Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del césped

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Un buen entrenador no deja que el césped esté así.
    Un mal entrenador tambien habría puesto de excusa el cesped (me sé de uno), y este no lo ha hecho.
    A Eliot le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Un buen entrenador no deja que el césped esté así.
      Cierto. Quién no ha visto a Guardiola o a Klopp con el cortacésped por los estadios de sus respectivos equipos.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Un buen entrenador no deja que el césped esté así.
        y que lo digas

        A TyLeR y de fondo les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Cómo se llama la empresa? Por lo menos sacarle los colores
          Pregunto

          Comentario


          • #20
            La.empresa se llama Royalverd,una verguenza que se lo llevan crudo
            A bajotierra le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Hoy han explicado que se pone un cesped en verano y otro en invierno. No se que decir la verdad, me quedo muerto con esto. Antes era esto asi? Me da que no.Hay dinero para todo veo. Eso sí, el mediocentro no vino, y el marcador de gol sur para mayo?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Hoy han explicado que se pone un cesped en verano y otro en invierno. No se que decir la verdad, me quedo muerto con esto. Antes era esto asi? Me da que no.Hay dinero para todo veo. Eso sí, el mediocentro no vino, y el marcador de gol sur para mayo?
                Sí que es así desde hace tiempo.

                A mí me sorprende que mezcléis de repente y sin venir a cuento el dinero de fichajes con el de mantenimiento del césped, y que pidáis encima el video marcador que en una lista de prioridades del club, debería ir sí o sí por detrás del césped.

                El Betis lleva con esta empresa desde hace 5 años y creo que el estado del césped ha sido óptimo en un, por lo menos, 80% de los partidos que hemos jugado desde entonces. Todos los estadios del mundo tienen momentos del año donde el césped no está todo lo bien que debería estar, pero eso es normal teniendo en cuenta que se trata de un ser vivo y que las condiciones climáticas son muy variables durante el año, más en Sevilla donde el verano no perdona.

                Pero bueno, aquí si no nos quejamos por todo no somos felices.
                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 18/09/19, 08:03:49.
                A Eliot, crack07, xesco, rakemitri, Chirola_Romero y a Gysan les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  La.empresa se llama Royalverd,una verguenza que se lo llevan crudo
                  Llevan 5 años con nosotros, me parece que no puedes decir que no se han ganado su sueldo, el césped está casi siempre en óptimas condiciones.

                  Comentario


                  • #24
                    El año pasado tampoco estaba en óptimas condiciones, eh. Y este año vamos por el mismo camino. Un toquecito de atención a la empresa no estaría mal.

                    Comentario


                    • #25
                      La afición quejandose de la empresa del cesped? Hace tres años pitaban a Fabián. Espero que estén planteándose su renovación por el trabajo mal hecho.

                      Comentario


                      • #26
                        San Mamés, Wanda, Son Moix, Camp Nou, La Rosaleda, etc...los lleva la misma empresa

                        Comentario


                        • #27
                          Para lo que jugamos nosotros, no hacía falta que estuviera como un tapete...Yo no lo vi tan mal como para no poder jugar, la verdad.
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Con peor césped que este nos metio Pepe Mel en EL. Basta de excusas

                            Comentario


                            • #29
                              Don lorenzo era el que regaba!!
                              A xesco, Blissett, Lu, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Cuando abrí Lo de Carvalho no me imaginé que se iban a abrir tantos post con la fórmula Lo de...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X