Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Emerson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No es solo por hoy, ya lo dije, en lo técnico es un jugador de los malos. Solo sabe correr.

    Comentario


    • #32
      Yo en los entrenos lo ponía 30 min a controlar balones. Técnicamente cortito físicamente muy rápido. Pero bueno a mí junior técnicamente me parece muy malo también y mira dónde está ....

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
        No es solo por hoy, ya lo dije, en lo técnico es un jugador de los malos. Solo sabe correr.
        Y aun así es el mejor defensor y atancante que tenemos. Lateral derecho, digo.

        Pero es verdad que le cuesta controlar un balón más que a mí un balón de Nivea en Tarifa.
        Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 20/09/19, 23:25:23. Razón: derecho

        Comentario


        • #34
          Padre, lo de Royal!

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EBxFuVNXoAAkt2X.jpg
Visitas:	2
Size:	118,0 KB
ID:	7244826
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #35
            Hoy hay una jugada en el descuento en el que se queda quieto en un centro lateral que si no es porque Mandi la toca es gol de Estupiñán. No llega al nivel de cuando defendió a su par por detrás no sé si ante Leganés o Valladolid (me pareció muy fuerte ver eso en el Villamarín o cualquier estadio de fútbol profesional) pero si es malo defendiendo, defendiendo centros laterales es absolutamente demencial. Y mira que el gachó tiene talla.
            En ataque me gusta y creo que, sin ser un prodigio de técnica individual, no es tan malo como a muchos os parece (hoy es verdad que parecía que la pelota era un conejo pa controlarla). Eso sí, el "regate" que tiene de hacer que la pelota rebote en el rival pa llevársela es de lo más antiestético que puede hacer un jugador que quiere desbordar a un rival. Pero le suele salir aunque yo no me explico cómo.

            Comentario


            • #36
              Pues los centritos que pega el gachó ni tan mal. No lo veo tan mal para llevar 4 ratos en la élite.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                Pues los centritos que pega el gachó ni tan mal. No lo veo tan mal para llevar 4 ratos en la élite.
                Para mí es titular indiscutible. Pero aún más indiscutible es que se tiene que quedar media horita o más al final de cada entrenamiento currándose los centros laterales, que lado ofrecerle al que le encare según su pierna buena, el salto en estático y movimiento por un balón por alto...
                Necesita trabajo individualizado como el comer, porque en mi opinión merece la pena porque tiene madera (física y en mi opinión técnicamente aunque sea feo de ver).

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Hoy hay una jugada en el descuento en el que se queda quieto en un centro lateral que si no es porque Mandi la toca es gol de Estupiñán. No llega al nivel de cuando defendió a su par por detrás no sé si ante Leganés o Valladolid (me pareció muy fuerte ver eso en el Villamarín o cualquier estadio de fútbol profesional) pero si es malo defendiendo, defendiendo centros laterales es absolutamente demencial. Y mira que el gachó tiene talla.
                  En ataque me gusta y creo que, sin ser un prodigio de técnica individual, no es tan malo como a muchos os parece (hoy es verdad que parecía que la pelota era un conejo pa controlarla). Eso sí, el "regate" que tiene de hacer que la pelota rebote en el rival pa llevársela es de lo más antiestético que puede hacer un jugador que quiere desbordar a un rival. Pero le suele salir aunque yo no me explico cómo.
                  La aparesidinha.

                  Comentario


                  • #39
                    Para arriba es decente. Pero no sabe defender.... ni controlar una pelota.

                    Comentario


                    • #40
                      Es desesperante pero de repente te saca un centro como el que le pone a Borja iglesias al final del partido y te hace pensar.

                      Pero la mayoría del partido es para pensar que hemos hecho mal para tener que poner a Emerson de titular.

                      Comentario


                      • #41
                        Er sico tiene grandes cualidades............... Version loperiana

                        Comentario


                        • #42
                          Este hace bueno a Francis al igual que rubi a setien
                          Un jugador el cual no sabe controlar un balón, me genera muchas dudas
                          Seamos claros la mayoría de nosotros sabemos si alguien vale o no con simplemente verlo correr y controlar un balón. En este caso he de decir que Emerson es una patata ahora y cuando tenga 30 años

                          Comentario


                          • #43
                            Partidos que da el do de pecho y otros que parece que está negado con la pelota.

                            Jugador muy intermitente.

                            Comentario


                            • #44
                              Le pasa algo? Por qué está por delante Barragán?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Hoy hay una jugada en el descuento en el que se queda quieto en un centro lateral que si no es porque Mandi la toca es gol de Estupiñán. No llega al nivel de cuando defendió a su par por detrás no sé si ante Leganés o Valladolid (me pareció muy fuerte ver eso en el Villamarín o cualquier estadio de fútbol profesional) pero si es malo defendiendo, defendiendo centros laterales es absolutamente demencial. Y mira que el gachó tiene talla.
                                En ataque me gusta y creo que, sin ser un prodigio de técnica individual, no es tan malo como a muchos os parece (hoy es verdad que parecía que la pelota era un conejo pa controlarla). Eso sí, el "regate" que tiene de hacer que la pelota rebote en el rival pa llevársela es de lo más antiestético que puede hacer un jugador que quiere desbordar a un rival. Pero le suele salir aunque yo no me explico cómo.
                                A mì técnicamente me parece que cumple, necesita mejorar su capacidad defensiva, pero a priori, tengo expectativas en el futbolista.

                                A dìa de hoy lo prefiero a Barragán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X