Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Emerson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio Ramos en el mejor once de la liga. Una pena porque los otros nombres sí son merecidos seo al menos se pueden defender.

    Comentario


    • Creo que le estamos dando poca importancia al nivel de Emerson.

      Me puse a echar la vista atras y no recuerdo un LTD mejor que el en años. Y lleva aqui ni un año.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Es un disparate medir la calidad del rendimiento de un lateral teniendo en cuenta únicamente los datos ofensivos. El otro lateral es Estupiñán, que Álex Moreno comparado con él es Maldini en el plano defensivo.
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Es un disparate medir la calidad del rendimiento de un lateral teniendo en cuenta únicamente los datos ofensivos. El otro lateral es Estupiñán, que Álex Moreno comparado con él es Maldini en el plano defensivo.
          Los grandes laterales de la historia, los buenos de verdad, defendían atacando. No creo que haga falta enumerarlo.

          Y los no tan grandes, los buenos a secas.....lo mismo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Los grandes laterales de la historia, los buenos de verdad, defendían atacando. No creo que haga falta enumerarlo.

            Y los no tan grandes, los buenos a secas.....lo mismo.
            Maldini

            Comentario




            • Si nada se tuerce el futuro de este chico es el de ser dueño de la banda derecha del Barça. Y bueno, como dice
              Ali_kate , estos superclase defienden atacando y eso en un grande se nota más, nosotros tenemos muchas carencias atrás y las subidas de Emerson a veces las sufrimos, pero este en el Barça va a ser difícil de parar.
              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 05/01/20, 17:28:51.

              Comentario


              • Me parece el único que jamás pierde la actitud en el partido. Hoy sin destacar mucho ha metido algún buen centro, nos ha dado el gol del empate y no ha hecho ni una cagada gorda (que comparado con el resto ya es decir). 11 Emersons en mi equipo y seguro que nos iba mejor.
                A rakemitri, Gattuso8 y Dobrovolski les gusta esto.

                Comentario


                • A mi me tiene ganao. Esto es lo que quiero yo como lateral en la otra banda también, alguien que haya partidos que puede que no destaque por aparecer mucho arriba pero tampoco sufra atrás y que de vez en cuando te casque un gol o una asistencia. Y recordemos que tiene solo 20 años.

                  Ahora con lo del lateral que en todos los partidos la lía atrás pero hay que aplaudirle que arriba de cada 10 que ponga, acierte 1 o que de cada 5 regates le salga 1, pues yo con eso no puedo tragar.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Como la segunda vuelta la haga como la primera en verano sale seguro.

                    Comentario


                    • Ahí está el tío, cada día a más. El mejor lateral del equipo.

                      Comentario


                      • Disfrutenlo que le quedan 4 meses aqui. Hay que ir buscando recambio. Que gran fichaje y que mala operación.

                        Comentario


                        • Por 12 milloncejos de nada se va a llevar el Barça al futuro lateral derecho de la selección de Brasil.

                          Comentario


                          • Otra forma de verlo es que habremos disfrutado gratis un año del futuro lateral de la brasilera y encima ganamos un piko de plusvalía. Y nos guardamos un % de una futura venta.

                            Ni de coña lo hubiésemos visto de verdiblanco sin este acuerdo con el Barca.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues mira, me da exacmente igual que se lo lleve el Barcelona. Yo disfruto teniendole aqui.

                              Quiero jugadores como el, con rendimiento y que se partan la cara, no jugadores que dejen pasta.

                              Ojala lo hubieramos fichado en mejores condiciones, pero poco que llorar tengo. Ojala fuesen todos como el, que pocos problemas tendriamos.
                              A Lu, rakemitri, Carmona, Donald Draper y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Por 12 milloncejos de nada se va a llevar el Barça al futuro lateral derecho de la selección de Brasil.
                                También es verdad que lo verían ellos primero, el Barcelona estaba en el acuerdo desde antes de que viniera aquí.

                                De verdad a esta operación no le pongo un pero. No había otra manera de que este jugador jugara en el Betis. Lo único que podemos lamentar es que no haya ayudado a conseguir ningun logro logro deportivo.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X