Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Emerson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Según dice el desmarque HOY, el Barça está pensando en fichar a Emerson EL PRÓXIMO VERANO.




    Yo ya no sé si reírme o qué hacer.
    Por menos de 20 palos no sale el pibe*



    Pibinho*

    Comentario


    • #62
      Ya en serio, lo siento pero le tengo echada la cruz a este jugador, le cogen la espalda siempre, defiende por físico y velocidad, no se perfila ni se coloca bien...En una defensa de 5 no se cómo será, en una de 4 no me gusta nada de nada.

      Tendré que animarle cada vez que le salga bien algún regate o se ponga a correr, aunque no tire ni una pared...

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
        Con defensa de 5 perdemos un medio. No se puede.
        No vale la pena, al precio que están los pollos.
        A Chocobetis, Lu y Donp les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          Por menos de 20 palos no sale el pibe*



          Pibinho*
          Me temo que nos podemos poner como queramos, que el Barça se lo lleva por algo más de 6 millones.
          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Me temo que nos podemos poner como queramos, que el Barça se lo lleva por algo más de 6 millones.
            Y yo encantado.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Me temo que nos podemos poner como queramos, que el Barça se lo lleva por algo más de 6 millones.
              Por ocho kilos se lo lleva.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Parece claro que van a contar con él para el olímpico. Da la sensación que estamos curtiendo a un jugador para el Barca y Brasil.

                Si pudiéramos en diciembre deberiamos ir buscando 2 MCD y un lateral zurdo y diestro. Mucho trabajo para intentar salvar los muebles. Es más fácil un cambio dw sistema, me rindo.

                Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                  Parece claro que van a contar con él para el olímpico. Da la sensación que estamos curtiendo a un jugador para el Barca y Brasil.

                  Si pudiéramos en diciembre deberiamos ir buscando 2 MCD y un lateral zurdo y diestro. Mucho trabajo para intentar salvar los muebles. Es más fácil un cambio dw sistema, me rindo.

                  Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
                  para que el barça haga negocio más bien, un jugador con estas carencias técnicas es imposible que juegue en un club como el barcelona.
                  A Chocobetis y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    para que el bar�a haga negocio m�s bien, un jugador con estas carencias t�cnicas es imposible que juegue en un club como el barcelona.
                    Alves dejaba tanto hueco atrás que se podía construir en el hueco el Lagoh ese. Todo depende como esté el equipo en el resto de posiciones y no tenemos fuerza ni en bandas ni atrás.

                    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                      Alves dejaba tanto hueco atrás que se podía construir en el hueco el Lagoh ese. Todo depende como esté el equipo en el resto de posiciones y no tenemos fuerza ni en bandas ni atrás.

                      Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
                      uf, palabras mayores.
                      alves ahora está en Brasil jugando de centrocampista, así que imaginate, a nosotros Emerson nos parece Cafu porque venimos de lo que venimos pero este chaval es muy limitado con el balón en los pies, hasta un buen jugador como es Semedo en el Barcelona se queda corto, el nuestro me da a mí que si pasa por el Barcelona es para hacer caja

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        uf, palabras mayores.
                        alves ahora est� en Brasil jugando de centrocampista, as� que imaginate, a nosotros Emerson nos parece Cafu porque venimos de lo que venimos pero este chaval es muy limitado con el bal�n en los pies, hasta un buen jugador como es Semedo en el Barcelona se queda corto, el nuestro me da a m� que si pasa por el Barcelona es para hacer caja
                        El tema que planteo es que estamos haciendo con este jugador? No si es igual q Alves, en lo que se parecen es q atrás hacen aguas los dos, sólo eso. También Emerson está comenzando...

                        Pero a lo que iba, es bastante posible que en enero se nos vaya, lo ponemos a punto y se va, en el mejor de los casos el chico se va curtiendo y aparece el Barca para pescarlo y cederlo... Dónde está nuestro negocio o rendimiento?

                        Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                          El tema que planteo es que estamos haciendo con este jugador? No si es igual q Alves, en lo que se parecen es q atrás hacen aguas los dos, sólo eso. También Emerson está comenzando...

                          Pero a lo que iba, es bastante posible que en enero se nos vaya, lo ponemos a punto y se va, en el mejor de los casos el chico se va curtiendo y aparece el Barca para pescarlo y cederlo... Dónde está nuestro negocio o rendimiento?

                          Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
                          yo a Alves lo veo un gran defensor además de una mentalidad de ganador nato, cosa que por cierto también le veo a Emerson, el tipo a mí me parece limitadisimo pero desde luego le pone ganas y empeño, ninguna queja por mi parte, pasa que con el balón me da pánico cuando le toca controlar y atrás directamente le falta formación, ojalá que con minutos y el tiempo mejore ahí porque puede ser un lateral apañado para primera y a nosotros nos puede servir.

                          Comentario


                          • #73
                            Aparecido?

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              yo a Alves lo veo un gran defensor además de una mentalidad de ganador nato, cosa que por cierto también le veo a Emerson, el tipo a mí me parece limitadisimo pero desde luego le pone ganas y empeño, ninguna queja por mi parte, pasa que con el balón me da pánico cuando le toca controlar y atrás directamente le falta formación, ojalá que con minutos y el tiempo mejore ahí porque puede ser un lateral apañado para primera y a nosotros nos puede servir.
                              A mí me parece algo mejor con los pies que a ti, pero defendiendo hace cosas que en partidos de juveniles aquí ya no ves.

                              Comentario


                              • #75
                                A mi de momento no se me ha aparecido por ningún sitio
                                Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 17/10/19, 13:00:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X