Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos todavia en la jornada 4 ....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Pues me duele leer el análisis del compañero Warren y tener que estar de acuerdo grosso modo, salvo en la utilización del término ''charlotada' que me recuerda a Lopera y Cepeda, el primero lo usaba y el segundo lo sigue haciendo.

    Yo a la planificación le di suspenso y también me surgían dudas con la elección del entrenador. Hasta ahora veo buenísimos jugadores como Fekir Iglesias, o el resurgimiento de Loren pero auténticas patatas como Kaptoum o Barragán junto con un agujero supermasivo en el medio del campo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      El Betis de Rubi empezo a funcionar el 5 de julio.

      Hoy, 16 de septiembre, la planificacion en cuanto a plantilla esta cerrada.

      A mi me parece una plantilla completamente desequilibrada en cuanto a jugadores con caracteristicas ofensiva y defensivas.

      En cuanto al entrenador, no he visto un solo partido del Betis, donde haya visto un equipo compacto, que sabe a que juega y que sabe como quiere defender.

      NI en pretemporada se ha jugado practicamente con ningun rival de envergadura, ni en Liga en casa, se ha jugado con rivales superiores. Lo del Barsa, lo obvio, alli incluso plantando bien el partido te pueden hacer un roto ...

      En cuanto a la Direccion Deportiva, a mi, sencillamente, me parece de circo que el Sr. Catalan sea el Director Deportivo del Betis. Asi que por ahi, poco mas puedo decir.

      En cuanto al entrenador. El unico argumento que encuentro para justificar lo que he visto hasta ahora son dos:

      - Que le falta un Medio Centro (cosa que creo que el 99% por ciento del Villamarin ve y al parecer, hasta la ultima semana de mercado, nadie en el Betis vio)

      - Que es la 4ª jornada.


      ¿Que es la 4ª jornada?. ¿Eso es un argumento? Eso es un hecho. NO un argumento.

      Que sea la 4a jornada significa que quedan 34 jornadas mas. pero que sea la 4a jornada no es ningun argumento para sacar la conclusion de que esto vaya a cambiar.

      A mi me gustaria, a todos esos optimistas, que me den argumentos futbolisticos, de viendo lo que han visto hasta ahora, sirvan de base para concluir que con el paso de las jornadas el equipo va a funcionar de manera distinta.

      Salvo, que estemos hablando de una cuestion de fe ...ya ahi, contra eso, tampoco puedo decir nada.

      Se habla de paciencia, de tiempo, ...... y me parece estupendo.

      Si un tren marcha sin frenos. Y lleva 4 kilometros y la solucion que se viene dando es ir cambiando al que conduce o cambiando un volante colorado por otro amarillo, alguien creeria que es cuestion de tiempo la solucion.

      Pues eso es lo que yo veo.

      YO he visto al Betis en pretemporada y me ha parecido una charlotada defensivamente. Ha habido tiempo para corregir, con jugadores, por un lado y, por otro, con ordenameinto tactico esa situacion. Y lo unico que he visto ha sido un amago de interntar fichar a un medio centro. Tacticamente he visto cambiar piezas en el mismo esquema. Rivales muy endebles, dieron señales claras de la situacion. Ayer, un equipo trabajado y que presiona, nos pasó por lo alto hasta que se puso por delante. Luego, el caracter racano de Bordalas y su prioridad por el "otro futbol" cuando con el "futbol real" nos estaba sacando los colores, hizo que aquello no terminara en ridiculo.

      ¿y el argumento es? ¿que es la 4a jornada?
      Estamos en la jornada 9 ... en posiciones de descenso.

      Continua la charlotada ..... pero ahora se empiezan a ver las orejas al lobo.

      El simple paso del tiempo no soluciona nada ... "dejar trabajar", "paciencia" y terminos homólogos ... sin ningun fundamento detrás .. te lleva a "perder el tiempo" ... o la categoria.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Los peores presagios se están cumpliendo, cuando se veía al equipo deambular en pretemporada perdiendo merecidamente por ejemplo ante el actual colista de segunda división, el Deportivo, pensábamos que el equipo estaba en construcción, cuando nos sumábamos los puntos en las primeras jornadas ante equipos teóricamente inferiores decíamos que cualquier equipo de primera de complicaba la vida, cuando llegamos al parón liguero y se veían los fantasmas ya no había excusas, se ha mantenido ante la Real a Rubi y se han tirado tres puntos a la ******, ahora parece que están dispuestos a tirar otros tres ante el Granada.

        Espabilen ya y tomen decisiones.
        A warren1234 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Si lo de que Rubi tiene que estar en descenso 3 jornadas para poder echarlo y pagarle solo 1 año es verdad, sería uno de los peores contratos que he visto en mi vida.

          Espero que sea mentira, porque como no lo echen ya nos vamos a Segunda. Y regalarle 3 años de sueldo a Rubi y compañía sería una golfada más de H&C.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
            Si lo de que Rubi tiene que estar en descenso 3 jornadas para poder echarlo y pagarle solo 1 año es verdad, sería uno de los peores contratos que he visto en mi vida.

            Espero que sea mentira, porque como no lo echen ya nos vamos a Segunda. Y regalarle 3 años de sueldo a Rubi y compañía sería una golfada más de H&C.
            Según leí ayer, había dos cláusulas para pagarle solo 1 año en caso de despido. Una era que estuviera en puestos de descenso durante 3 jornadas; la otra, que estuviera en puestos de descenso en la 10ª jornada.

            Si es así, supongo que la próxima jornada estará fuera en caso de perder.
            A Foskito le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Lo que me parece surrealista es que un equipo que dice que tiene como objetivo "Europa Ligue", la clausula que le ponga a un entrenador sea estar 3 jornadas consecutivas los ultimos.
              A Gattuso8, Lu y Foskito les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Lo que me parece surrealista es que un equipo que dice que tiene como objetivo "Europa Ligue", la clausula que le ponga a un entrenador sea estar 3 jornadas consecutivas los ultimos.
                Ese tipo de cláusulas ocurren en todos los contratos.

                Seguramente también tenga otra en la que recibirá una importante prima en caso de ganar la liga, y eso es aún más improbable.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Ese tipo de cláusulas ocurren en todos los contratos.

                  Seguramente también tenga otra en la que recibirá una importante prima en caso de ganar la liga, y eso es aún más improbable.
                  No me creo que Lopetegui tenga esa clausula
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                    No me creo que Lopetegui tenga esa clausula
                    Ya le digo yo que tendrá alguna similar.

                    Comentario


                    • #70
                      [QUOTE=Al_Capone;n7263155

                      Ya le digo yo que tendrá alguna similar.
                      [/QUOTE]

                      La tendrá en función de distancia a puestos europeos en la jornada X o X jornadas fuera de Europa seguidas. Porque su objetivo es Europa y a nuestra directiva (por más que mientan) le basta con no bajar y lo demuestra negro sobre blanco con cláusulas así. Esas cláusulas son la demostración palmaria de que mienten más que hablan y de que en lo deportivo les basta con no bajar para que el flujo de dinero no baje para sus temitas.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X