Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos todavia en la jornada 4 ....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estamos todavia en la jornada 4 ....

    El Betis de Rubi empezo a funcionar el 5 de julio.

    Hoy, 16 de septiembre, la planificacion en cuanto a plantilla esta cerrada.

    A mi me parece una plantilla completamente desequilibrada en cuanto a jugadores con caracteristicas ofensiva y defensivas.

    En cuanto al entrenador, no he visto un solo partido del Betis, donde haya visto un equipo compacto, que sabe a que juega y que sabe como quiere defender.

    NI en pretemporada se ha jugado practicamente con ningun rival de envergadura, ni en Liga en casa, se ha jugado con rivales superiores. Lo del Barsa, lo obvio, alli incluso plantando bien el partido te pueden hacer un roto ...

    En cuanto a la Direccion Deportiva, a mi, sencillamente, me parece de circo que el Sr. Catalan sea el Director Deportivo del Betis. Asi que por ahi, poco mas puedo decir.

    En cuanto al entrenador. El unico argumento que encuentro para justificar lo que he visto hasta ahora son dos:

    - Que le falta un Medio Centro (cosa que creo que el 99% por ciento del Villamarin ve y al parecer, hasta la ultima semana de mercado, nadie en el Betis vio)

    - Que es la 4ª jornada.


    ¿Que es la 4ª jornada?. ¿Eso es un argumento? Eso es un hecho. NO un argumento.

    Que sea la 4a jornada significa que quedan 34 jornadas mas. pero que sea la 4a jornada no es ningun argumento para sacar la conclusion de que esto vaya a cambiar.

    A mi me gustaria, a todos esos optimistas, que me den argumentos futbolisticos, de viendo lo que han visto hasta ahora, sirvan de base para concluir que con el paso de las jornadas el equipo va a funcionar de manera distinta.

    Salvo, que estemos hablando de una cuestion de fe ...ya ahi, contra eso, tampoco puedo decir nada.

    Se habla de paciencia, de tiempo, ...... y me parece estupendo.

    Si un tren marcha sin frenos. Y lleva 4 kilometros y la solucion que se viene dando es ir cambiando al que conduce o cambiando un volante colorado por otro amarillo, alguien creeria que es cuestion de tiempo la solucion.

    Pues eso es lo que yo veo.

    YO he visto al Betis en pretemporada y me ha parecido una charlotada defensivamente. Ha habido tiempo para corregir, con jugadores, por un lado y, por otro, con ordenameinto tactico esa situacion. Y lo unico que he visto ha sido un amago de interntar fichar a un medio centro. Tacticamente he visto cambiar piezas en el mismo esquema. Rivales muy endebles, dieron señales claras de la situacion. Ayer, un equipo trabajado y que presiona, nos pasó por lo alto hasta que se puso por delante. Luego, el caracter racano de Bordalas y su prioridad por el "otro futbol" cuando con el "futbol real" nos estaba sacando los colores, hizo que aquello no terminara en ridiculo.

    ¿y el argumento es? ¿que es la 4a jornada?


  • #2
    En la jornada 4 los futbolistas han demostrado estar muy por encima del entrenador. Lo normal cuando fichas a jugadores de primer nivel y entrenadores del montón.
    A JOs3Mi y betilo les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo soy de los que proponen esperar para ver si el equipo funciona o no. Tú crees que no. ¿Qué es lo que propones?
      Hasta ahora hemos jugado dos partidos con un jugador menos, que aunque algunos digan que eso son escusas, eso son realidades. Hemos jugado contra el Barcelona en su casa, que normalmente te golea, y a las pruebas me remito. Y el otro partido que hemos jugado con once, lo hemos ganado. No he visto por el momento bien al equipo, pero no creo que haya que echar ya al entrenador.
      A xesco, Giovanni, ceskibetis y a Dobrovolski les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Yo soy de los que proponen esperar para ver si el equipo funciona o no. Tú crees que no. ¿Qué es lo que propones?
        Hasta ahora hemos jugado dos partidos con un jugador menos, que aunque algunos digan que eso son escusas, eso son realidades. Hemos jugado contra el Barcelona en su casa, que normalmente te golea, y a las pruebas me remito. Y el otro partido que hemos jugado con once, lo hemos ganado. No he visto por el momento bien al equipo, pero no creo que haya que echar ya al entrenador.
        Creo que no es casualidad que hayamos jugado con 10 dos partidos, es consecuencia del planteamiento de partida y su ejecución sobre el terreno de juego.

        Comentario


        • #5
          A mi Rubi no me parecia un gran entrenador antes de fichar por el Betis. Hoy estoy mas convencido de eso.

          Pero, lo de grandes jugadores ... es discutible.

          Carvajo de medio Centro es un jugador vulgar. No es un gran jugador. ¿Que por que lo pone ahi? ... Porque no hay un medio centro, no de nivel, sino medianamente decente en el Betis. En el Betis, en el medio centro, no hay grandes jugadores para robar el balon, para imponerse fisicamente al rival. Cualquier centro del campo que se componga en el Betis con esos grandes jugadores esta completamente descompensado.

          Los laterales del Betis son defensivamente de muy escaso nivel y ofensivamente no son grandes jugadores.

          La porteria es un nivel de medio de la tabla.

          Comentario


          • #6
            Paciencia,dejad trabajar...aunque se vean siempre los mismos errores.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Creo que no es casualidad que hayamos jugado con 10 dos partidos, es consecuencia del planteamiento de partida y su ejecución sobre el terreno de juego.
              Correcto,entiendo que hay árbitros que tienen guasa pero las cosas no pasan por casualidad.

              Al equipo se le ve descontrolado en algunos aspectos

              Comentario


              • #8
                Cada vez que dicen plantilla muy por encima del entrenador me entra la siete cosas y mira que este aún no ha aportado nada desde el banquillo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Cada vez que dicen plantilla muy por encima del entrenador me entra la siete cosas y mira que este aún no ha aportado nada desde el banquillo.
                  Eso digo yo,¿para cuándo un entrenador acorde al presupuesto que manejamos ya?.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    A mi Rubi no me parecia un gran entrenador antes de fichar por el Betis. Hoy estoy mas convencido de eso.

                    Pero, lo de grandes jugadores ... es discutible.

                    Carvajo de medio Centro es un jugador vulgar. No es un gran jugador. ¿Que por que lo pone ahi? ... Porque no hay un medio centro, no de nivel, sino medianamente decente en el Betis. En el Betis, en el medio centro, no hay grandes jugadores para robar el balon, para imponerse fisicamente al rival. Cualquier centro del campo que se componga en el Betis con esos grandes jugadores esta completamente descompensado.

                    Los laterales del Betis son defensivamente de muy escaso nivel y ofensivamente no son grandes jugadores.

                    La porteria es un nivel de medio de la tabla.
                    ¿Entonces lo del plantillón del año pasado tampoco es cierto?
                    Yo creo que tenemos plantilla para hacerlo bastante bien, pero de momento por unas cosas o por otras, no ha dado tiempo para demostrarlo. Espero que en los próximos partidos vaya mejor la cosa.
                    Carvalho es uno de los mejores medio centros del mundo. Y es cierto que tendríamos que haber fichado a uno defensivo, mejor que los que tenemos.

                    Comentario


                    • #11
                      La sensación de que a Rubi le viene grande el Betis empieza a rondarme la cabeza.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Eso digo yo,¿para cuándo un entrenador acorde al presupuesto que manejamos ya?.
                        Discrepo, esto de la plantilla del Betis estos dos últimos años me suena a los típicos padres que la culpa de las notes de su hijo es del profe, el es muy listo, muy guapo, la culpa del empedrado

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Discrepo, esto de la plantilla del Betis estos dos últimos años me suena a los típicos padres que la culpa de las notes de su hijo es del profe, el es muy listo, muy guapo, la culpa del empedrado
                          Comparala con la del Getafe,el Leganés quedó cerca nuestra el año pasado con una plantilla inferior.

                          Y estoy de acuerdo en que la plantilla tiene carencias graves de nuevo,que eso da para otro post.

                          Rubi... dos goles menos en contra con el Español que el anterior entrenador, por el momento vemos los mismos errores aunque también alguna virtud.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/19, 11:26:36.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Comparala con la del Getafe,el Leganés quedó cerca nuestra el año pasado con una plantilla inferior.

                            Y estoy de acuerdo en que la plantilla tiene carencia graves.
                            Djene vale por todos neustros centrales, Arambarri vale por todo nuestro centro del campo, la plantilla con balón, salvo 3 o 4 que no valen, es muy guapa, lástima que este deporte también consiste en recuperarla, y la diferencia en eso entr el Getafe y nosotros es mayor que la calidad de la nuestra

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Comparala con la del Getafe,el Leganés quedó cerca nuestra el año pasado con una plantilla inferior.

                              Y estoy de acuerdo en que la plantilla tiene carencias graves de nuevo,que eso da para otro post.

                              Rubi... dos goles menos en contra con el Español que el anterior entrenador, por el momento vemos los mismos errores aunque también alguna virtud.
                              El Betis tiene mucha mejor plantilla para pasecito al pie, pero otras carencias tremendas, el equipo se rompe porque nadie corre pa´tras del medio campo, no hay alguien que se imponga por físico, no puede cerrar un partido porque ni el centro ni los laterales sirven para eso, solo Feddal te sirve si quieres echar la defensa atrás...

                              En muchas cosas nos ganan equipos que sobre el papel y valoraciones transfermarkt son peores y con ese fútbol se imponen

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X