Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos todavia en la jornada 4 ....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Solo no estoy con lo del mediocentro, porque considero que le hacen falta al menos dos, no uno. En el resto, totaaalmente de acuerdo.

    El pulga y el linterna no pueden jugar de titulares. Y ya si encima el que les tiene quw hacer competencia es Javi... En el único en que confío es Guardado, y tengo q hacer un acto de fe, pues su temporada pasada fue horrenda.
    A Carmona y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Yo soy de los que proponen esperar para ver si el equipo funciona o no. Tú crees que no. ¿Qué es lo que propones?
      Hasta ahora hemos jugado dos partidos con un jugador menos, que aunque algunos digan que eso son escusas, eso son realidades. Hemos jugado contra el Barcelona en su casa, que normalmente te golea, y a las pruebas me remito. Y el otro partido que hemos jugado con once, lo hemos ganado. No he visto por el momento bien al equipo, pero no creo que haya que echar ya al entrenador.
      Supongo que el compañero propone lo mismo que yo: cambio de entrenador. ¿Mi propuesta de sustituto teniendo en cuenta la plantilla que tenemos? Pablo Machín, como diría el hartible de Makelele.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        ¿Entonces lo del plantillón del año pasado tampoco es cierto?
        Yo creo que tenemos plantilla para hacerlo bastante bien, pero de momento por unas cosas o por otras, no ha dado tiempo para demostrarlo. Espero que en los próximos partidos vaya mejor la cosa.
        Carvalho es uno de los mejores medio centros del mundo. Y es cierto que tendríamos que haber fichado a uno defensivo, mejor que los que tenemos.
        Suficiente Betisweb por hoy.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Djene vale por todos neustros centrales, Arambarri vale por todo nuestro centro del campo, la plantilla con balón, salvo 3 o 4 que no valen, es muy guapa, lástima que este deporte también consiste en recuperarla, y la diferencia en eso entr el Getafe y nosotros es mayor que la calidad de la nuestra
          Llevas razón, pero también te digo que si Djené y Arambarri son lo que son ahora, es por Pepe Bordalás. A mí no me gusta su estilo de juego, y ayer se vio por qué, pero el tío es un notas que hace mejor a sus jugadores; ¿Rubi puede hacerlo? Creo que no... Y creo que no porque si ni ya apuesta por los canteranos (allí a Marc Roca entre otros)...

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Suficiente Betisweb por hoy.

            Comentario


            • #21
              Estamos ya en la jornada 4.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Llevas razón, pero también te digo que si Djené y Arambarri son lo que son ahora, es por Pepe Bordalás. A mí no me gusta su estilo de juego, y ayer se vio por qué, pero el tío es un notas que hace mejor a sus jugadores; ¿Rubi puede hacerlo? Creo que no... Y creo que no porque si ni ya apuesta por los canteranos (allí a Marc Roca entre otros)...
                Hombre claro Aramabarri y Djene son mejores por el entrenador, pero estoy seguro que lo harán bien donde vayan, son jugadores completísimos, y que te sirven para defender muy arriba y otro para jugar, con Bordalás menos y ora restar

                Comentario


                • #23
                  Más quisiera Bordalás tener los futbolistas que tiene el Betis que los que tiene en su Geta. La plantilla no es mala, aunque tampoco 100% compensada.

                  Me gustó muchísimo, pero muchísimo, la actuación ayer de Canales de manijero. Con él moviendo al equipo el que parecía que tenía un hombre menos era el Geta, por la fluidez y profundidad que comenzó a tener nuestros pases y elaboración en cuanto el cántabro cogió el timón.

                  Con Guardado de stopper y Canales de manijero podemos pasar a WC de interior, o jugar con WC y Canales en línea y Guardado de escudero, en plan trivote que tan de moda estuvo en la Liga no hace mucho tiempo.

                  Metes el trivote ese y 3 en punta acomodando al Panda junto a Loren (que no nos podemos permitir el lujo de dejarlo más en el banquillo viendo como está el marbellí) y a Fekir de enganche.

                  Eso me parece lo más razonable viendo lo que propone el míster,

                  Joel

                  Emerson Bartra Feddal A. Moreno

                  Guardado

                  WC Canales

                  Fekir

                  Panda Loren

                  Algo así.
                  Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 16/09/19, 11:47:23.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                    Con la que lía el tío siempre y es "de los mejores del mundo". Ahora mismo Xavi está poniendo una denuncia en el juzgado al forero.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Yo soy de los que proponen esperar para ver si el equipo funciona o no. Tú crees que no. ¿Qué es lo que propones?
                      Hasta ahora hemos jugado dos partidos con un jugador menos, que aunque algunos digan que eso son escusas, eso son realidades. Hemos jugado contra el Barcelona en su casa, que normalmente te golea, y a las pruebas me remito. Y el otro partido que hemos jugado con once, lo hemos ganado. No he visto por el momento bien al equipo, pero no creo que haya que echar ya al entrenador.
                      Yo no propongo nada. Yo solo digo que me gustaria saber los que hablais de esperar, cual es el fundamento en el que basais que esa espera va a traer cambios en el equipo. Yo no propongo nada porque yo no veo ninguna solucion:

                      - La plantilla hasta enero no se puede modificar, salvo que se le de cancha a Ismael y la reviente.

                      - De Rubi, no espero nada ... Quien en 2 meses no ha evolucionado nada defensivamente no me me da que lo va a a hacer dentro de un mes, sinceramente. Yo lo veo venir. en siguiente partido jugará Guardado, que es mejor que Kaptoun, sin duda, pero que tampoco es un gran Medio Centro y a esperar que los Fekir, Borja, Loren, Canales y joaquin sean capaces de superar en porteria contraria al desastre defensivo que tenemos.

                      Ahora si esperar es ...... Vamos a ver si esto cambia por arte de magia ....

                      Comentario


                      • #26
                        “La solución no es cambiar de entrenador”, totalmente de acuerdo con lo que dicen esto si lo que te van a traer es del mismo perfil o ligeramente inferior/superior. Es la misma historia de siempre, no entiendo porque no se gastan de una vez el dinero en un entrenador de un determinado caché. No se, hay algo que se escapa...en los entrenadores no hay primas de fichajes y esas cosas??. Ósea que te gastes un pastizal en determinados jugadores y en el encargado de manejar la máquina no lo hagas...suena raro.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          ¿Entonces lo del plantillón del año pasado tampoco es cierto?

                          Carvalho es uno de los mejores medio centros del mundo.
                          Lo del plantillon del año pasado tampoco es cierto
                          Lo de q William es uno de los mejores medio centros del mundo.... como q no!! Pero añado, aunque lo fuese (que para gustos...) no es el jugador que necesitamos para ese puesto.

                          Comentario


                          • #28
                            Tenemos buen XI, pero plantilla creo que NO. La porteria es de Joel, y si se resfría a mas de uno le da algo, el lateral derecho solo tiene a Emerson, Barragán es un bulto que no debe de estar aquí, y con Francis no cuenta, el lateral izquierdo y centrales si esta bien, el mediocampo esta fatal, Javi Garcia y Kaptoum no pueden estar en este equipo, y Guardado no debería de ser titular ya, Carvalho debería de jugar en otra posición, Fekir marca diferencias, Borja y Loren si siguen así van a ser un dolor de cabeza para los centrales. En definitiva, podemos atacar, pero en el momento que tenemos que morder al rival o encerrarnos... Se nos ven las costuras en la mayoría de posiciones, es problema de jugadores, pero tambien de entrenador.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              El Betis de Rubi empezo a funcionar el 5 de julio.

                              Hoy, 16 de septiembre, la planificacion en cuanto a plantilla esta cerrada.

                              A mi me parece una plantilla completamente desequilibrada en cuanto a jugadores con caracteristicas ofensiva y defensivas.

                              En cuanto al entrenador, no he visto un solo partido del Betis, donde haya visto un equipo compacto, que sabe a que juega y que sabe como quiere defender.

                              NI en pretemporada se ha jugado practicamente con ningun rival de envergadura, ni en Liga en casa, se ha jugado con rivales superiores. Lo del Barsa, lo obvio, alli incluso plantando bien el partido te pueden hacer un roto ...

                              En cuanto a la Direccion Deportiva, a mi, sencillamente, me parece de circo que el Sr. Catalan sea el Director Deportivo del Betis. Asi que por ahi, poco mas puedo decir.

                              En cuanto al entrenador. El unico argumento que encuentro para justificar lo que he visto hasta ahora son dos:

                              - Que le falta un Medio Centro (cosa que creo que el 99% por ciento del Villamarin ve y al parecer, hasta la ultima semana de mercado, nadie en el Betis vio)

                              - Que es la 4ª jornada.


                              ¿Que es la 4ª jornada?. ¿Eso es un argumento? Eso es un hecho. NO un argumento.

                              Que sea la 4a jornada significa que quedan 34 jornadas mas. pero que sea la 4a jornada no es ningun argumento para sacar la conclusion de que esto vaya a cambiar.

                              A mi me gustaria, a todos esos optimistas, que me den argumentos futbolisticos, de viendo lo que han visto hasta ahora, sirvan de base para concluir que con el paso de las jornadas el equipo va a funcionar de manera distinta.

                              Salvo, que estemos hablando de una cuestion de fe ...ya ahi, contra eso, tampoco puedo decir nada.

                              Se habla de paciencia, de tiempo, ...... y me parece estupendo.

                              Si un tren marcha sin frenos. Y lleva 4 kilometros y la solucion que se viene dando es ir cambiando al que conduce o cambiando un volante colorado por otro amarillo, alguien creeria que es cuestion de tiempo la solucion.

                              Pues eso es lo que yo veo.

                              YO he visto al Betis en pretemporada y me ha parecido una charlotada defensivamente. Ha habido tiempo para corregir, con jugadores, por un lado y, por otro, con ordenameinto tactico esa situacion. Y lo unico que he visto ha sido un amago de interntar fichar a un medio centro. Tacticamente he visto cambiar piezas en el mismo esquema. Rivales muy endebles, dieron señales claras de la situacion. Ayer, un equipo trabajado y que presiona, nos pasó por lo alto hasta que se puso por delante. Luego, el caracter racano de Bordalas y su prioridad por el "otro futbol" cuando con el "futbol real" nos estaba sacando los colores, hizo que aquello no terminara en ridiculo.

                              ¿y el argumento es? ¿que es la 4a jornada?
                              Si señor cuatro partidos tres de ellos en casa y solo cuatro puntos,Valladolid,Leganes y Getafe.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                ¿Entonces lo del plantillón del año pasado tampoco es cierto?
                                Yo creo que tenemos plantilla para hacerlo bastante bien, pero de momento por unas cosas o por otras, no ha dado tiempo para demostrarlo. Espero que en los próximos partidos vaya mejor la cosa.
                                Carvalho es uno de los mejores medio centros del mundo. Y es cierto que tendríamos que haber fichado a uno defensivo, mejor que los que tenemos.
                                Y de ahí que no te saque ni el copón,a jierro con el de los mejores del mundo mundial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X