Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del césped

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Cuando abrí Lo de Carvalho no me imaginé que se iban a abrir tantos post con la fórmula Lo de...
    Eres un influencer
    A Gattuso8, Lu, Carmona, DjTabi y a Steppenwolf les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Cuando abrí Lo de Carvalho no me imaginé que se iban a abrir tantos post con la fórmula Lo de...
      A mí me hizo gracia porque soy un fan mamela de la vida moderna...padre, lo de wikileaks, padre, hágame el amor...
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        Con peor césped que este nos metio Pepe Mel en EL. Basta de excusas
        Las excusas es un potencial español muy grande,igual que el veletismo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          A mí me hizo gracia porque soy un fan mamela de la vida moderna...padre, lo de wikileaks, padre, hágame el amor...
          Yo también. Pero la cosa es que no lo puse pensando en eso. Fue en plan...lo de Carvalho...es una estafa? Es bueno? Juega en su sitio? La casualidad...

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            Llevan 5 años con nosotros, me parece que no puedes decir que no se han ganado su sueldo, el césped está casi siempre en óptimas condiciones.
            Dentro del gremio tienen tela de mala fama por careros e ineficientes,es lo que me dicen.
            Lo que me parece una vainada es lo haga una empresa de fuera que pasa que aqui no hay profesionales?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Cuando abrí Lo de Carvalho no me imaginé que se iban a abrir tantos post con la fórmula Lo de...
              Yo he intentao poner de moda el "No soy de ... pero ..." y no ha tenido el mismo éxito.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                Yo he intentao poner de moda el "No soy de ... pero ..." y no ha tenido el mismo éxito.
                Para este hilo habría que haber puesto algo así:

                "No soy una vaca pero qué pasa con el césped"

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  Para este hilo habría que haber puesto algo así:

                  "No soy una vaca pero qué pasa con el césped"
                  Ábrelo y que lo fusione el Pelusa97, que pa eso le pagamos.
                  A rakemitri, Al_Capone y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                    La afición quejandose de la empresa del cesped? Hace tres años pitaban a Fabián. Espero que estén planteándose su renovación por el trabajo mal hecho.
                    Precisamente el cuñao de Séneca trabaja en esa empresa y en el césped del Villamarín.
                    A Heliopoldo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      Las excusas es un potencial español muy grande,igual que el veletismo.
                      El Betis en eso, en excusas, es un equipo de primerísima línea a nivel mundial. Ojalá una liga de excusas porque el palmarés que tendremos será brutal.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        El Betis en eso, en excusas, es un equipo de primerísima línea a nivel mundial. Ojalá una liga de excusas porque el palmarés que tendremos será brutal.
                        Yo creo que todas las aficiones y directivas importantes tienen un buen palmarés de excusas, lo que pasa es que lo nuestro es más cantoso debido al numeroso historial de fracasos que soportamos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Precisamente el cuñao de Séneca trabaja en esa empresa y en el césped del Villamarín.
                          Periodismo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            Yo he intentao poner de moda el "No soy de ... pero ..." y no ha tenido el mismo éxito.
                            No soy de seguir modas, pero las cosas requieren su tiempo.
                            A Foskito le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              Sí que es así desde hace tiempo.

                              A mí me sorprende que mezcléis de repente y sin venir a cuento el dinero de fichajes con el de mantenimiento del césped, y que pidáis encima el video marcador que en una lista de prioridades del club, debería ir sí o sí por detrás del césped.

                              El Betis lleva con esta empresa desde hace 5 años y creo que el estado del césped ha sido óptimo en un, por lo menos, 80% de los partidos que hemos jugado desde entonces. Todos los estadios del mundo tienen momentos del año donde el césped no está todo lo bien que debería estar, pero eso es normal teniendo en cuenta que se trata de un ser vivo y que las condiciones climáticas son muy variables durante el año, más en Sevilla donde el verano no perdona.

                              Pero bueno, aquí si no nos quejamos por todo no somos felices.
                              Y esta empresa ha acabado con algo que era endémico de nuestro estadio y del que parece que ya no nos acordamos, las inundaciones del césped en cuanto caían 4 gotas. El césped con la calor sufre y todos los inicios de temporada pasa lo mismo, en octubre ya volverá a ser la alfombra que es casi siempre.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/09/19, 15:54:37.
                              A rakemitri y Vert & Blanc les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Precisamente el cuñao de Séneca trabaja en esa empresa y en el césped del Villamarín.
                                Y el sobrino de Lopera.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X