucion del equipo proxima a cero es equivalente a un margen de confianza pequeño.

                      Eso no es nuevo ... esto es tan viejo como el futbol. Esto no se lo ha inventado la aficion del Betis.

                      Dices .. sigamos asi, no aprendemos. Efectivamente, no aprendemos. el año pasado en febrero, estaba pasando exactamente lo mismo que esta pasando ahora. Y ... se fracasó sin que se hiciera absolutamente nada.

                      Este año, se lleva desde julio hablando de la necesidad de un medio centro ... No se ha hecho absolutamente nada. UN amago en el ultimo minuto. Eso fue todo.

                      Con Rubí se llevan 4 jornadas. No ha hecho absolutamente nada para mejorar el rendimiento defensivo del equipo, salvo dar buenas ruedas de prensa.

                      Recuerdo que decian de Julio Velazquez que no se podia pedir la dimision de un entrenador en la jornada 2. Creo que lo largaron en la 11. Pues lo largaron entonces, 9 jornadas tarde, porque los que pedian la dimision en la jornada 2 .. llevaban razon. Y es que el error fue ficharlo.

                      Con Poyet pasó algo parecido ...

                      Y yo, desgraciadamente, pienso que con Rubí ... tambien nos hemos equivocado. Hoy soy un loco porque lo digo en la jornada 4. Veremos cuantos locos hay dentro de 5 jornadas.
                      Cuando se cerró el mercado de fichajes, anunciaron a bombo y platillo que de ser necesario el pivote, se acudiría al mercado de invierno.. Veremos cuánto de verdad hay en eso

                      Comentario


                      • #41
                        No dudo en que haya capacidad de mejorar pero hay que demostrarlo con resultados porque nos burrea cualquier rival en táctica y a veces en juego,de momento esto parece el día de la marmota.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/19, 15:19:40.

                        Comentario


                        • #42
                          Dejen trabajar, el año 2030, ese año será el bueno.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Dejen trabajar, el año 2030, ese año será el bueno.
                            Será el premio sorpresa de la jubilación de muchos beticos.

                            Comentario


                            • #44
                              Y el mcd pa cuaaaandooo

                              Comentario


                              • #45
                                Más que perder es que al equipo se le ven carencias y los mismos fallos endémicos que la temporada pasada, con el agravante de que lo que se hacía bien el año pasado este año se hace mal. A mí Rubi no me cae mal, pero hay que decir las cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X