Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Emerson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Si vuelve Setién....¿se convertirá en el lateral derecho suplente?....
    A Bruno SantosBR y Blissett les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Si vuelve Setién....¿se convertirá en el lateral derecho suplente?....
      Pinta tiene.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pinta tiene.
        La madre que me parió

        Comentario


        • #94
          Si hubiera estado Setién ni goles ni asistencias

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Si hubiera estado Setién ni goles ni asistencias
            Hombre de poca fe.

            Francis es mejor y, ante todo, MÁS PROFESIONAL

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Si hubiera estado Setién ni goles ni asistencias
              Se hubiera divertido mucho jugando a no perder la pelotita, eso sí.

              Comentario


              • #97
                Francis, ha llegado tu momento.

                Comentario


                • #98
                  Yo creo que es el jugador que mas ha evolucionado en lo que va de temporada.

                  Me parece un lateral bueno defensivamente y ofensivamente eficaz. Es poco ortodoxo en sus movimientos, pero resolutivo.

                  Ayer por su banda no hubo nada. Vallejo se fue desesperado.

                  2 goles y 3 asistencias lleva. 20 añitos e internacional con Brasil.

                  ¿Se sabe ya cuales son las condiciones de su fichaje? ¿Tenemos alguna opcion de quedarnoslo sin que el Barcelona no lo robe por 4 duros?
                  A conrad, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Yo creo que es el jugador que mas ha evolucionado en lo que va de temporada.

                    Me parece un lateral bueno defensivamente y ofensivamente eficaz. Es poco ortodoxo en sus movimientos, pero resolutivo.

                    Ayer por su banda no hubo nada. Vallejo se fue desesperado.

                    2 goles y 3 asistencias lleva. 20 añitos e internacional con Brasil.

                    ¿Se sabe ya cuales son las condiciones de su fichaje? ¿Tenemos alguna opcion de quedarnoslo sin que el Barcelona no lo robe por 4 duros?
                    Y no porque soy brasileno, pero de verdad Emerson és una muy grata sorpresa en nuestro inicio liguero... Tiene buena pinta el chaval y tengo que decir que yo mismo no imaginaba eso... Enhorabuena!
                    Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 24/11/19, 13:41:13.
                    A Galobetix, Foskito, Lu, conrad, rakemitri y a JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • En ataque ofrece cosas, por velocidad y físico, y diría que por ímpetu, pero no se asocia muy bien, y defendiendo tiene unas lagunas enormes.

                      Lo bueno es que es joven y puede mejorar.
                      Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 24/11/19, 16:41:55.
                      A Lu y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Buen suplente para Francis...
                        A pablodel le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                          En ataque ofrece cosas, por velocidad y físico, y diría que por ímpetu, pero no se asocia muy bien, y defendiendo tiene unas lagunas enormes.

                          Lo bueno es que es joven y puede mejorar.
                          En ataque tiene algo que no muchos laterales tiene y es presencia en el área cuando el juego viene de la otra banda.
                          Eso es muy interesante.
                          Y defensivamente todavía es malo, pero lo cierto es que el chaval baja rapidísimo, no se borra.
                          A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            En ataque tiene algo que no muchos laterales tiene y es presencia en el área cuando el juego viene de la otra banda.
                            Eso es muy interesante.
                            Y defensivamente todavía es malo, pero lo cierto es que el chaval baja rapidísimo, no se borra.
                            Suplente de Francis....

                            Comentario


                            • Brasil pretende llevarse a Emerson para su preolímpico a finales de enero y principios de febrero. Se perdería cuatro o cinco partidos. No es fecha FIFA, así que no es obligatorio cederlo.
                              Espero que el club hoy mismo le haya dejado claro a la federación brasileña que ni de coña se va a ir Emerson al torneo de la galleta de marras.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Brasil pretende llevarse a Emerson para su preolímpico a finales de enero y principios de febrero. Se perdería cuatro o cinco partidos. No es fecha FIFA, así que no es obligatorio cederlo.
                                Espero que el club hoy mismo le haya dejado claro a la federación brasileña que ni de coña se va a ir Emerson al torneo de la galleta de marras.
                                Tengo entendido que ya le han dicho que no lo liberan, se queda aqui.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X