Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Emerson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nada que reprocharle si llega Junio y se marcha al Barcelona, actitud sobresaliente desde el primer día que se puso la camiseta del Betis, no cabe duda de que acabará la temporada siendo uno de los 3 mejores futbolistas del equipo de la 19/20.

    Comentario


    • Sin duda de lo más destacado en lo que llevamos de liga con sus taritas en defensa,es brasileño...Tampoco hay que pedirle muchas peras al olmo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Pero si los palos por el horrendo mercado de invierno se los llevó Serra. Ahora resulta que el fichaje es de Catalán?
        Yo he oído eso de Emerson, que era cosa de Catalán, pero no me creo que Serra permitiera ninguna operación a sus espaldas.
        Mientras Serra ha sido VD, todos los fichajes han sido suyos, de no ser así, se hubiera ido.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          De Serra, digo, Jacinta, sólo son los malos o Emerson hasta que ha empezado a destacar. Hasta Rubi era de Serra hasta que ganó 3 partidos seguidos. Ay, los *******s...
          Si lo de ******* lo dices por mí, te equivocas, y preferiría que no me pusieras etiquetas, pues no me conoces de nada.
          Seamos educados, aunque nos cueste.
          Rubi se gestiona con Serra de VD, imagino que algo tendrá que ver.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Si lo de ******* lo dices por mí, te equivocas, y preferiría que no me pusieras etiquetas, pues no me conoces de nada.
            Seamos educados, aunque nos cueste.
            Rubi se gestiona con Serra de VD, imagino que algo tendrá que ver.
            Perdona si te has sentido molesto por mi comentario, compañero, no me refería a ti ni a nadie en particular del foro, pensaba más bien en el clan tuitero o guardia pretoriana de HyC. Feliz día de Reyes.
            A Gran-Uja y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • La compensación por Emerson llegaría a los 16 millones.

              Emerson (14-01-1999, Sao Paulo, Brasil) ha vuelto a ser protagonista esta jornada por el gol que ha marcado al Alavés. En Sevilla ya hablan también de la posibilidad de que el Barça pudiera repescarlo antes de tiempo, o bien en el mercado invernal o en verano. En enero de 2019, hace justo un año, se cerró su cesión al Betis hasta el final de la temporada 2018-2019 y el Barça anunció entonces su fichaje por cinco temporadas, con una cesión al Betis por dos temporadas.

              El propio lateral derecho verdiblanco confirmó, en una entrevista en MD, que existió la opción de jugar en el Camp Nou antes de lo previsto pero que el club azulgrana debería pagar una compensación, “una multa” dijo, al Betis. “Hay una cláusula, pero si me voy allí (antes de 2021), el Barça deberá pagar una multa, que no sé de cuánto es”, dijo en su charla con el diario barcelonés.

              Estadio Deportivo asegura que la cifra rondaría los 12 millones de euros, tres millones de euros a los que habría que añadir otra cantidad cercana a 9 millones: los seis que el Betis adelantó este verano cuando se hizo con la mitad de sus derechos y una compensación de otros tres kilos en concepto de formación.

              Fuentes solventes han revelado a MD que esa cifra sería aún mayor y que podría rondar los 16 millones de euros. En el Camp Nou, sin embargo, no se plantean, de momento, nada este mercado invernal porque cuentan con Semedo, aunque Valverde vuelve a poner por delante a Sergi Roberto.

              Mundo Deportivo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Vaya el ojo de tenerlo en el banquillo la temporada pasada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Vaya el ojo de tenerlo en el banquillo la temporada pasada.
                  es que Francis estaba intratable, no había quien lo sentara.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Emerson, mejor lateral derecho de LaLiga.

                    El brasileño Emerson es hasta la fecha el mejor lateral derecho de LaLiga, según las valoraciones realizadas durante los 18 primeros partidos por la aplicación de scouting y estadísticas futbolísticas Wyscout, que es utilizada por la práctica totalidad de equipos de las grandes ligas.

                    Emerson lleva anotados 2 goles y ha dado 4 asistencias en los 15 partidos (1.350 minutos) que ha disputado en lo que va de temporada y Wyscout lo coloca en el once ideal de lo que va de Liga, que está compuesto por: Unai Simón (Athletic); Emerson (Real Betis), Íñigo Martínez (Athletic), Sergio Ramos (Real Madrid), Estupiñán (Osasuna); Odegaard (Real Sociedad), Raúl García (Athletic), Oyarzabal (Real Sociedad); Joselu (Alavés), Benzema (Real Madrid) y Messi (FC Barcelona).

                    Emerson está cedido en el Real Betis hasta el 30 de junio de 2021 por el FC Barcelona, que podrá hacerse con sus servicios en esa fecha abonando al club verdiblanco unas cantidades ya pactadas, que se incrementan si la opción se ejerce antes, el próximo 30 de junio por ejemplo.

                    Jordi Santamaría.
                    Jejeje resulta que el fichaje tan criticado el año pasado y con el que se ponía verde a Jacinta no es tan malo... veremos Lainez si no termina igual...

                    Ay! Jacinta... La chupipandi te echa de menos... Jozemi te necesita.. el café no sabe igual..
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Por lo visto, cuando Setién no lo ponía, era cosa de Serra

                      Dejando a un lado las bromas, el chaval va para lateral de los buenos. Si lo ha fichado Josemi se le reconoce y ya está.
                      Josemi? Mis eggs... este era cosa directa de Serra que por cierto fue la única manera de traerlo porque el Barça lo tenía bastante atadito y vio en el Betis un acompañante de lujo..

                      Lo de que es cosa de Jozemi es ahora el año pasado ni un ******* de ABA dijo absolutamente nada... puedes tirar de hemeroteca.. de hecho las relaciones con Can Barça son por Doña Jacinta...


                      Este año es de caretas fuera que da gusto..
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Jejeje resulta que el fichaje tan criticado el año pasado y con el que se ponía verde a Jacinta no es tan malo... veremos Lainez si no termina igual...

                        Ay! Jacinta... La chupipandi te echa de menos... Jozemi te necesita.. el café no sabe igual..
                        Al final espérate tú que el mercado invernal que trajo los siete folios no acabe siendo entre muy bueno y pelotazo.

                        Si bien es verdad yo le tengo poca fe a Lainez, cedanlo joer cedanlo.

                        A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Al final espérate tú que el mercado invernal que trajo los siete folios no acabe siendo entre muy bueno y pelotazo.

                          Si bien es verdad yo le tengo poca fe a Lainez, cedanlo joer cedanlo.
                          La verdad que Lainez necesita jugar muchísimo pero creo que no lo van a ceder... antes sueltan a Tello.. Y tengo mis dudas si no sería mejor que tuviera pocos minutos pero al menos aprendiera de gente como Joaquín, Fekir, canales etc..

                          Pero vamos aunque ni sea pelotazo desde luego lo que más se critica que es el mercado de invierno.. yo incluido.. tiene más de falta de apoyo para fichar al dichoso delantero que de planificación.. me habría encantado ver este mercado de Verano con Doña Jacinta y sus cafés al mando...
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Dicen que fue fichaje exclusivo de Catalán,pues opino de que es malísimo.
                            Quién lo dice?

                            Yo lo que recuerdo son palos a Jacinta por esta gestión y su sumisión al Barcelona, al que quería regalar a Fabián incluso.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                              Quién lo dice?

                              Yo lo que recuerdo son palos a Jacinta por esta gestión y su sumisión al Barcelona, al que quería regalar a Fabián incluso.
                              Pues es algo que se comentaba en mi entorno,un amigo fanático de las radios deportivas locales, me decía eso.
                              Yo no suelo escuchar prensa deportiva local,así que le creí.
                              Tampoco estaba en el foro por aquellos entonces, así que no sé qué se decía por aquí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Pues es algo que se comentaba en mi entorno,un amigo fanático de las radios deportivas locales, me decía eso.
                                Yo no suelo escuchar prensa deportiva local,así que le creí.
                                Tampoco estaba en el foro por aquellos entonces, así que no sé qué se decía por aquí.
                                Calumnia que algo queda.

                                Al final da igual si es verdad o mentira y cada uno utilizamos el argumento que mas nos conviene.

                                Lo mejor del foro que es cada uno puede decir lo que le viene en gana, por mi, bien.

                                Opino que su comentario es muy significativo. Nivelazo
                                Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 06/01/20, 21:35:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X