Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Emerson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Le pasa algo? Por qué está por delante Barragán?
    Yo es que, despues de ganar, ya miro con otros ojos a Barragán. Jaja.
    Creo que Emerson tiene muchas cualidades pero poca disciplina táctica para defender.

    Yo aun sigo con la idea de que habria que poner a Mandi de lateral, al menos en algunos partidos. Sería algo intermedio entre los tres centrales y la defensa de 4 que parece que no se va a abandonar. Un sistema más asimétrico, en una banda un lateral y un extremo , y en la otra un carrilero.
    Lo que está claro es que mantener a dos laterales a la vez que ya no es que sean ofensivos sino que están todavia aprendiendo conceptos es muy complicado.
    A rakemitri, Carmona, y a les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Cuánto visionario hay en el foro... Yo no tengo esa capacidad que dice el compañero para saber si un jugador es bueno solo con verlo correr y controlar un balón. Si la tuviera, creo que la aprovecharía para ganarme la vida como ojeador.

      Emerson tiene 20 años y muchas carencias, pero también tiene detalles de jugador muy interesante, velocidad y capacidad para centrar. Si los entrenadores que tenga consiguen ayudarle a mejorar técnica y sobre todo tácticamente, que es donde le veo más flojo, creo que será pronto un muy buen jugador de primera. No sé si para triunfar en el Barcelona y en la selección A de Brasil pero sí para que podamos disfrutarlo en el Betis, que es lo que me interesa.

      Y lo digo ahora, tras un partido malo y tras no jugar ayer en el mejor partido del Betis en lo que va de temporada.

      ​​​​​​

      Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
      Este hace bueno a Francis al igual que rubi a setien
      Un jugador el cual no sabe controlar un balón, me genera muchas dudas
      Seamos claros la mayoría de nosotros sabemos si alguien vale o no con simplemente verlo correr y controlar un balón. En este caso he de decir que Emerson es una patata ahora y cuando tenga 30 años
      Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 25/09/19, 09:19:50.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

        Yo es que, despues de ganar, ya miro con otros ojos a Barragán. Jaja.
        Creo que Emerson tiene muchas cualidades pero poca disciplina táctica para defender.

        Yo aun sigo con la idea de que habria que poner a Mandi de lateral, al menos en algunos partidos. Sería algo intermedio entre los tres centrales y la defensa de 4 que parece que no se va a abandonar. Un sistema más asimétrico, en una banda un lateral y un extremo , y en la otra un carrilero.
        Lo que está claro es que mantener a dos laterales a la vez que ya no es que sean ofensivos sino que están todavia aprendiendo conceptos es muy complicado.
        Pues yo no. Barragán está para encerrarlo.

        Para mí, el titular debe ser Emerson, que sí, que en defensa no es muy bueno... pero es que Barragán no es mejor y además en ataque es infinitamente peor.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Pues yo no. Barragán está para encerrarlo.

          Para mí, el titular debe ser Emerson, que sí, que en defensa no es muy bueno... pero es que Barragán no es mejor y además en ataque es infinitamente peor.
          Yo a Barragán después del esperpento del día del Getafe me hubiera costado darle otra oportunidad.
          Debe de ser que Emerson se desaplica en lo que le pide Rubi y nos crea desajustes defensivos, por ahí quiero entenderlo yo. Porque desde luego estoy de acuerdo en que tiene bastantes más virtudes

          Comentario


          • #50
            A Emerson, al igual que a Moreno y Pedraza, se le vería mejor en defensa de 5. Pero ahora que parece que Loren y Borja están muy bien, y teniendo que meter en la ecuación a Fekir, me parece que ese dibujo no lo vamos a ver en el betis este año.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              A Emerson, al igual que a Moreno y Pedraza, se le vería mejor en defensa de 5. Pero ahora que parece que Loren y Borja están muy bien, y teniendo que meter en la ecuación a Fekir, me parece que ese dibujo no lo vamos a ver en el betis este año.
              Defensa de 5, con William Canales, Fekir mepia punta, y arriba Borja y Loren, si es posible.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                Defensa de 5, con William Canales, Fekir mepia punta, y arriba Borja y Loren, si es posible.
                Yo creo que con Fekir tan retrasado malo. No lo veo en un medio campo de 3 jugadores. Para hacer daño considero que necesita jugar más arriba....y si no juega de interior en defensa de 5 vería al equipo demasiado ofensivo. No digo que en un momento del aprtido, por la necesidad se pueda hacer...pero no para jugar así de inicio.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Le pasa algo? Por qué está por delante Barragán?
                  Solo Rubi lo sabe.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues yo no. Barragán está para encerrarlo.

                    Para mí, el titular debe ser Emerson, que sí, que en defensa no es muy bueno... pero es que Barragán no es mejor y además en ataque es infinitamente peor.
                    En defensa, siendo Emerson malo, Barragán es para quitarle la nacionalidad. En ataque creo que es mejor Emerson pero la diferencia no la veo exagerada.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      A Emerson, al igual que a Moreno y Pedraza, se le vería mejor en defensa de 5. Pero ahora que parece que Loren y Borja están muy bien, y teniendo que meter en la ecuación a Fekir, me parece que ese dibujo no lo vamos a ver en el betis este año.
                      Pues para meter a los dos delanteros y a Fekir, es quizás el más apropiado
                      Joel
                      Emerson Mandi Bartra Sidnei Moreno
                      Guardado Carvalho
                      Fekir
                      Iglesias Loren

                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • #56
                        Con defensa de 5 perdemos un medio. No se puede.

                        Comentario


                        • #57
                          Pues a mi el partido de barragan ayer me parecio correcto.
                          sigo pensando que deberia ser titular
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • #58
                            Según dice el desmarque HOY, el Barça está pensando en fichar a Emerson EL PRÓXIMO VERANO.




                            Yo ya no sé si reírme o qué hacer.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Según dice el desmarque HOY, el Barça está pensando en fichar a Emerson EL PRÓXIMO VERANO.




                              Yo ya no sé si reírme o qué hacer.
                              No hay problemas,seguimos teniendo dos en banda derecha.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                No hay problemas,seguimos teniendo dos en banda derecha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X